Conga RockStar 200 Elite, aspirador 3 en 1 ideal para mascotas

Descubre lo fácil que te resultará limpiar tu casa con el Conga RockStar 200 Elite de Cecotec, un aspirador de escoba 3 en 1 que te encantará. Hoy hacemos un análisis de este interesante aspirador para que lo conozcas en profundidad.

Análisis del Conga RockStar 200 Elite

El Conga RockStar 200 Elite es un aspirador de escoba que se caracteriza por ser capaz de amplificar la potencia de aspiración gracias a su motor digital. Este práctico aspirador cuenta con la tecnología DifitalBrushless que te ayudará a dejar tu casa limpia. Su motor digital de última generación no trae escobillas, por lo que es mucho más veloz, a la vez de que emite menos ruido y su vida útil se ve alargada de manera considerable. De hecho, gracias a estas características, se garantiza la máxima eficiencia con el sistema MultifasicSystem, centrado en su motor y en su tecnología ForceSonic.

De hecho, la potencia máxima de su motor es de 380 W, por lo qu es capaz de aspirar todo tipo de suciedad y en todo tipo de superficie debido a que, también, maximiza sus 20 kPa de presión de succión. Esto, junto con el cepillo doble motorizado fabricado de esponja para utilizarlo en suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para otro tipo de superficies lo convierte en un aspirador eficaz y muy potente para no dejar rastro de suciedad.

Asimismo, no podemos olvidarnos de su sistema InmortalBattery compuesto de una batería de Ion-Litio de 2000 mAh y 22.2 V que permite disfrutar de una autonomía de hasta 50 minutos y reduce el tiempo de carga. De esta manera, aspirar tu casa sin necesidad de recargar el Conga RockStar 200 Elite será muy fácil. Además, podrás elegir entre dos modos de funcionamiento dependiendo de las necesidades de limpieza de cada momento: la limpieza diaria y la turbo. La primera garantiza una buena limpieza a la vez que maximiza la autonomía del aspirador y la segunda te servirá para tratar superficies complicadas como las alfombras.

Conga RockStar 200 Elite

Por todo ello, rápido comprobarás que es capaz de aspirarlo todo, ya que podemos aumentar el poder de succión hasta 115 aW. Su batería, antes descrita, además de ofrecerte 50 minutos, tiempo que, en condiciones normales es suficiente para limpiar un hogar por completo o un piso, reduce el tiempo de carga a 4 horas para que siempre tengas listo el Conga RockStar 200 Elite cuando lo necesites. Y gracias a que incorpora un cepillo motorizado Jalisco que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie, tardarás aún mucho menos.

Es más, si tienes mascotas, este aspirador se convertirá en tu mejor aliado contra los pelos que queden en el hogar, ya que su cepillo motorizado bimaterial de cerdas y silicona es antienredos, por lo que no tendrás que preocuparte de que estos se queden enredados en el cepillo con los inconvenientes que esto trae. Elige, aparte, entre los dos modos de limpieza que te hemos comentado antes y usa el modo de limpieza diaria para aspirar cada día, para dejar el modo turbo para aquellas superficies más difíciles o la suciedad más incrustada.

Conga RockStar 200 Elite

Su tecnología 360º te permitirá llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. Y como el peso del aspirador recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente, no te supondrá ningún esfuerzo transportarlo ni llegar a zonas de difícil acceso como el techo y otros rincones. Como tiene la tecnología Ciclonic System, disfrutarás del Conga RockStar 200 Elite durante más tiempo, ya que su vida útil se alargará y también podrás aprovechar los últimos avances en aspiración que separan las partículas mediante fuerza centrífuga.

Todo ello sin olvidarnos de que se trata de un aspirador inalámbrico, así que podrás llevarlo a todas partes y disfrutar de sus tres maneras de uso: vertical, escoba y de mano, para que no quede ninguna zona o mueble de tu hogar sin tratar y con su potencia de succión y su diseño de 360º como aliados para una limpieza completa. Deja que el conjunto de filtros profesionales de alto rendimiento haga su trabajo y retengan un alto porcentaje de polvo y alérgenos sin tener que preocuparte de vaciar el Conga RockStar 200 Elite con asiduidad gracias a su depósito de gran capacidad de 800 ml. Aspirar te resultará muy sencillo y en menos tiempo del que puedes imaginar, disfrutarás de un hogar limpio y en óptimas condiciones, libre de polvo y alérgenos.

Conga RockStar 200 Elite

Características del Conga RockStar 200 Elite

Conga RockStar 200 Elite
MarcaCecotec
ModeloConga Rockstar 200 ELITE
DescripciónAspirador con motor digital 3 en 1
Referencia05452
EAN8435484054522
Potencia380 W
Presión de succión20 KPA
BateríaIon-Litio de 2000 mAh y 22.2 V
AutonomíaHasta 50 minutos
Tiempo de cargaHasta 4 horas
3 en 1
TecnologíaDigitalBrushless/ Ciclónica/360º
Filtro de entradaFiltro alta eficiencia
Filtro de salidaFiltro esponja
Capacidad del depósito0,8 litros
Peso2,35 kg
Medidas25,5 x 22,5 x 119 cm
Nivel sonoroHasta 83 dB
Longitud del tubo telescópico71,5 cm
Tensión de alimentación230 V – 50 Hz
AccesoriosCepillo para suelos duros, un cepillo bimaterial, un soporte de pared, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y/o esquinas
Garantía2 años

Opiniones del Conga RockStar 200 Elite

El Conga RockStar 200 Elite ofrece una muy buena relación calidad-precio. Se trata de un aspirador 3 en 1 que se caracteriza por lo fácil que es manejarlo gracias a que es ligero. Trae accesorios para que podamos limpiar diferentes zonas como el techo o rincones de difícil acceso, así como muebles, etcétera. No obstante, tarda en cargar más que otros aspiradores cuya carga es más rápida y permite tenerlos listos para limpiar enseguida y los materiales con los que está fabricado no son tan robustos como el de otras aspiradoras de gamas más altas. No obstante, sin duda, se trata de una buena opción que tener en cuenta por su precio y su practicidad.

Conga RockStar 200 Elite

Disponibilidad y precio del Conga RockStar 200 Elite

No olvides que puedes seguir mirando otros modelos de aspirador de la marca como el Conga Rockstar 500 ULTIMATE.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Fácil de usar.
  • Muy manejable.

CONTRAS:
  • No es tan potente como otros aspiradores.
  • Tarda hasta 4 horas en cargar la batería.
  • Los materiales de fabricación no se sienten tan robustos.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies