Samsung RS66N8100S9, frigorífico puerta con puerta Twin Cooling

Samsung presenta su Samsung RS66N8100S9 o Samsung RS66N8100S9/EF, un frigorífico puerta con puerta ahora más espacioso en su interior y con las mismas medidas de siempre. No te pierdas lo que este elegante frigorífico tiene para ti.

Análisis del Samsung RS66N8100S9

El Samsung RS66N8100S9 es un frigorífico puerta con puerta. Cuenta, por tanto, con dos puertas tras las que encontraremos dos compartimentos frigoríficos de gran tamaño, más incluso en este modelo que en otros del mismo tipo. Por lo tanto, hay que señalar que está pensado, sobre todo, para familias numerosas o lugares en los que residan o trabajen varias personas por sus dimensiones.

Estas medidas, de hecho, se corresponden con 91,2 x 178 x 71,6 cm con un peso de 113 kg y un volumen neto total de 647 litros. Al igual que ocurre en otros modelos, parece que al ser un frigorífico puerta con puerta no tendrá congelador, pero no es así. Este modelo divide su capacidad neta en una zona de congelador de 236 litros y una capacidad de refrigeración, también neta, de 411 litros para que podamos organizar nuestros alimentos en función de nuestras necesidades o como queramos.

Siguiendo con sus prestaciones más representativas, podemos observar que el Samsung RS66N8100S9/EF ha modificado su diseño para maximizar por completo su capacidad interior. Gracias a la gracias a la tecnología SpaceMax™, disfrutarás de un mayor espacio interior sin aumentar las dimensiones exteriores (100 litros más que en los modelos convencionales). Asimismo, tiene un estilo y una armonía muy elegantes en su diseño, pues es minimalista y muy práctico. Su fabricado en acero inoxidable le da ese aire moderno que viene bien a todas las cocinas y le aporta una sensación e imagen limpia y actual al lugar donde esté que no pasará desapercibida. Es más, a este acabado elegante se le unen unas puertas planas y tiradores verticales que destacan su simetría y convierten cualquier cocina en moderna y sofisticada.

Si echamos un vistazo a otros modelos de la marca, el Samsung RS66N8100S9/EF, al igual que ellos, emite menos ruido y, a su vez, gasta menos. Esto es gracias a la tecnología Digital Inverter que le te otorga una mayor eficiencia energética, a la par que más durabilidad y la emisión de menos sonido. Además, mantiene tus alimentos frescos por más tiempo, puesto que sus compresores independientes enfrían por igual ambos compartimentos del frigorífico, mientras que su avanzado aislamiento minimiza la fluctuación sin importar la temperatura del exterior. Asimismo, la tecnología Digital Inverter detecta los cambios y controla la temperatura de forma precisa. Todo ello consigue una mayor durabilidad y que puedas disfrutar de hasta 10 años de garantía en su compresor como muestra de la confianza que la propia marca tiene en su durabilidad.

En cuanto a su interior, lo primero que hay que destacar es, sin duda, su sistema de refrigeración. En este caso, tenemos ante nosotros un frigorífico No Frost, lo que quiere decir que no se van a producir placas de hielo en las paredes ni escarcha sobre los alimentos. Como ya sabrás, la tecnología No Frost ayuda a mantener los productos que guardemos en el frigorífico frescos durante mucho más tiempo y sin temor a que se congelen, ya que su funcionamiento se basa en hacer circular el aire para mantener una temperatura óptima y que así los alimentos puedan conservar todo su sabor. En el caso de este frigorífico, esto se cumple en los dos compartimentos frigoríficos, por lo que se produce una eficacia aún mejor.

Es más, todo ello significa que el interior del Samsung RS54N3003SA no tendrá zonas que no estén tan frías, que, de hecho, representa uno de los mayores temores en los consumidores cuando se decantan por este tipo de frigoríficos tan grandes. No es inusual que algunos de estos aparatos presenten rincones en los que la refrigeración no sea la misma y sus alimentos se vean afectados. Pero con este modelo no tendrás este problema, ya que cuenta con una refrigeración total. Enfría de manera eficaz cada zona para que todo su interior se mantenga en una temperatura constante y así no haya fluctuaciones de temperatura que puedan estropear o deteriorar la textura de tu comida. Esto se debe a los orificios situados en todos los niveles para que conseguir la temperatura óptima y deseada.

Con todo esto, ¿aún no te queda claro en donde queda el congelador y si podrás sacarle el máximo provecho? No te preocupes, te lo explicamos a continuación. Al ser un frigorífico con la tecnología Twin Cooling de Samsung, significa que un compartimento se corresponderá con el frigorífico (el más ancho) y el otro compartimento es el congelador. Sí, sí, como lo lees, todo el interior del compartimento más estrecho se corresponde con el congelador, así que, esta vez, no tendrás ningún problema de espacio ni tendrás que hacer puzles para colocar tu compra o productos congelados. Como te dijimos al principio, el Samsung RS66N8100S9 te ofrece mucho más espacio.

Samsung RS66N8100S9

Características del Samsung RS66N8100S9/EF

Samsung RS66N8100S9/EF
MarcaSamsung
Información sobre el modeloRS54N3003SA/ES
Eficiencia energéticaA+
Capacidad647 ℓ
Consumo de energía anual420 kilowatios/hora
Capacidad del congelador236 ℓ
Ruido39 dB(A)
DiseñoAcero inoxidable
Peso113 kilogramos
Fondo716 mm
Anchura912 mm
Altura1780 mm
Características especialesAlarma de puerta (abierta), Compartimiento de zona fresca, No Frost, Twin Cooling Plus, Tecnología Inverter

Opiniones del Samsung RS66N8100S9

El Samsung RS66N8100S9 es un frigorífico que ofrece una buena relación calidad-precio, ya que ofrece unas buenas prestaciones, además de más espacio que otros modelos. Asimismo, cuenta con la tecnología No Frost y tiene un diseño en acero inoxidable elegante, que hace que tu cocina se vea mucho más moderna.

Al igual que otros modelos de la marca parecidos a este, su punto más negativo está en su clase en eficiencia energética, puesto que cuenta solo con un A+, lo que significa que no ofrece un ahorro tan alto como otros. Asimismo, está pensado por sus medidas para familias numerosas, puesto que, como decimos, su tamaño garantizará cubrir las necesidades de hogares con bastantes miembros en ellos.

Samsung RS66N8100S9

Disponibilidad y precio del Samsung RS66N8100S9

Si te ha gustado, puedes hacerte con él en tus tiendas de confianza de siempre como son PcComponentes, El Corte Inglés, Media Markt y Ebay.

Asimismo, para que puedas ver otros tipos de frigoríficos de la marca, aquí te dejamos el Samsung RB37J5029SA.

PROS:
  • Espacioso.
  • Buena relación calidad precio.

CONTRAS:
  • Clase en eficiencia energética de A+

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies