Braun MGK3980, kit de afeitado 9 en 1 para resultados más precisos.

Se acerca el buen tiempo y qué mejor que ir siempre perfecto. Con el kit Braun MGK3980 podrás presumir de estilo e ir siempre como a ti te gusta. Braun te lo pone fácil con su nuevo set de afeitado de hasta 9 accesorios.

¿Qué ofrece el kit Braun MGK3980?

El Braun MGK3980 es un set de afeitado multifunción 9 en 1 pensado para aquellos a los que les gusta diseñar y mantener su propio estilo. Su característica de 9 en 1 le viene dada porque gracias a sus accesorios podrás obtener 9 tipos de estilos diferentes y todos ellos precisos, desde una barba de tres días, barba corta, media o larga, corte de pelo, perfilado y contorneado, afeitado al ras, depilación corporal y recorte del vello de la nariz y orejas. Como verás, este set trae los accesorios indispensables para que siempre vayas perfecto.

Además, el set Braun MGK 3980 también incluye maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall de regalo para perfilar los contornos de la barba o lograr un afeitado apurado. Como hemos comentado, entre algunas de las posibilidades que te ofrece este set, se encuentra el peinado de barba, que podrás lograr gracias a los dos peines fijos que te proporcionarán hasta 13 configuraciones de longitud de precisión en intervalos de 2 mm, por lo que conseguirás un aspecto preciso siempre, no importa cuánto lo uses. De hecho, el recortador de precisión la Gillete Flexball libre te permitirá crear tanto bordes como curvas limpias para conseguir una apariencia impecable.

Braun MGK3980

Si tienes que recortarte el pelo, no lo dudes, usa el peine inteligente del Braun MGK 3980 cuya función principal está pensada para cortar el cabello. De esta manera podrás cortarte el pelo de manera precisa y controlar a la perfección y en todo momento cómo va tu peinado para que así tengas la certeza absoluta de que tu aspecto quedará como tú quieres y te gusta. Así de sencillo. Además, si eres de quienes les gusta afeitarse por completo para sentirse más aseado, podrás hacerlo de forma segura y óptima en todas las áreas del cuerpo con un control total. Aféitate desde el pecho y los abdominales hasta las axilas y la zona de la ingle. Y, si de zonas sensibles hablamos, no hay que olvidarse del molesto y antiestético vello que aparece en orejas y nariz. Con el recortador para estas zonas, podrás eliminar los pelos sin que sufras ningún tirón doloroso y con unos resultados que te sorprenderán por su efectividad.

Las cuchillas de la recortadora o afeitadora del Braun MGK3980 son afiladas y, además, de larga duración. Proporcionan una precisión de alto rendimiento para que puedas conseguir recrear o crear cualquier estilo. Son, asimismo, cuchillas de acero inoxidable y, como también son ultra afiladas, cortarán todo tipo de pelo, tanto el más débil o largo como el más grueso sin estirar y ni tirar. Olvídate de que el afeitado, en vez de ser una rutina de cuidado personal que te hace sentir bien, sea una pesadilla obligada. Con este set se acabaron los tirones y los dolores.

Braun MGK3980

Podrás utilizar tu recortadora durante el increíble tiempo de 60 minutos, o lo que es lo mismo, una hora. Gracias a esta autonomía, no habrá peinado o look que se te resista. Invierte el tiempo que necesites en crear tu estilo y en cuidarte como a ti te gusta sin temor a que se apague la máquina y quedarte a la mitad. Con la luz LED de carga, te advertirá cuando la batería esté baja y, además, cuando cargues la máquina, te informará del estado de la carga.

Pero no solo eso. La afeitadora del Braun MGK3980 se adapta de manera automática a cualquier voltaje entre 100V y 240V, por lo que no importa dónde te encuentres, ya que funciona prácticamente en cualquier país y, además, trae un modo de seguridad automático que previene que la máquina se encienda si hay algún problema con el enchufe. Aunque, no hay que olvidar destacar, que es inalámbrica también y, además, es 100% impermeable, por lo que podrás usarla en seco y, también, en la ducha, para que te sea más cómoda. Cuando acabes podrás limpiará de manera muy fácil con agua corriente y quedará perfecta para su próximo uso.

Braun MGK3980

Y como nos gusta que sepas las prestaciones resumidas de los productos que te mostramos, a parte, aquí te las dejamos para que puedas consultarlas de manera resumida y simple:

  • 9 tipos de estilos precisos con un solo recortador: barba de tres días, corta, media y larga, depilación corporal, cortapelos nariz y orejas, corte de pelo y perfilado de contornos.
  • 13 ajustes de longitud (0,5-21 mm) con solo 4 peines.
  • Cuchillas afiladas de larga duración que proporcionan una precisión excelente, y peine con diseño mejorado para un rendimiento de corte superior comparado con la Braun MGK3080.
  • 60 minutos de funcionamiento inalámbrico y carga rápida sin pérdida de rendimiento.
  • 100 % resistente al agua para que puedas usarla en la ducha y limpiarla fácilmente.
  • Incluye una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall de regalo.

Braun MGK3980

Características del Braun MGK 3980

Braun MGK 3980
TecnologíaWet & Dry
Características EspecialesLáminas duraderas de alto rendimiento, indicador LED de carga, cabezal de precisión, perfilador de contornos, cabezal de depiladora corporal. peine corta pelo, peine corta barba, recortador para barba 3 días. Lavable.
ColorNegro
Alimentación / AutonomíaBatería. 60 minutos. 10 horas de carga

Opiniones del Braun MGK3980

El kit Braun MGK3980 tiene una muy buena relación calidad-precio. Trae nueve accesorios para que puedas afeitarte y recortar el cabello, así como tratar otras zonas del cuerpo, y lo mejor, sin tirones. Es muy fácil de utilizar y tiene una autonomía de 60 minutos que combina con la posibilidad de utilizar la afeitadora bajo la ducha, ya que es 100% impermeable.

Si hubiera que sacarle alguna pega, sería que el cepillo hay que limpiarlo para poder recortar el pelo de la totalidad de la cabeza, ya que se obstruye relativamente rápido y que el tiempo de carga es de 10 horas.

Braun MGK3980

Disponibilidad y precio del Braun MGK3980

Podrás encontrar el kit Braun MGK3980 en Amazon, PcComponentes, Media Markt, Fnac y Ebay.

Y no te olvides de que puedes mirar otros sets de la marca como el Braun MGK3042.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • 100% impermeable.
  • No da tirones.

CONTRAS:
  • El cepillo se obstruye relativamente rápido.
  • Tarda en cargar 10 horas.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies