Daewoo KOC-9Q5T, más que diseño en este microondas

El Daewoo KOC-9Q5T presume de diseño y de espacio. Cocina y calienta lo que quieras en los 28 l de capacidad de este microondas. Ahora Daewoo te lo pone más fácil que nunca.

Hablemos del Daewoo KOC-9Q5T

El Daewoo KOC-9Q5T es un microondas que se caracteriza por ofrecer una capacidad de 28L y de contar con una potencia de 900W en unas medidas de 51,3 x 38,3 x 31,3 cm. Además, presenta un diseño muy elegante, puesto que combina el color plateado del acero inoxidable con unas delicadas curvas en las esquinas que le dan un toque de distinción frente a otros electrodomésticos del mismo tipo.

Siguiendo con su aspecto, podemos observar que en la parte superior nos muestra un display en color rojo que sirve para que nos indique todas las funciones que trae consigo este microondas. El hecho de que esté fabricado en acero inoxidable garantiza una mayor durabilidad, además de que será mucho más fácil de limpiar y mantener por las características del material.

En cuanto a las prestaciones que nos ofrece el Daewoo KOC-9Q5T, podemos destacar cuatro, empezando por el CRS (Sistema de réflex cóncavo). Dicho sistema réflex cóncavo sirve para que las ondas que emite el microondas se doblen en el momento en que toquen el espejo interior. De esta manera, rebotarán hacia los alimentos para lograr una mejor cocción y más homogénea. Asimismo, otra prestación es la cavidad HoneyComb, cuya finalidad es la distribución de las microondas en todo el interior del horno gracias a su forma de panal. Así, la cocción o el calentamiento dentro del Daewoo KOC-9Q5T será más uniforme y estará mejor distribuida, por lo que se evitarán zonas menos cocidas, frías o sin calentar.

Daewoo KOC-9Q5T

Limpiarlo resultará muy sencillo gracias a su función Steam Cleaning, que utiliza el vapor para dejar el interior como el primer día. De hecho, limpiar el interior del Daewoo KOC-9Q5T con esta función será muy cómodo y sencillo. Para llevarla a cabo, solo tendrás que colocar un vaso de agua dentro y pulsar el botón Steam Cleaning. A continuación, el propio microondas generará vapor y tu podrás retirar la suciedad simplemente con un trapo. Como ves, muy fácil.

Por último, si eres de quienes se preocupan por no derrochar nada de energía, cuentas con la función Zer-On. Dicha función, que se activa de forma manual cuando presionas el botón o de manera automática si el microondas se encuentra más de 2 minutos inactivo, sirve para ahorrar energía cuando el Daewoo KOC-9Q5T, por lo que también se notará en tu factura de la luz.

Características del Daewoo KOC-9Q5T

Daewoo KOC-9Q5T
MarcaDaewoo Electronics
Número de modeloKOC-9Q5T
ColorInox
Peso del producto16,5 Kg
Dimensiones del producto51,3 x 38,3 x 31,3 cm
Capacidad28 litros
Potencia900 vatios
Voltaje240 voltios
Eficiencia energéticaA

Opiniones del Daewoo KOC-9Q5T

Este microondas disfruta de una muy buena relación calidad-precio. Es muy fácil de mantener y calienta bien, por lo que cumple correctamente con su cometido. Además es bastante espacioso gracias a su capacidad de 28 litros.

Como pega principal, no se trata de un electrodoméstico silencioso, ya que tanto sus teclas como el funcionamiento del propio microondas es ruidoso, pero por su precio es una buena opción que tener en cuenta.

Daewoo KOC-9Q5T

Disponibilidad y precio del Daewoo KOC-9Q5T

Hazte con este microondas en PcComponentes, Amazon y Ebay.

O sigue mirando otros modelos de la marca como el Daewoo KOG-837RS.

PROS:
  • Espacioso.
  • Calienta bien.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • Ruidoso.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies