Daewoo DDW-MQ1214S, lavavajilla inox fácil de utilizar

¿Buscas un lavavajillas fácil de usar? Hoy te hablamos del Daewoo DDW-MQ1214S o Daewoo DDW MQ1214S, práctico y en acero inoxidable. Aprovecha la oportunidad y no dejes de ver lo que tenemos que contarte de este lavavajillas de Daewoo.

Reseñamos el Daewoo DDW-MQ1214S

Todos conocemos lo insufrible que resulta fregar después de haber celebrado un evento importante o si tenemos vajilla acumulada en el fregadero por haber estado trabajando. Por ello, nunca viene mal la ayuda de un buen lavavajillas que nos permita disfrutar de nuestro tiempo libre a la vez que se encarga de hacer por nosotros la tediosa tarea de limpiar los platos. Hoy vamos a hablar de un lavavajillas diseñado en acero inoxidable, práctico y sencillo, pero que te servirá para tener siempre lista tu vajilla para ti y los tuyos. Nos referimos, así es, al Daewoo DDW MQ1214S.

El Daewoo DDW MQ1214S, como ya hemos adelantado, es un lavavajillas que se caracteriza fundamentalmente por estar diseñado en acero inoxidable. Asimismo, es un electrodoméstico de libre instalación, por lo que podremos colocarlo donde queramos siempre que podamos conectarlo a un desagüe y al agua y ofrece unas dimensiones de 598 x 845 x 615 (anchura x altura x profundidad en milímetros) y un peso de 42.5 kg. Como ves, por su tamaño no presenta problemas en cuanto a la selección de un posible lugar para colocarlo, ya que se corresponde con los estándares en este tipo de electrodomésticos.

Daewoo DDW-MQ1214S

Otra de las características que presenta el Daewoo DDW-MQ1214S está relacionada con su calificación en eficiencia energética, ya que nos encontramos ante un aparato que goza de una calificación de A++. Esto quiere decir que con él ahorraremos tanto en agua como en energía, puesto que ofrece un menor consumo que otros electrodomésticos del mismo tipo, pero que cuenten con una calificación de A+, por no mencionar que el gasto de agua se verá rebajado con claridad en comparación a cuando fregamos de manera manual.

Pero esto no es todo. El Daewoo DDW-MQ1214S también disfruta de innovadoras tecnologías que lo convierten en un lavavajillas muy fácil de utilizar, a la vez que práctico. En primer lugar, trae un gran display LED con el que podremos controlar en todo momento cómo va el ciclo de lavado, así como establecer los diferentes programas en función de nuestras necesidades de una manera rápida y sencilla. Además, también podremos hacer uso de otras prestaciones igual de interesantes y útiles, como la función de media carga. De esta forma, ya no tendremos que esperar a tener que llenar el lavavajillas para que podamos usarlo. Y si tenemos en cuenta que el Daewoo DDW-MQ1214S, en concreto, es un lavavajillas con una capacidad de hasta 12 cubiertos, la posibilidad de que podamos disfrutar de él solo llenando la parte inferior o superior del aparato, es una función que se agradece bastante. Sin olvidarnos de mencionar que el hecho de poder lavar los platos con media carga supone, además, de un ahorro de agua y energía considerable al necesitar menos de ambas, por lo que todo son ventajas.

Daewoo DDW-MQ1214S

En adición, y en relación con lo anterior, el Daewoo DDW-MQ1214S contiene 8 programas para que podamos elegir el que más nos convenga en cada momento. Por lo tanto, sus programas en combinación con las prestaciones que ya hemos señalado lo convierten un buen aliado para la limpieza de la vajilla. Además, si tienes niños en casa no deberás preocuparte de que toquen ningún botón y estropeen el ciclo de lavado o lo detengan, ya que también cuenta con un bloqueo seguro para niños que impide que puedan cambiar la configuración. Así, tú podrás dedicarte a lo que más te gusta sin preocuparte nada más que de colocar los platos cuando ya estén listos para un próximo uso. Así de fácil.

En conclusión, y como ya habrás comprobado, el Daewoo DDW-MQ1214S es un lavavajillas que no te supondrá mucho esfuerzo entender y que te evitará horas de fregar, ya sea si tienes poca vajilla gracias a su función de media carga, como si has celebrado un evento y tienes una torre de platos. Su capacidad de 12 cubiertos te garantiza el espacio que necesitas. Y como nos gusta que sepas con un solo vistazo todo lo que te ofrece, aquí te dejamos la lista de prestaciones más importantes sacada directamente de su página oficial:

  • Eficiencia Energética: A++
  • Capacidad: 12 cubiertos
  • Color: Inox
  • Display: LED
  • Control electrónico
  • Media carga
  • Consumo energético: 258 kWh / año
  • Consumo agua anual: 3080L / año

Daewoo DDW-MQ1214S

Características del Daewoo DDW MQ1214S

Daewoo DDW MQ1214S
Ablandador de agua integrado:Si
Altura:845 mm
Altura ajustable de la canasta superior:Si
Ancho:598 mm
Bloqueo para niños:Si
Certificación:CE
Cestas de colocación regulable:superior
Clase de eficiencia de energía:A++
Clase de secado:A
Color de la puerta:Acero inoxidable
Consumo anual de agua:3080 L
Consumo de energía anual:258 kWh
Diseño:Independiente
Elementos de calefacción ocultos:Si
Mitad de carga:Si
Nivel de ruido:49 dB
Número de ajustes de temperatura:8
Número de cubiertos:12 cubiertos
Número de programas de lavado:8
Panel de control:Negro, Acero inoxidable
Pantalla incorporada:Si
Peso:42,5 kg
Profundidad:615 mm
Programación diferida:Si
Programas de lavado:3 en 1, Auto, Intensivo, Normal, Rápido, Turbo
Suministro de agua:Frío
Talla del producto:Tamaño completo (60 cm)
Tipo de control:Botones
Tipo de visualizador:LED
Vibrador:Si

Opiniones del Daewoo DDW-MQ1214S

El Daewoo DDW-MQ1214S se presenta como un lavavajillas práctico que te ayudará a tener limpia tu vajilla. Limpia bien, si tenemos en cuenta que no se le pueden exigir resultados excelentes con ciertos tipos de vajillas como copas y recipientes de cristal, ya que no cuenta con una función que ofrezca un cuidado especial para ellas.

Por esta razón, no puede presumir de una buena relación calidad-precio, y aunque su diseño es elegante y moderno, por el mismo precio quizá sería más conveniente mirar otros modelos.

Daewoo DDW-MQ1214S

Disponibilidad y precio del Daewoo DDW-MQ1214S

Si quieres echarle un vistazo podrás encontrarlo en tiendas como PcComponentes, Amazon, Ebay y Fnac.

Y como no todo lo que nos ofrece Daewoo son lavavajillas, aquí te dejamos el Daewoo RN-BH360NPT, un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable.

PROS:
  • Práctico y fácil de usar.
  • Capacidad para 12 cubiertos.

CONTRAS:
  • No trae programas especiales para vajilla de cristal.
  • Los programas de lavado tardan bastante.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies