Netbot S15, robot híbrido que mapea tu hogar por un precio asequible

El Netbot S15 o Ikohs Netbot S15 es un robot híbrido inteligente capaz de mapear tu hogar mientras aspira o friega el suelo de tu hogar. Ikohs te muestra un estupendo aliado contra la suciedad por un precio más asequible de lo que esperas.

¿Qué es el Netbot S15?

El Ikohs Netbot S15 es un robot aspirador pensado para limpiar y cuidar tu hogar sin que tengas que hacer ningún esfuerzo adicional por tu parte. Este robot aspirador inteligente de Ikohs disfruta de la tecnología SmartGYROSCOPE que funciona realmente bien si la comparamos con otros robots aspiradores, puesto que dicha tecnología le permite al Ikohs Netbot S15 mapear tu hogar mientras lo limpia para dejarlo en perfectas condiciones y libre de suciedad y de polvo.

Asimismo, el Netbot S15 presenta un diseño moderno junto con unas prestaciones increíbles que lo convierten en una solución perfecta a la hora de mantener tu casa siempre limpia y agradable. Es más, este modelo en concreto se trata ya no solo de un robot aspirador, sino de un robot híbrido, lo que quiere decir que también puede fregar el hogar, además de presentar hasta 5 modos de limpieza y ser compatible con los asistentes virtuales de momento como son Alexa o Google Home. De hecho, si nos fijamos bien, veremos que este robot híbrido inteligente es 4 n 1, es decir, barre, aspira, pasa la mopa y friega, todo en un mismo aparato. Con su aplicación para dispositivos inteligentes podrás desde programarlo hasta detenerlo, aplicar diferentes funciones, tiempos de limpieza y controlar en definitiva al robot.

Su navegación inteligente gracias a SmartGYROSCOPE cuenta con sensores giroscópicos que, a diferencia de otros robots de limpieza, le permite cartografiar tu hogar mientras limpia y girar en redondo para abarcar el 100% de las superficies, evitando así también accidentes como choques y caídas. Es más, en su aplicación podrás ver el mapa de tu casa, así como por dónde limpio y lo que le resta para completar el trabajo. Por lo tanto, es un aparato realmente útil para la limpieza diaria de tu hogar. De hecho, es capaz de memorizar desde el primer día la ruta más rápida y eficiente. Una vez que acaba el trabajo, gracias a su sistema AutoBack, regresa a su estación de carga para recargar la energía.

Netbot S15

De esta manera, con su programación de navegación intuitiva, el Netbot S15 sabe en todo momento dónde se encuentra y qué le queda por hacer. Otro de los sistemas que trae consigo es el IntelligentCLEAN más 2 potencias de succión enfocadas para ser utilizadas en múltiples superficies, junto con la posibilidad de pasar la mopa y fregar con solo rellenar su depósito de líquidos. De esta manera, limpiará de forma más eficaz las superficies. Es más, mediante su sistema de válvula electrónica eficiente que ahorra energía el robot limpiador dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa.

Dicho esto, tenemos que fijarnos también en la potencia que ofrece, pues el Netbot S15 es un robot que ofrece una potencia de 1500 Pa, más que suficiente para aspirar todo tipo de suciedad. Es más, su potente turbina con tecnología Max Power le ayuda a maximizar dicha potencia de succión para que no quede ningún rastro y deje tus suelos en perfectas condiciones y, lo mejor de todo, de forma silenciosa y sin perder potencia de aspiración. Podrás hacer uso, de hecho, de los 5 modos de limpieza para conseguir limpiar el 100% de la superficie de forma eficiente. Y para que estés seguro de que todo quedará limpio, el Netbot S15 realiza varias pasadas por el mismo sitio para eliminar la suciedad más incrustada o activa el modo de máxima potencia en alfombras y moquetas para limpiarlas de forma más eficaz. Sin olvidarnos del sistema Magnetic Srtip consistente en una barrera magnética incluida para que podamos seleccionar zonas o habitaciones por las que no tenga que pasar.

Netbot S15

Y si tienes mascotas en casa, seguro que te interesa, ya que sus cepillos están preparados para limpiar los pelos sin que se enreden. Esto por una parte es gracias a la tecnología BroomPro del cepillo central rotativo, que sirve para realizar una limpieza profunda de la suciedad rebelde e incrustada y los materiales con los que está fabricado. Estos son finas cerdas de material compuesto, pensado para o rallar el suelo ni los muebles, además de silicona Animal Care que impide que los pelos se enreden en él.

Como decimos, se trata de un aspirador automático que ofrece un bajo nivel sonoro (menos de 60 dB.), aparte de ofrecerte una autonomía de hasta 120 minutos en su modo de máxima potencia. Con el Netbot S15 podrás olvidarte de los alérgenos y el polvo, ya que son retenidos por su doble filtro Sponge Clean + HEPA que además purifica el aire mientras limpia. Con 2 depósitos de alta capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno no tendrás que preocuparte de volver a barrer tú.

Netbot S15

Características del Ikohs Netbot S15

Ikohs Netbot S15
Cepillos laterales:2 – especiales para esquinas
Autonomía:120 min aprox.
Batería:Li-ion 2600 mAh
Compatible con:Alexa – Google home
Filtro:Sponge Clean + HEPA
Cepillo central:Broom Pro – Animal Care (dos materiales)
Nivel Sonoro:Menor a 60 dB
Sensores de colisión:11
Capacidad Tanque:1 para sólidos 600 ml + 1 para líquidos 600 ml
APP:iOS – Android
Sensores de caída:3
Succión:1500 Pa Max Power
Navegación:SmartGYROSCOPE
Wifi:Sí, 2,4Ghz
Base de carga:1 (Auto-back)
Modos de Limpieza:5
Superficie de Limpieza:Mayor a 120 m2
Cinta magnética:1 Magnetic Strip
Altura obstáculos:Menor a 2 cm
Tensión:100-240V AC
Peso:3 kg
Dimensiones:330 x 75 mm
Certificados:CE & RoHS
Tiempo de carga:3-5 horas

Opiniones del Netbot S15

El Netbot S15 tiene una muy buena relación calidad-precio. Destaca por el mapeado del hogar, una característica que no todos los robots aspiradores por su precio traen consigo. También ofrece buenos resultados de limpieza, aunque no está recomendado para fregar, a pesar de que pueda hacerlo porque suele dejar marcas. Otro punto negativo es que no guarda el historial de limpieza, pero por su precio merece la pena echarle un vistazo.

Netbot S15

Disponibilidad y precio del Netbot S15

Si quieres ver otro robot aspirador de la marca, aquí te dejamos el Netbot S12.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Mapeado del hogar.
  • Buenos resultados de limpieza.

CONTRAS:

  • Aunque puede fregar deja marcas en el suelo.
  • No guarda el historial de limpieza.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar