Dibea DW200 Pro, una gran aspiradora 2 en 1 a un gran precio

No siempre un mayor precio supone mejor calidad respecto a otros productos de otros orígenes, como los chinos. La Dibea DW200 Pro de Xiaomi así lo demuestra, ya que tendremos una aspiradora 2 en 1 de calidad por menos de lo que esperamos. ¿No te lo crees? ¡Acompáñanos!

¿Qué esperar de la Dibea DW200 Pro?

La Dibea DW200 Pro es una aspiradora que puede utilizarse tanto como de escoba como de mano y que resalta por su diseño de bordes redondeados y colores blancos tan típicos de Xiaomi. Asimismo, cuenta con unas dimensiones de 23.23 x 11.02 x 7.28 pulgadas, pero lo mejor es su peso, puesto que con apenas 2 kg se trata de un aparato muy manejable y cómodo de utilizar.

Como decimos, su diseño minimalista, representativo de la marca que la ha fabricado, es lo que más capta la atención. Además, al ser compacta y elegante, podemos apreciar que la practicidad no está reñida, ni mucho menos, con el diseño. Por ello, ahorrarás muchos esfuerzos a la hora de utilizarla, debido a que no te pesará tanto como otras y con sus diferentes cabezales podrás utilizarla en muchos tipos de superficies, tanto en tu casa como en tu coche. Esquinas, marcos de las puertas, muebles… nada se resistirá a tu nueva arma contra la suciedad.

La Dibea DW200 Pro, por tanto, presenta como prestación principal el uso 2 en 1, es decir, tanto manual como vertical. De esta manera, podrás elegir en todo momento la manera más adecuada e idónea de utilizar la aspiradora de acuerdo a tus necesidades. Usa su forma vertical para manejarla como una escoba y pasarla por todas las superficies, tanto duras como en moquetas. Su potencia de 8000Pa a una velocidad estándar y de 17000Pa te permitirá acabar con la suciedad ya sea en maqueta, suelo duro, baldosa…

Verás que, gracias a su mango ergonómico y muy cómodo para sujetarla y transportarla, limpiar será más sencillo que nunca. Además, su cabezal puede girar hasta 270º, por lo que sus movimientos son muy fluidos y se puede desplazar muy bien por las superficies (algo que agradecer cuando estamos hablando de este tipo de aspiradoras por sus características).

Todo ello es posible porque la Dibea DW200 Pro funciona, como ya te habrás podido imaginar, de manera inalámbrica, lo que significa que podrás ir a cualquier lugar y no tener que preocuparte de los siempre problemáticos enredones con los cables o los límites que aparatos con ellos suponen. Para ello, esta aspiradora disfruta de una batería de iones de litio de 2000 mAh recargable incorporada y con una gran resistencia que garantiza una vida útil más larga y, a su vez, mucho más práctica por el ahorro que esto te supondrá.

En cuanto a sus modos de limpieza, ofrece dos. Por un lado, una velocidad, como hemos dicho estándar, que sirve para la mayoría de las ocasiones y funciona muy bien en suelos duros, y por otro lado, una velocidad turbo que es ideal a la hora de limpiar otro tipo de superficies propensas a que la suciedad se quede incrustada en ellas, como las alfombras. Ambas funcionan de manera muy eficaz gracias al avanzado sistema ciclónico de múltiples etapas de que dispone la Dibea DW200 Pro y que separa la suciedad del aire con gran eficiencia. Dos modos opcionales

A su vez, su sistema de filtrado compuesto por una malla fina de acero inoxidable también añade un grado de eficiencia adicional al uso diario y con su filtro de algodón reutilizable conseguiremos un entorno no solo mucho más limpio en las superficies, sino también en el aire, ya que no se produce tanta remisión de polvo y esto beneficia a la salud de todos en casa. La Dibea DW200 Pro te ayuda a combatir, por tanto, los alérgenos del hogar como la suciedad, el polvo y los ácaros para que puedas vivir en un entorno mucho más limpio y saludable.

Por último, el depósito de polvo de la Dibea DW200 Pro tiene una buena capacidad, o lo que es lo mismo, puede contener hasta 300 ml de polvo y suciedad por lo que resulta muy útil a la hora de tratar áreas muy grandes, por ejemplo, o realizar con esta aspiradora una limpieza diaria. Haz uso de sus diferentes cabezales para tratar las diferentes zonas de tu hogar, como el suelo, muebles tapizados, camas, las esquinas, los zócalos o, incluso, hasta el teclado de tus ordenadores y sácale el máximo provecho.

Dibea DW200 Pro

Características de la Dibea DW200 Pro

Dibea DW200 Pro
Material del cepillo de pisoABS
Material del tubo de extensiónaluminio
Potencia nominal250W
Voltaje nominal22.2V
Potencia de succión90W y más
Voltaje de carga26V
Batería2000mAh batería de iones de litio (incorporada)
Tiempo de trabajo30 minutos (modo estándar), 15 minutos (modo de succión grande)
Tiempo de carga4 – 5 horas
Capacidad del tanque de polvo300ml
Succión8000Pa (modo estándar), 17000Pa (modo de succión grande)
Ruido68dB y menos
Longitud del tubo de extensión525 mm
Velocidad del motor del cepillo de piso2500 – 2800rpm
Área aplicable120 metros cuadrados

Opiniones de la Dibea DW200 Pro

Al igual que otros productos fabricados por Xiaomi, la Dibea DW200 Pro responde a una muy buena relación calidad-precio, ya que su precio no supera los 200 euros y trae buenas prestaciones. Sus puntos fuertes residen en su diseño, su poco peso y lo fácil de manejar que es, además de los diferentes cabezales que te permiten utilizarla no solo en suelos, sino también en muebles.

Sin embargo, si tuviéramos que sacar algún defecto de esta aspiradora es que no garantiza que trabaje bien con pelo de mascotas, por lo que es probable que se produzcan enredos en el cepillo.

Dibea DW200 Pro

Disponibilidad y precio de la Dibea DW200 Pro

Si te ha gustado esta aspiradora, podrás encontrarla y adquirirla en Gearbest.

Aunque si eres de los que prefieres apostar por marcas más conocidas porque crees que te ofrecerán mejores garantías, siempre podrás optar a otras aspiradoras más reconocidas como la Dyson Cyclone V10 Absolute.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Fácil de manejar.
  • Puede utilizarse en diferentes superficies.

CONTRAS:
  • No especifica estar pensada para pelo de mascotas.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies