Conga ThunderBrush 690, aspiradora en escoba tres en uno

Una aspiradora de escoba tres en uno como lo es la Conga ThunderBrush 690, Conga 690 o Cecotec Conga ThunderBrush 690 puede convertirse en tu arma favorita contra la suciedad. Esta aspiradora inalámbrica de Cecotec es muy fácil de utilizar y te permitirá llegar a los rincones más inaccesibles para dejar tu hogar libre de polvo.

Análisis de la Conga ThunderBrush 690

La Cecotec Conga ThunderBrush 690 es una aspiradora de escoba que ha sido diseñada para ayudarte en las limpieza del hogar sin que tengas que invertir ningún tipo de esfuerzo extra por tu parte. Gracias a que trae una batería mejorada, así como tecnología de 360º, con ella podrás llegar a cualquier rincón sin problemas. De hecho, estamos ante una aspiradora inalámbrica, por lo que podrás llevártela a cualquier parte sin necesidad de cables y las molestias que esto conlleva. Con una autonomía de hasta 40 minutos, podrás usarla en su modo normal o en su modo turbo y disfrutar de toda su potencia de succión cuando necesites acabar con la suciedad más incrustada y rebelde. Y como se trata de una aspiradora sin bolsa, limpiar su depósito de polvo te resultará muy fácil.

Dicho esto, tenemos que decir que la Conga ThunderBrush 690 es una aspiradora tres en uno, lo que quiere decir que se puede utilizar de tres maneras diferentes para alcanzar el máximo de superficies sin complicaciones. De hecho, podremos utilizarla en su formato normal, que es el de escoba para pasarla por el suelo, usarla en su modo vertical para limpiar los techos o convertirla en una aspiradora de mano para los muebles, y todo ello limpiando de una sola pasada. Además, como no tiene bolsa, se garantiza su gran potencia de succión, gracias también a su sistema Conga Cyclonic System, que mantendrá la potencia siempre como el primer día.

En cuanto a la tecnología 360º que hemos mencionado al principio, esta tecnología sirve para que puedas alcanzar cualquier rincón porque podrás mover la aspiradora en cualquier dirección sin apenas esfuerzo. Gracias al diseño de la propia Conga ThunderBrush 690, su peso recae sobre el puño, por lo que no solo podrás girarla con comodidad, sino también elevarla sin apenas esfuerzo. Si a esto le sumamos que no necesita cables porque dispone de una autonomía de 40 minutos, limpiar nuestro hogar nos resultará realmente fácil. Su batería Immortal Battery, que es extraíble y de Ion-Litio, también sirve para que la vida útil de la aspiradora se multiplique por dos.

Si nos fijamos en qué tipos de suciedad podemos limpiar con esta aspiradora, veremos que ninguno se le resiste, ya que cuenta con la tecnología Ultra Thunder, que garantiza el uso del máximo poder de succión en combinación con la tecnología ciclónica para acabar con el polvo y otro tipo de restos de manera eficiente y rápida. Podrás usarla tanto en el techo, en el suelo, en las alfombras y en los muebles gracias a que es una aspiradora muy versátil, fabricada para que puedas realizar la limpieza completa de tu casa con solo un aparato. Para llevar a cabo esta tarea de limpieza exhaustiva, es interesante que sepas que trae incluidos dos cepillos centrales motorizados que se pueden intercambiar entre sí. Esto te ayudará a limpiar mejor, ya que cada uno de ellos está especializado en un tipo de suciedad.

Conga ThunderBrush 690

Por ejemplo, encontramos que tiene un cepillo de cerdas, que es ideal para arrastrar suciedad incrustada, por lo que su uso es muy conveniente en moquetas y alfombras. El otro cepillo, está fabricado en esponja y es el indicado para utilizarlo en suelos duros, puesto que elimina con eficacia la suciedad más fina. Su cabezal móvil, además, cuenta con la tecnología 180º Twisted, que le ayuda a inclinarse hasta 180º para llegar a más rincones. Por ello, y como verás, gracias a estos cepillos limpiar te resultará muy fácil. Y si esto te parece poco, también incluye dos accesorios más para que puedas eliminar tanto la suciedad de las esquinas como la que se queda en los muebles. Dichos accesorios han sido fabricados y diseñados para trabajar en estas superficies en específico para garantizar el mejor resultado y eliminar por completo el polvo de tu casa.

Por lo tanto, es importante que conozcas que en esta aspiradora podrás seleccionar dos modos de limpieza para que puedas decidirte por uno de ellos en función de las necesidades de la zona que vas a limpiar. Por un lado, cuentas con el modo eco, que sirve para aquellas limpiezas más duraderas y de mantenimiento, y es el modo que alarga la batería y, por tanto, ahorra energía. Pero, si te encuentras con zonas con suciedad más acumulada o más difícil de eliminar, puedes optar por el poderoso modo Turbo, que utiliza toda la potencia de succión de la aspiradora. Además, como su depósito es de gran capacidad, de 0, 6 litros, y no tiene bolsa, su vaciado será más espaciado y, cuando lo hagas, será de manera rápida e higiénica, ya que no tendrás que mancharte las manos para limpiarlo.

Conga ThunderBrush 690

Características de la Conga 690 o Cecotec Conga ThunderBrush 690

Conga 690 o Cecotec Conga ThunderBrush 690
MarcaCecotec
ModeloConga ThunderBrush 690 Immortal Battery 22,2 V
DescripciónAspirador ciclónico 3 en 1
BateríaIon-Litio 29,6 V
Autonomía40 minutos
Tiempo de cargaAprox. 3 horas
3 en 1
Inalámbrico
Modo turbo
Modo eco
Cepillo central motorizado
Cepillo extra de esponja
Base para pared
Luces LED inferiores
Indicador de batería LED
AccesoriosEsquinas y muebles
TecnologíaCiclónica / 360º
Cabezal móvil180º
Nivel sonoro76 dB
Filtro HEPANo
Capacidad depósito0,6 litros
Peso2,4 kg
Longitud110 cm
Tensión de alimentación230 V – 50 Hz
Garantía2 años

Opiniones de esta aspiradora de escoba

Tiene una relación calidad-precio muy buena. Es muy fácil de manejar y también ligera, por lo que se puede llevar a cualquier parte del hogar para limpiarlo. Además, también es muy versátil y no es ruidosa en exceso. Su punto más negativo se encuentra en que no tiene filtro HEPA.

Conga ThunderBrush 690

Disponibilidad y precio

Si quieres ver otra aspiradora de mano 3 en 1, aquí te dejamos la Conga RockStar 200 Elite.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Fácil de manejar y ligera.

CONTRAS:

  • No tiene filtro HEPA.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar