Cecotec power espresso 20, prepara no uno, sino dos cafés a la vez.

En toda buena cocina que se precie no puede faltar una buena cafetera. Mientras que en el mercado podemos encontrar bastantes modelos con diferentes funciones, hoy vamos a echarle un vistazo a la marca Cecotec y hablaremos de una cafetera que, entre otras particularidades, nos permitirá preparar dos cafés de manera simultáneas. Nos referimos a la Cecotec power espresso 20.

Cecotec power espresso 20

La Cecotec power espresso 20 es una cafetera express pensada para preparar todo tipo de cafés con solo pulsar un botón. Su característica principal es que incluye un brazo con doble salida y dos portafiltros para preparar tanto uno como dos cafés a la vez.

Esta cafetera, en sí, cuenta con una bomba de presión de 20 bares y una potencia de 850 W de potencia, lo que ayuda a crear una crema apta para los más exigentes y el máximo aroma. Tiene, además una superficie calienta-tazas que sirve para guardar y calentar las tazas antes para evitar el contraste térmico que provoca que se pierda la intensidad y el aroma. Su vaporizador orientable, trae protección tanto para usarlo, como para espumar la leche, echar agua caliente para las infusiones, calentar otras bebidas y preparar diferentes cafés como los cappuccinos. Todo ello podremos controlarlo y saber en todo momento lo que está realizando gracias a sus indicadores luminosos para cada función.

Además de todo esto, incluye una cucharilla dosificadora con prensador para el café, un depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros y una bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza y mantenimiento.
Esta cafetera es apta tanto para usar con café molido y con monodosis ESE. No tendrás que preocuparte por cuál sea tu versión favorita, gracias a su válvula de seguridad, liberará automáticamente la presión.

 Cecotec power espresso 20

Características generales de la Cecotec power espresso 20

Cecotec power espresso 20
MarcaCecotec
ModeloPower Espresso 20
DescripciónCafetera
Voltaje230/50 Hz
Medidas25×28,5×29 cm
Peso3,58 Kg
Bomba de presión20 bares
Potencia850 W
ContenidoCafetera

Cuchara medidora con prensa

2 filtros (para uno o dos cafés)

Brazo

Opiniones de la Cecotec power espresso 20

Se trata de una cafetera bastante económica para las prestaciones que ofrece. Con ella se pueden preparar tanto cafés como otras bebidas y dos de las características más llamativas es su soporte caliente-tazas, con el que podremos mantener las tazas calientes antes de que se derrame la bebida y así evitar el contraste del frío y la posibilidad de preparar dos cafés a la vez. No obstante, y a diferencia de otras cafeteras que se adaptan de manera automática a cada bebida y, por tanto, preparan la cantidad de agua etcétera, en esta, es el usuario el que tiene que encontrar la medida justa, en base a sus necesidades, y mediante pruebas de ensayo y error.

Otro de los inconvenientes y que puede resultar bastante molesto es el hecho de que, cuando prepara el café, vibra bastante, con lo cual, hay que manejarla con cuidado.

Cecotec power espresso 20

Disponibilidad y precio de la Cecotec power espresso 20

Podrás encontrar la cafetera Cecotec power espresso 20 en color negro en Amazon.

Aunque si lo que buscas es una cafetera más pequeña, que ofrezca buenas prestaciones y sin complicaciones, aquí te dejamos la Krups XN110B Essenza Mini, práctica y compacta, o la Ufesa CE7141.

PROS:
  • Posibilidad de hacer 2 cafés a la vez.
  • Sirve para hacer otras bebidas, como infusiones.
  • Soporte calienta-tazas.

CONTRAS:
  • No se puede utilizar de manera automática.
  • Cuando está funcionando vibra bastante.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies