Braun BT7240, interesante recortadora de barba y cortapelo

Descubre la Braun BT7240, también conocida como recortadora de barba Braun BT7240, recortadora de barba BT7240 o recortadora de barba y cortapelo Braun BT7240. Con esta máquina de afeitar inalámbrica de Braun, llevar el look que siempre quisiste ahora es mucho más fácil.

¿Qué es la Braun BT7240?

Llevar un aspecto cuidado puede resultar mucho más fácil de lo que piensas. Actualmente, se ha desechado la idea de que solo las mujeres cuidan su aspecto, puesto que cada vez son más los hombres que se preocupan por su apariencia y desean cuidar su aspecto con looks favorecedores o innovadores. Para ello, muchos optan por ir a barberías o peluquerías, pero ¿sabías que es posible arreglarse la barba y el cabello en casa si tienes un poco de maña? Solo hace falta contar con una recortadora a la altura de tus expectativas y de confianza. Por ejemplo, hoy vamos a hablarte de la recortadora de barba Braun BT7240, también conocida como recortadora de barba BT7240, recortadora de barba y cortapelo Braun BT7240 o, simplemente, Braun BT7240.

Como decimos, conseguir el aspecto que te gusta o ese estilo que viste en alguna foto y que te apetece muchísimo probar no es difícil si, con un poco de práctica y la herramienta adecuada, lo intentas en casa. Con la Braun BT7240 esto es posible, ya que esta recortadora de barba trae diferentes accesorios, no solo para dar forma a la barba, sino también para cortar el cabello. Estos accesorios, a su vez, te permiten llevar a cabo varios estilos, porque están pensados para todos aquellos que quieran cuidar de su aspecto y les guste probar nuevos looks. Desde si quieres quitarte por completo la barba y mostrar un aspecto totalmente afeitado hasta si necesitas cuidar de una barba más larga, con los accesorios de esta recortadora y la propia maquina de afeitar, pronto verás que no resulta difícil mantener o llevar el estilo que desees.

Braun BT7240

Esta recortadora, en concreto, se presenta como una máquina de afeitar más afilada y, a la vez más rápida, por lo que resulta más eficiente que las anteriores recortadoras de la marca Braun para hombre. Con ella, podrás hacerte más peinados y, lo que es mejor, cuidando del medio ambiente, porque su embalaje trae hasta un 85% menos de plástico. Cuenta, asimismo con un dial de precisión de 39 ajustes de longitud en tramos de 0,5 mm para que puedas cortar con exactitud lo que necesitas y sin esfuerzos adicionales por tu parte. De hecho, sus cuchillas metálicas y afiladas son de larga duración para que puedas recortar la barba y el cabello durante más tiempo y esto, a su vez, también favorece la creación de líneas y contornos muy precisos, tanto en la zona del cuello como en las mejillas gracias a su cabezal principal. Y, como presume de tecnología alemana, es muy fiable y duradera, con una ergonomía que te sorprenderá y una autonomía de recorte inalámbrico de hasta 100 minutos con solo una hora de carga para que estés listo cuando quieras.

Esta recortadora se adapta sin problemas a cualquier tipo de barba gracias a su tecnología automática. Esta tecnología innovadora sirve para detectar de manera automática la barba en un intervalo de 13 veces por segundo para ajustar la potencia del motor de la máquina a la densidad de la misma y, así, poder recortar sin esfuerzo cualquier tipo de barba. De hecho, el motor puede usar potencia extra si es necesario para que dispongas de un gran rendimiento.

Braun BT7240

Sus características principales se resumen en que es una recortadora apta para barbas tanto cortas, como medias y también te servirá para cortar el pelo. También podrás recortar barbas largas, perfilar los contornos del rostro y usarla para pulir pequeños detalles. Dispone de un peine para barbas cortas y medias que te ayudará a mantenerlas a la longitud que te gusta, que trabaja desde los 0,5 mm hasta los 10 mm y con la que también podrás cortar el pelo. Y, si necesitas afeitarte por completo, podrás hacer uso de la cuchilla Gillette Fusion5 ProGlide.

Como decimos, recortar barbas largas te resultará muy fácil, además de que podrás conseguir diferentes estilos de peinado con el peine que trae consigo y que va de los 11 mm a los 20 mm. Una vez que determines la longitud o el look que quieres llevar, recuerda que podrás perfilar el contorno con la recortadora para pequeños detalles. Con ella, podrás pulir los detalles, ya que serás capaz de crear contornos precisos y líneas, llegando a zonas que son más pequeñas con la recortadora diseñada para dicho objetivo. Y si deseas afeitarte, tanto el rostro como otras zonas, no dudes en usar la maquinilla Gillette Fusion5ProGlide. Como ves, con esta máquina recortadora de barba, gracias a su dial de precisión, las láminas metálicas y afiladas de larga duración, su batería de iones de litio y la posibilidad de lavarla bajo el agua, llevar tu propio estilo será muy fácil.

Braun BT7240

Características de la recortadora de Barba Braun BT7240

Recortadora de Barba Braun BT7240
Tipo:Barbero
Longitud mínima de corte:0.5 mm
Uso:Recortar la barba
Material de cuchilla:Metal
Número de artículo:1469931
Niveles corte barba:39
Número de accesorios: 5
Corte de precisión:
Caract. especiales:Esfera de precisión para 39 ajustes de longitud
Modo de funcionamiento:Batería
Autonomía:1000 min
Tiempo de recarga:1 hora
Color:Negro
Contenido:1 Barbero
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm):6.2 cm / 25.2 cm / 22.5 cm
Ancho del embalaje:6.2 cm
Alto del embalaje:25.2 cm
Profundidad del embalaje:22.5 cm
Girth:82.6 cm
Peso embalado:600 g

Opiniones de la recortadora de Barba BT7240

Esta máquina recortadora tiene una relación calidad-precio muy buena. Es ergonómica e inalámbrica, y su duración de la batería es bastante buena, por lo que permite recortar la barba de manera cómoda y sin prisas. También sirve para cortar el pelo, aunque hay que tener en cuenta que, dependiendo de la cantidad y del grosor, puede atascarse.

Braun BT7240

Disponibilidad y precio de la recortadora de barba y cortapelo Braun BT7240

Si quieres seguir viendo otras recortadora, aquí te dejamos la Braun BT5040.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Ergonómica.
  • Buena duración de la batería.

CONTRAS:

  • Puede atascarse al cortar el pelo.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar