Conga 3490 Elite, buen robot aspirador con tecnología innovadora

Di adiós a la suciedad con el robot híbrido Conga 3490 Elite, tu gran aliado contra la suciedad gracias a su tecnología. No dejes de ver qué te ofrece este versátil robot de Cecotec.

¿Cómo es el Conga 3490 Elite?

El Conga 3490 Elite es un robot aspirador que te encantará porque con él disfrutarás de un mapeo láser profesional 4 en 1, es decir, este robot aspira, barre, pasa la mopa y friega. En adición, también puede aspirar, barrer y fregar o pasar la mopa de forma simultánea gracias que cuenta con un tanque mixto para sólidos y líquidos. De esta manera, limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada y, lo que es mejor, inteligente gracias al Wi-Fi y App que disponen de varios mapas y gestión de habitaciones gracias al sistema RoomPlan.

Pero ¿qué es RoomPlan? RoomPlan es un innovador sistema que incorpora el Conga 3490 Elite y con el que podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza de manera muy fácil. Solo tienes que seleccionar las estancias y habitaciones de tu vivienda, para que el robot las limpie cuando tú quieras o lo necesitas. Por lo tanto, con RoomPlan podrás realizar una edición y gestión personalizada de la limpieza de tu hogar. Y esto no es todo, ya que también incorpora la navegación inteligente ITECHLASER 360. Este tipo de navegación consiste en el escaneado y mapeado del hogar para que realice un reconocimiento 360º. Después, el Conga 3490 Elite planificará la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente para la limpieza de cada estancia de tu hogar.

Conga 3490 Elite

Otro de los sistemas con el que cuenta el Conga 3490 Elite es el MULTIMAP. Dicho sistema puede almacenar varios mapas diferentes en la memoria del robot. Así, podrás interactuar con el robot, ya sea realizando limpieza puntual, de área inteligente o seleccionando áreas restringidas. Si te decantas por la limpieza por áreas, podrás seleccionar las estancias por donde quieras que pase. También, en otro punto, puedes establecer un área restringida con límites para bloquear las que no quieras que limpie o por donde no quieras que pase. De este modo, este robot aspirador se adapta a la perfección a todas tus necesidades de limpieza, por lo que solo tendrás que elegir el modo de limpieza de un punto para enviarlo a un lugar específico del mapa en el que deseas que haga una limpieza en profundidad.

Si nos fijamos en la aplicación con la que podemos controlarlo, la APP CONTROL te permitirá manejar tu robot de manera fácil y sencilla, seleccionando los modos de limpieza, programándola, eligiendo el nivel de potencia de succión y de fregado y observando el historial de limpiezas. Incluso, otra de sus funciones interesantes es que te permite observar el mapa de tu hogar e interactuar con el Conga 3490 Elite a través de ella. Asimismo, te interesará saber que este robot aspirador es compatible con los asistentes virtuales del momento. La tecnología VirtualVoice te permite conectarlo a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. De esta manera, también podrás realizar varios controles por voz, tales como empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Y como todos sabemos que una buena limpieza no solo consiste en barrer, el Conga 3490 Elite trae el IWATER, un sistema de control de fregado inteligente con 3 niveles. Estos niveles se resumen en High: perfecto para un fregado profundo; Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a ellos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie y dejar tu hogar limpio. Además, también controla el nivel de agua y dosifica el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. Así, mantendrá la mopa siempre húmeda con precisión y prolonga la superficie total de limpieza.

Conga 3490 Elite

Aunque eso no es todo, puesto que tienes que conocer el patentado modo Scrubbing, con el que friega y pasa la mopa por ti de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén. Pero, si lo que necesitas es aumentar la potencia para la suciedad más resistente, entonces podrás acudir al sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa. De esta manera no habrá suciedad ni partícula de polvo que se te resista. Además, si tienes mascotas, el Conga 3490 Elite también es ideal, ya que con el sistema BestFriend Care, con dos cepillos intercambiables que evitan enredos, uno con una goma especia, con el que podrás deshacerte de los pelos en lugares tan complicados como alfombras y otro cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

Por último, gracias a la tecnología Total Surface 2.0, tu hogar siempre quedará limpio, puesto que, si el Conga 3490 Elite se queda sin batería durante la limpieza, volverá de manera automática a su base de carga por la ruta más rápida para recargarse y salir para acabar con la tarea en el punto exacto donde la había dejado. Todo ello, en combinación con sus diez programas de limpieza seleccionables: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa, lo convierten en tu mejor aliado contra la suciedad.

Conga 3490 Elite

Características del Conga 3490 Elite

Conga 3490 Elite
MarcaCecotec
ModeloConga 3490 Elite
DescripciónRobot Aspirador
Referencia05431
Código EAN8435484054317
Tecnología de navegacióniTech Laser 360
Batería14,8 V, 3200 mAh
AutonomíaHasta 150 minutos*
Tiempo de carga3-4 horas
Voltaje100-240 V
Peso4 Kg
Medidas34 x 9,5 cm (diámetro x altura)
Niveles de potencia de succión3
Niveles de potencia de fregado3
Modos de funcionamiento10
Tipo de fregadoControl electrónico
Presión de succiónHasta 2300 Pa
Supera obstáculosSí, de hasta 20 mm
Material de las ruedasGoma
Nivel sonoro< 64 dB
Capacidad del depósito de sólidos500 ml
Capacidad del depósito mixto200 ml (agua) – 350 ml (sólidos)

Opiniones del Conga 3490 Elite

Con una muy buena relación calidad-precio, el Conga 3490 Elite se presenta como un robot aspirador híbrido muy completo. Quizá, su punto más negativo es que el fregado con la mopa no es comparable al manual.

Conga 3490 Elite

Disponibilidad y precio del Conga 3490 Elite

Consíguelo en la Cecotec Store, PcComponentes, Amazon y Ebay.

O bien sigue mirando otros modelos de robots aspiradores como el Conga Serie 3090.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Mapead del hogar.
  • Diferentes funciones.
  • Apto para hogares con mascotas.

CONTRAS:
  • El fregado con mopa no es comparable a uno manual.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies