Conga WinDroid 980, ¿merece la pena un robot limpiaventanas?

El Conga WinDroid 980, Cecotec Conga WinDroid 980 o WinDroid 980 es un robot limpiacristales que dejará tus ventanas perfectas cuando lo necesites. Este práctico robot de Cecotec se encargará de mantener limpios tus cristales sin que tú tengas que invertir ningún esfuerzo por tu parte.

Análisis del Conga WinDroid 980

Seguro que estás al tanto de lo que son los robots aspiradores e incluso los robots friegasuelos. Si eres lector de nuestros artículos, seguramente conocerás a la perfección la existencia de los robots aspiradores híbridos y su doble función de limpiar en seco y en húmedo. Hoy, en cambio, vamos a hablarte de un robot que, si bien también se usa para limpiar, no lo hace en superficies, sino en cristales y ventanas. Ya hemos hablado también de este tipo de robots, aunque hoy toca mencionar a uno de una marca conocida por sus robots aspiradores híbridos. En concreto, vamos a comentar las características del Conga WinDroid 980, también conocido como Cecotec Conga WinDroid 980 o simplemente WinDroid 980.

Limpiar los cristales y las ventanas puede ser un quebradero de cabeza, tedioso y, lo peor de todo, peligroso. Por ello, muchos son los que optan por irlo dejando y, al final, contratar a alguien para que las limpie o limpiarlas cuando no queda más remedio. Sin embargo, si disponemos de la ayuda de un robot limpiacristales como el Conga WinDroid 980, la tarea se hace mucho más sencilla y se puede realizar con más frecuencia para disfrutar siempre de unas ventanas limpias. Este aparato, en concreto, es inteligente y cuenta con una aplicación llamada APP Control para que puedas usarlo para limpiar y secar. Asimismo, dispone de navegación inteligente ITech Win 4. 0 que le sirve a calcular la mejor ruta y que detectar los límites de la ventana para limpiar la superficie por completo. Además, como tiene un diseño cuadrado, se le facilita la tarea de limpiar bordes y esquinas para conseguir unos resultados perfectos él solo.

Conga WinDroid 980

En cuanto a su funcionamiento, el Conga WinDroid 980 hace uso del Smart Mopping Vibrator, que consiste en hacer vibrar la mopa de arriba con un movimiento de vaivén constante para limpiar y eliminar la suciedad más incrustada y, como incluye un control remoto, esta función la podemos seleccionar de manera manual. Aparte, los resultados profesionales los consigue sin esfuerzo gracias a la tecnología Advance Clean 5, que hace que limpie en 5 etapas: humedecer, desincrustar, escurrir, frotar y secar. También incluye 5 modos de limpieza automáticos que se corresponden con el movimiento en N, en Z, Loop, limpieza de Área y Manual. No te preocupes porque sufra ningún accidente, ya que este robot cuenta con un sistema de seguridad integral que evita caídas por su sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, su algoritmo que de control anticaída, la cuerda de seguridad, que además es muy resistente y sus sensores de control del vacío. Con estas características y su potente bomba de succión, el robot se mantiene adherido a la superficie del cristal.

Tampoco será necesario que estés pendiente de él hasta que termine, ya que su sistema AutoStop lo detiene de manera automática cuando acaba la limpieza. De esta manera, cuando acabe solo tendrás que recogerlo Sus paños, al ser de microfibra reutilizable de alta calidad pueden usarse más veces después de lavarlos y, en cuanto a los tipos de superficie que puede limpiar, podrás usarlo tanto en cristales como en superficies limpias del tipo mampara, azulejos, ventanas exteriores e incluso paredes. Solo tendrás que descargar la APP Control en tu smartphone para poder controlar la limpieza del robot por completo y disfrutar de su tecnología inteligente y su navegación pensada para garantizar una limpieza óptima de las zonas por las que pase. Él mismo determinará los límites y con su diseño cuadrado apurará los bordes y las esquinas. Esta apariencia lo convierte en un robot muy eficaz y ergonómico, puesto que se adapta a la perfección a las esquinas y bordes para lograr una limpieza perfecta sin necesidad de ayuda.

Conga WinDroid 980

De hecho, como también seca a la vez que limpia, no te tendrás que preocupar de nada más. Una vez que humedece los paños, los pasa y desincrusta la suciedad, luego los escurre, los frota y termina secando el cristal, por lo que siempre quedará limpio. Gracias a la función que te hemos mencionado antes de Smart Mopping Vibrator, la suciedad se desincrustará fácilmente, puesto que ejecuta el movimiento como si lo estuviéramos haciendo manualmente y como su potente bomba de succión no le permitirá caerse, tendrás tus paredes, ventanas y azulejos limpios en menos de lo que piensas. Elige entre sus cinco modos de limpieza, siendo el modo Loop el que más intensidad aplica, ya que pasa hasta 10 veces sobre el mismo punto para asegurarse de que no queda nada de suciedad en el cristal. Muy útil para aquellas ventanas que por su posición son más propensas a ensuciarse por deshechos de árboles o de animales.

Conga WinDroid 980

Características del Conga WinDroid 980, Cecotec Conga WinDroid 980 o WinDroid 980

Conga WinDroid 980
Tipo:Robot limpiacristales
Cámara:no
Compatible con App:
Aspiración en seco/húmedo:
Reconocimiento espacial:
Base de carga:no
Retorno automático a la base:no
Características de seguridad:Anticaída
Caract. especiales:iTech WinSquare, navegación inteligente; 5 modos de limpieza
Tipo de usos:Rincones
Anchura:25 cm
Altura:12 cm
Profundidad:27 cm
Color:Negro
Peso:2.05 kg
Contenido:Robot limpiacristales, adaptador de corriente, mando a distancia, cuerda de seguridad, cable de alimentación, líquido de limpieza especializado, manual de instrucciones, manual de la app
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm):15 cm / 31 cm / 51 cm
Ancho del embalaje:15 cm
Alto del embalaje:31 cm
Profundidad del embalaje:51 cm
Girth:143 cm
Peso embalado:4.53 kg

Opiniones de este robot limpiacristales

No se puede decir en este caso que este robot tenga buena relación calidad-precio. Esto se debe a que, si bien es fácil de manejar, no deja los cristales limpios del todo y con la luz del sol se puede apreciar. Por lo tanto, para momentos puntuales puede ser una opción, pero no como sistema de limpieza de ventanas siempre.

Disponibilidad y precio del Cecotec Conga WinDroid 980

Otro robot enfocado a la limpieza de cristales y que puedes mirar es el WinRobot 870.

PROS:

  • Fácil de manejar.

CONTRAS:

  • No tiene buena relación calidad-precio.
  • Puede dejar marcas que se ven a la luz del sol.

4 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar