Deebot 605, robot aspirador híbrido a precio competitivo.

Se le conoce como ECOVACS Robotics DEEBOT 605, ECOVACS DEEBOT 605 y Deebot 605, pero es el mismo robo aspirador. Acompáñanos para descubrir lo que te ofrece esta nueva apuesta de ECOVACS.

Hablamos del Deebot 605

El ECOVACS Robotics DEEBOT 605, más conocido como ECOVACS DEEBOT 605 o simplemente Deebot 605 es un robot aspirador que te permitirá disfrutar más de tu tiempo libre, ya que te librará de la tediosa tarea de limpiar todos los días al ser un sistema de limpieza pensado para mantener tu hogar limpio y libre de polvo gracias a su tecnología de navegación inteligente que le permite distinguir y crear la ruta óptima en tu casa para garantizar los mejores y más eficientes resultados de limpieza.

Con el ECOVACS Robotics DEEBOT 605 podrás despedirte de tu antigua aspiradora, ya que él hará el trabajo por ti, ya sea en superficies duras como parqué, suelo de azulejo, etc., como en alfombras y moquetas gracias a sus diferentes modos de limpieza que se adaptan a todo tipo de suelos. Por ejemplo, podrás usar el modo Max para duplicar la potencia en las zonas más difíciles o de mayor suciedad. Y esto no es todo, gracias a que cuenta con una tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger tus muebles, el ECOVACS DEEBOT 605 no sufrirá ningún accidente gracias a sus sensores anticolisión y su suave protección contra impactos, así que no tendrás que estar pendiente de él mientras trabaja.

Deebot 605

Asimismo, presenta una potente de litio de 26000mAh para garantizar un tiempo de uso de hasta 110 min y, una vez que haya terminado de limpiar o su nivel de batería esté bajo, gracias a su modalidad autocarga, el Deebot 605 vuelve de manera automática a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo. Por lo tanto, lo que encontrarás en la caja de este robot aspirador será 1x Robot aspirador ECOVACS DEEBOT 605/1x Control remoto y baterías/4x Cepillos laterales/2x Filtro de polvo/1x Manual del usuario/1x Estación de carga.

Pero, enfoquémonos más en sus prestaciones. Lo primero que debemos destacar es que nos ofrece una limpieza de alto rendimiento para todo tipo de suelos, lo que significa que el Deebot 605 es capaz de limpiar en cualquier superficie, incluyendo las duras u otras de otro tipo de textura como las alfombras. Gracias a que dispone de un sistema limpieza de alto rendimiento que puede realizar una gran variedad de tareas de limpieza, además es un robot aspirador ideal para todos aquellos que viven en compañía de sus mascotas.

Deebot 605

De hecho, para garantizar los mejores resultados de limpieza, el Deebot 605 hace uso de un sistema de limpieza inteligente para aspirar en suelos duros y recoger los pelos de nuestros compañeros peludos en cualquier superficie. Además, realiza un recorrido sistemático de ida y vuelta con el objetivo de cubrir una mayor superficie de limpieza en profundidad, para ser así mucho más eficiente. Y eso no es todo. El Deebot 605, asimismo, es un robot aspirador híbrido, lo que significa que no es solo capaz de aspirar, sino también de fregar, y esto lo hace mediante un depósito de suciedad para partículas secas y un tanque de agua que le ayuda a dosificar el líquido para poder fregar el suelo del mejor modo posible. De hecho, cuando se le retira el depósito de polvo al Deebot 605 y se le coloca el de agua, el robot pasa de manera automática al modo de fregado para realizar una trayectoria de limpieza sistemática. Y no te preocupes por si gotea. Si se detiene o regresa a la base de carga, el flujo de agua se detendrá también.

Como ves, con el Deebot 605 tendrás limpia tu casa y sin esfuerzo. Debido a que sus cepillos laterales de limpieza de bordes y su cepillo principal en forma de V barren y arrastran la suciedad hacia la boca de succión, el robot es capaz de aspirar de una sola pasada. Asimismo, si necesita una potencia extra para tratar ciertos tipos de superficies o porque haya suciedad más incrustada, se puede optar por el modo Max, que duplica la potencia de succión para lograr una limpieza profunda y con unos buenos resultados ya sea en suelos duros o en alfombras y moquetas.

Con su aplicación ECOVACS Home podrás controlar tu Deebot 605 desde donde estés y en cualquier momento, así como supervisar el estado de su trabajo. Podrás desde iniciarlo, hasta detenerlo, programarlo y comprobar cómo va la limpieza, designando otras zonas que haya que limpiar si lo crees necesario. Es tan fácil de usar que te sorprenderá y, además, para olvidarte del todo de invertir tu tiempo en limpiar, podrás hacer uso de la programación de horarios. Esto quiere decir que tienes la posibilidad de establecer una hora fija en la que el Deebot 605 saldrá a limpiar tu casa. De este modo, ya puedes concentrarte en lo que a ti te interese sabiendo que tu hogar se mantendrá limpio y libre de polvo. Y si necesitas que tu robot aspirador salga a limpiar en un momento determinado por cualquier cuestión, con solo pulsar un botón arrancará de manera automática y se pondrá a limpiar.

Deebot 605

Características del ECOVACS Robotics DEEBOT 605

ECOVACS DEEBOT 605
Capacidad depósito300 ml
AccesoriosControl remoto Depósito de agua 2 paños de microfibra lavables 4 escobillas laterales 2 filtros Estación de carga
Medidas (ancho x alto x fondo)33,2 x 7,9 x 33,2 cm
Peso3,3 kg
AlimentaciónRecargable
Tipo de productoAspirador sin bolsa
Tipo de superficieAlfombra, Suelo duro
Características importantesProgramable, Módulo intercambiable, Limpieza de alto rendimiento, Limpieza en 3 etapas, Trayectoria de limpieza inteligente y eficiente
Nivel de ruido64dB
Unidad de autonomía110min
Tiempo de recarga4horas

Opiniones del Deebot 605

Tiene una relación calidad-precio muy buena y ofrece buenos resultados de limpieza. Su gran ventaja es que puede programarse y como punto negativo encontramos que su sistema de navegación no es tan inteligente como el que ofrecen otros robots aspiradores, lo que significa que puede pasar varias veces por el mismo sitio.

Deebot 605

Disponibilidad y precio del Deebot 605

Lo tienes a la venta en El Corte Inglés, Amazon, Alternate y Ebay.

Otro modelo de robot aspirador de la marca que puedes mirar es el Ecovacs Deebot 601.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Robot aspirador híbrido.
  • Programable.

CONTRAS:
  • Su sistema de navegación no tiene mapeado.
  • A veces limpia aleatoriamente.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies