Teka DVT 785, una campana extractora que presume de diseño

La Teka DVT 785 Blanca o Teka DVT 785 es una estupenda campana extractora que combina diseño con funcionabilidad. No dejes de ver qué te ofrece este nuevo electrodoméstico de Teka.

Comentamos la Teka DVT 785

La Teka DVT 785 es una placa de extracción que presenta un diseño muy elegante en color negro, pero que además también está disponible como Teka DVT 785 Blanca, que le da un aspecto más limpio y pulcro a tu cocina sin renunciar a la modernidad de la que presume su versión negra.

Entre otras características, la Teka DVT 785 Blanca, al igual que la negra, presenta unas dimensiones de 860-1160 mm x 600 mm x 418 mm, así como una orientación vertical. Se trata, pues, de un sistema de aspiración perimetral “Contour” pensada para que te deshagas de los malos humos de la cocina. Aparte, trae mandos digitales Touch Control para un manejo sencillo y rápido, hasta tres velocidades más una intensiva que te permitirá usarla de la manera más conveniente, un programador del tiempo de aspiración para que te olvides y 2 lámparas LED, más eficientes y con una luz más clara para iluminar el área de cocina.

Teka DVT 785

De hecho, la Teka DVT 785 no desentonará en tu cocina y creará allí una armonía que conseguirá que estar en ella resulte una buena experiencia. Esto se debe a que cuenta con un diseño pensado para encontrar el equilibrio que toda cocina necesita, ya que al ser un área de trabajo debe estar limpia, ordenada y armónica para que podamos cocinar a gusto y sin estrés. Por lo tanto, esta campana se adapta a tu estilo de vida. Además de que siempre podrás mantenerla limpia y en condiciones, ya que trae consigo unos filtros de hasta 12 capas que absorben hasta el 98% de la grasa.

De esta manera, estos filtros contribuyen a que la Teka DVT 785 siempre se encuentre limpia y lista para funcionar, y lo mejor de todo es que son aptos para lavavajillas, por lo que, cuando necesites lavarlos, no tendrás que complicarte la vida y podrás hacerlo de manera cómoda y rápida.

A todo ello se le une el motor Silent EcoPower de la Teka DVT 785 que, además de ofrecer una increíble capacidad de extracción de más de 800 m3 para que tu cocina siempre esté libre de humos y malos olores, funciona emitiendo solo un ruido de 37 dBA, lo que supone un avance en el uso de este tipo de electrodomésticos, ya que muchas veces usarlos suponía una acumulación de ruido que no te permitía escuchar nada más. Ahora no, podrás usar esta campana sin que ni tú ni los tuyos sufráis un ruido molesto.

Otras cualidades

Incluso, decantarte por la Teka DVT 785 te supondrá un ahorro energético que notarás en la factura de la luz, puesto que te ofrece la máxima eficiencia con el menor consumo. Esto es: presenta una clasificación en clase energética de 4A, lo que supone el equilibrio perfecto entre uso y consumo, ya que notarás un sustancial ahorro, como ya decimos, en la factura de la luz, algo muy importante hoy en día por los costes.

Teka DVT 785

Y eso no es todo. La Teka DVT 785 es capaz de aspirar desde cualquier ángulo sin ningún tipo de problema. Muestra una capacidad de absorción óptima que te encantará, puesto que no solo retira los humos de la cocina, junto con la grasa, sino también los malos olores fruto del cocinado de ciertos alimentos como la coliflor o el marisco y ciertos tipos de pescado preparados a la plancha. De esta forma, te librarás rápidamente y de manera muy sencilla de todos esos humos y olores que te molestan, además de disfrutar de una iluminación LED que te permitirá ver con mayor amplitud tu zona de cocinado. Esto es porque este tipo de luz, además de ser más eficiente y, por tanto, más responsable con el medio ambiente, es más clara y homogénea, por lo que verás a la perfección toda la zona iluminada, por no mencionar la reducción del consumo energético que supone usarla.

Y como en Gizhogar nos gusta que veas de primera mano y de una manera clara y concisa las prestaciones que te ofrece un producto, por aquí te dejamos la lista de las que presenta esta campana extractora. Además, no olvides que, a continuación, podrás consultar la tabla de características para una información más detallada:

  • Sistema de aspiración perimetral “Contour”.
  • Mandos digitales Touch Control.
  • Tres velocidades + intensiva.
  • Programador del tiempo de aspiración.
  • 2 lámparas LED.
  • Indicador luminoso de saturación de filtros.
  • Motor blindado de doble turbina ECOPOWER.
  • Capacidades de extracción (*): min.303 m3/h – máx.786 m3/h.
  • Potencia sonora (*): min.52 dBA – máx.66 dBA.
  • Posibilidad de funcionamiento en recirculación (SET 1/M1).

Teka DVT 785

Características de la Teka DVT 785 Blanca

Teka DVT 785 Blanca
Altura interior (mm) :780
Altura Del Producto (mm) :860-1160
Anchura Del Producto (mm) :600
Profundidad Del Producto (mm) :418
Flujo De Aire En El Punto De Máximo Rendimiento (Qbep) (M3/H) :404,9
Certificados :CE; CB
Descripción del filtro de carbón :FILTRO CARBON ACTIVO D4C
Potencia sonora (LwA) velocidad intensiva (dB) :71
Clase Energética :A
Fluid Clase De Eficiencia Dinámica :A
Filtrado De Grasa Clase De Eficiencia :C
Iluminación Clase De Eficiencia :A
Tiempo de retardo :
Indicador de saturación de filtro :
Tipo de lámparas :LED
Capacidad de extracción-salida libre (m3/h) :895
Tipo de filtros :Filtros metálicos
Número de filtros :1
Tipo de aspiración :Perimetral
Número de velocidades :3 + 1
Panel de control :Touch control

Opiniones de la Teka DVT 785

Se trata de una buena campana extractora con una relación calidad-precio acorde a lo que ofrece. Destaca en diseño, y extrae bien tanto los olores como los humos, además de que sus filtros son fáciles de limpiar y podemos meterlos al lavavajillas. Asimismo, nos ofrece hasta tres velocidades más una extra y succiona desde todos los ángulos, pero es más ruidosa de lo que afirma la descripción del producto.

Teka DVT 785

Disponibilidad y precio de la Teka DVT 785

Consíguela en Amazon, El Corte Inglés, Fnac, PcComponentes y Ebay.

Y si quieres ver otros modelos de campana extractora de la marca, aquí te dejamos Teka DSH 985.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño elegante y moderno.

CONTRAS:
  • Es más ruidosa de lo que se describe en el producto.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies