Conga RockStar 700 X-Treme, aspirador de escoba potente y bonito

Alcanza cualquier rincón de tu hogar con el aspirador Conga RockStar 700 X-Treme, al Cecotec Conga RockStar 700 X-Treme o Conga RockStar 700 X-Treme Ergoflex. Este aspirador de escoba de Cecotec es ligero y te permitirá limpiar con eficacia la totalidad de superficies, muebles y techos.

¿Cómo es el Conga RockStar 700 X-Treme?

Hace mucho tiempo que se acabó la obligación de utilizar la escoba para limpiar y barrer. Ahora, los nuevos aspiradores cuentan con tecnologías innovadoras que no solo nos permiten utilizarlos de una manera más cómoda y sencilla, sino que también han cambiado, en muchas ocasiones, su apariencia y ergonomía para facilitarnos la tarea de limpiar. Esto ocurre, por ejemplo, con los aspiradores de escoba, puesto que, además de ayudarnos a aspirar y limpiar las diferentes superficies del hogar por su parecido con las escobas, en muchos casos también nos permiten limpiar techos o muebles altos por sus diferentes accesorios y el tipo de construcción que presentan. De hecho, hoy vamos a hablar de un aspirador de este tipo, cuya forma de escoba esconde, en realidad, un aspirador 3 en 1, ya que nos servirá también como aspirador de mano y aspirador de zonas altas. Nos estamos refiriendo al Cecotec Conga RockStar 700 X-Treme o Conga RockStar 700 X-Treme Ergoflex.

El Conga RockStar 700 X-Treme destaca, en primer lugar, por su bonito diseño negro de escoba que lo convierte en un electrodoméstico elegante que no desentonará donde lo tengamos, alejándose así de la apariencia de los viejos aspiradores que, la mayoría de las veces, todo el mundo tendía a ocultar y guardar en armarios o trasteros hasta usarlos. Este aspirador de escoba, además de su diseño, destaca por incorporar diferentes tecnologías que lo convierten en una herramienta eficaz contra la suciedad sin importar dónde se encuentre. Por ejemplo, la primera tecnología de la que vamos a hablar es la Digital Brushless, que consiste en un motor digital de última generación sin escobillas que lo hace mucho más rápido, pero, a la vez, lo hace menos ruidoso y alarga su vida útil. Esto esa sí porque, al producirse menos fricción de los componentes, el motor está pensado para durar más. A ello se le une la tecnología ForceSonic, que trae una potencia máxima de 430 W, con lo cual, es capaz de aspirar todo tipo de suciedad, desde partículas pequeñas hasta más grandes porque maximizará, a la vez, sus 24 kPa de poder de succión.

Conga RockStar 700 X-Treme

Pero esto no es todo. Si necesitas un extra de potencia, siempre podrás contar con el modo Turbo, que se pondrá de manera automática cuando pases por moquetas o alfombras, ya que son superficies que necesitan una limpieza en profundidad. Además, como trae el sistema Multiphasic System, se garantiza la máxima eficiencia, y el sistema Typhoon ayudará a maximizar su poder de succión hasta los 130 aW. Todo ello gracias a su batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que le proporciona una autonomía de hasta 65 minutos y, además, reduce el tiempo de carga a 4 horas. Por lo que siempre tendrás listo el aspirador para cuando lo necesites y, lo que es mejor, podrás aspirar todo tu hogar sin tener que recargarlo. De hecho, muchos aspiradores de este tipo sufren de poca autonomía, pero este te garantiza la necesaria para poder limpiar tu vivienda de una sola pasada.

Es más, para ello cuentas con tres modos de funcionamiento, Eco, Diario y Turbo, que se adaptan a cada uso y circunstancia. De este modo, el modo Eco alarga la batería al máximo con sin renunciar a unos buenos resultados de limpieza; el modo Diario combina la eficiencia y potencia de succión de manera equilibrada para que puedas gozar de una gran limpieza sin temor a gastar demasiado, y el modo Turbo es el indicado para alfombras, moquetas y zonas donde la suciedad esté más incrustada. Como trabaja con un doble cepillo motorizado, es decir, de esponja para las superficies duras y bimaterial con cerdas de silicona para todo tipo de superficies, este aspirador es muy eficaz y capaz de trabajar en cualquier parte.

Conga RockStar 700 X-Treme

Como hemos dicho, no solo podrás usarlo como aspirador de escoba, sino también como aspirador para el techo y de mano, ya que incorpora la tecnología 360º con la que podremos llegar a todos los rincones al recaer el peso del aparato sobre el puño. Esto logra que podamos levantarlo con comodidad y sin resentirnos. Y como lleva también la tecnología Cyclonic System, lograremos enseguida disfrutar de un ambiente limpio con una eficiencia de limpieza inigualable al separar las partículas por la fuerza centrífuga, junto con un filtro de alta eficiencia para atrapar polvo y alérgenos causantes de alergias y malestares.

El depósito viene preparado para garantizarnos una limpieza sin interrupciones, ya que es de gran capacidad con sus 800 ml y, en cuanto a su nivel sonoro de tan solo 83 dB, es menor que otros aspiradores con potencias similares, por lo que podrás aspirar sin molestar en exceso a nadie. Así, con ayuda de su marcador LED donde verás la batería restante, podrás optimizar la limpieza y el tiempo al máximo, además de hacer uso de su kit de accesorios en el que se incluye el cepillo para suelos duros, el bimaterial, un soporte de pared, una boquilla ancha y otra estrecha para muebles o esquinas a los que podrás dar un uso fácil gracias a su peso de tan solo 2,5 kg que te permitirá usarlo con total libertad.

Conga RockStar 700 X-Treme

Características del Cecotec Conga RockStar 700 X-Treme o Conga RockStar 700 X-Treme Ergoflex

Cecotec Conga RockStar 700 X-Treme o Conga RockStar 700 X-Treme Ergoflex
Aspirador sin cables 3 en 1:vertical, escoba y de mano.
Con motor Digital Brushless:
Potencia:430 W de potencia y 24 KPA.
Modo automático:
Tubo flexible:
Autonomía:Hasta 65 min.
ComposiciónAspirador Conga RockStar 700 X-TREME Cepillo Jalisco para suelos duros Cepillo bimaterial de cerdas y silicona Accesorio 2 en 1 estrecho para muebles y esquinas Accesorio 2 en 1 ancho para muebles y esquinas Soporte de pared

Opinión del Conga RockStar 700 X-Treme

Con una muy buena relación calidad-precio, se trata de un aspirador de escoba ligero, con el que se puede limpiar diferentes superficies sin esfuerzo. Destaca por su estética y su potencia, aunque es un aparato bastante ruidoso.

Conga RockStar 700 X-Treme

Disponibilidad y precio del Conga RockStar 700 X-Treme

Y si te gustan los aspiradores de Cecotec, otro que tal vez te interese puede ser el Conga RockStar 200 Elite.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Ligero.
  • Tecnología 360º para limpiar superficies y techos.
  • Bonita estética.

CONTRAS:

  • Bastante ruidoso.
  • Pocos accesorios.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar