Crock-Pot SCCPRC507B-050, olla de cocción lenta con gran capacidad.

¿Eres de los que les gusta comer platos cocinados a baja temperatura? Si es así, échale un vistazo a la Crock-Pot SCCPRC507B-050 de la marca Crock-Pot, una olla de cocción lenta que te permitirá preparar recetas sabrosas, nutritivas y saludables sin que tengas que estar pendiente de ella.

Crock-Pot SCCPRC507B-050

Porque en nuestras cocinas no solo hay espacio para el horno, la lavasecadora o lavadora, hoy hablaremos de una forma de cocinar saludable y sencilla.

Hay quienes se cuestionará la utilidad de la cocina a baja temperatura, pero los beneficios de la misma son muchos, por ejemplo, podemos lograr platos más saludables y nutritivos, sabrosos, se preparan con una facilidad sorprendente, de manera económica y, en el caso de la Crock-Pot SCCPRC507B-050, con comodidad y practicidad.

Muchos hogares cuentan con una de estas ollas de cocción lenta, no solo porque la cocina a baja temperatura se haya convertido en un modo cada vez más común de cocinar, sino porque los resultados son sorprendentemente sabrosos y saludables con muy poco esfuerzo. De hecho, con la Crock-Pot SCCPRC507B te darás cuenta de que cocinar este tipo de platos resulta muy sencillo y no se necesita ser un cocinero experto. Lo único que tendrás que hacer es añadir los ingredientes en la olla, seleccionar la potencia para obtener los resultados deseados y esperar a que termine sin tener que preocuparte de vigilarla. Por ello, esta olla es un electrodoméstico ideal para personas con poco tiempo libre, pero que, a su vez, no quieren descuidar su alimentación.

La Crock-Pot SCCPRC507B-050 consume mucho menos que un horno convencional, con lo cual, supone un ahorro importante de energía si te decantas por preparar tus recetas en ella. Lograr comidas sabrosas y nutritivas supone un gasto energético similar a solo encender un interruptor. Asimismo, se trata de un recipiente desmontable. Podrás desmontar con facilidad esta olla de cerámica, lo que supondrá una facilidad extra tanto en su uso como en su limpieza, además de permitirte una gran versatilidad. Esta útil característica te permitirá meterla en el horno, en la nevera y transportarla directamente a la mesa para servir la comida desde ella sin preocuparnos porque la comida se enfríe antes de llegar al plato.

Además de todo esto, la Crock-Pot SCCPRC507B cuenta con un temporizador digital de hasta 20 horas con el que podrás programar el tiempo de cocción de tus recetas y, de este modo dejarla cocinando mientras trabajas, duermes o disfrutas de tu tiempo libre de la manera que más te guste o con quien tú quieras. Asimismo, te interesará seguro saber que esta olla es apta para limpieza en lavavajillas. El recipiente de la Crock-Pot SCCPRC507B-050 es muy sencillo de limpiar a mano y puede meterse en el lavavajillas sin ningún problema, lo que te supondrá además del ahorro de energía, un ahorro de tiempo. Ya no habrá excusas para que no puedas disfrutar de una comida sabrosa.

En cuanto a sus funciones, encontramos una muy interesante denominada “mantener en caliente” que consiste en que una vez terminado el tiempo de cocción, la olla pasa de manera automática a dicho modo para evitar el gasto de energía y, por lo tanto, que se enfríe en lo que llegas o te dispones a servir la comida.

En resumen, con la Crock-Pot SCCPRC507B podrás disfrutar de tu tiempo libre con quienes más quieres mientras ella hace el trabajo por ti. Su bonito diseño en color negro consigue que no desentone con ninguna cocina y, a su vez, su acabado elegante hace que no pase desapercibida. No importa el tiempo que tus recetas necesiten para estar listas, ya si se trata de un plato de 30 minutos como uno de 6 horas, esta olla, gracias a su temporizador digital mantendrá tu comida bajo control mientras tú no te encuentras en casa, sin la necesidad de que estés pendiente de ella. Es más, podrás programar recetas desde un mínimo de 30 minutos hasta 20 horas en un rango de potencia baja o alta. El mencionado temporizador digital te indicará cuánto falta para que la comida esté lista, por lo que podrás coordinar la preparación de varias recetas para tenerlo todo preparado cuando la olla termine de cocinar y, si no te ha dado tiempo, no te preocupes, puesto que el programador pasará de forma automática a la función de “mantener caliente” una vez que el tiempo de cocción haya finalizado.

Podrás adquirir esta olla Crock-Pot SCCPRC507B con una capacidad de 4,7 y 5,7 L, por lo que podrás cocinar para reuniones familiares y con amigos. También podrás introducirla en el horno y servir directamente desde ella, así como almacenarla en cualquier armario de tu cocina de manera sencilla.

Crock-Pot SCCPRC507B-050

Características de la Crock-Pot SCCPRC507B-050

Crock-Pot SCCPRC507B-050
MarcaCrock-pot
Número de modeloSCCPRC507B-060
ColorNegro
Peso del producto4,8 Kg
Dimensiones del producto35 x 31 x 26 cm
Capacidad4.7 litros
Potencia230 vatios
Voltaje230 voltios
Apagado automáticoNo

Opiniones de la Crock-Pot SCCPRC507B

La Crock-Pot SCCPRC507B-050 es una olla de cocción lenta que se caracteriza, entre otras particularidades, por su gran capacidad, pudiendo elegir entre el modelo que cuenta con 4,7 L y el que ofrece 5,7 L de capacidad, su diseño y su fácil programación. En este caso, esta olla te permite programarla en un rango que va de los 30 min a las 20 horas y lo mejor de todo es que, una vez que ha terminado el tiempo de cocción, mantendrá el calor de la comida el tiempo que sea necesario antes de ser servida sin sobrecocinarla.

Tiene un bonito diseño y funciona muy bien, por lo que su relación calidad-precio es buena. No obstante, como punto negativo, no es tan fácil de almacenar como presume, pues se trata de una olla grande y, necesariamente, tenemos que tener sitio en la cocina para poder guardarla. Por lo demás, si eres un usuario habitual de este tipo de ollas, esta, en concreto, te encantará.

 Crock-Pot SCCPRC507B-050

Disponibilidad y precio de la Crock-Pot SCCPRC507B-050

Podrás adquirirla en Amazon, Ebay, Media Markt y El Corte Inglés.

Y si quieres mirar electrodomésticos útiles para tu cocina, aquí te dejamos la placa de inducción BOSCH PID651FC1E.

PROS:
  • Se puede programar en un rango entre 30 min y 20 horas.
  • Función “mantener caliente”.

CONTRAS:
  • No es tan fácil almacenarla debido a su tamaño.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies