Fujitsu ASY50UI-LF, un aire acondicionado para este verano

Ahora que entramos en el verano, si buscas un aire acondicionado, échale un ojo al Fujitsu ASY50UI-LF o Fujitsu ASY 50 UI-LF. Este aire acondicionado silencioso de Fujitsu presenta unas características que estamos seguros de que te encantarán.

Análisis del Fujitsu ASY50UI-LF

El Fujitsu ASY 50 UI-LF es un aire acondicionado Split con Tecnología Inverter y Bomba de Calor. Diseñado en color blanco, en primer lugar, nos ofrece una eficiencia alta junto con una climatización confortable puesto que gracias a su función “Power Diffuser”, la salida del aire frío se realiza de manera horizontal. De este modo, se evita la sensación de frío directo y, además, el aire caliente se direcciona en vertical creando una sensación agradable de calefacción.

Además, el Fujitsu ASY 50 UI-LF también dispone de filtros de última generación para un aire puro y sano. De hecho, este filtro es de iones deodorizantes, lo que significa que sirve para eliminar los olores, y, además, también trae un filtro actibacterias, ambos de larga duración. Este funcionamiento mediante la generación de iones sirve para reducir la oxidación y neutralizar de un modo eficaz los posibles malos olores del ambiente. Asimismo, la eliminación de las bacterias realizada por el filtro pensado para ello se logra gracias a la electricidad estática y, gracias a ella, se eliminan pequeñas esporas, partículas y microorganismos, por lo que se garantiza un aire sano.

Fujitsu ASY50UI-LF

Es más, el Fujitsu ASY50UI-LF cuenta con una función denominada “10ºC HEAT” con la que la temperatura nunca bajará de 10ºC para asegurar que la estancia no se enfríe demasiado y, de esta manera, evitar tanto los cambios bruscos de temperatura como una sensación desagradable y nada confortable de frío.

Aparte de lo que hemos comentado, el Fujitsu ASY50UI-LF trae una serie de prestaciones, o mejor dicho, una serie de opciones y funciones muy interesantes que te mostraremos a continuación en una lista sacada de la página web de Fujitsu para que conozcas con todo detalle qué esperar de este aire acondicionado:

  • Energy Save. Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostatos e consigue un considerable ahorro de energía.
  • Deshumidificador. Reducción de la humedad ambiental sin variaciones en la temperatura.
  • Ajuste Automático de las Lamas. Selección automática de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También pueden ser reguladas por control remoto.
  • Apertura y cierre Automáticos de las Lamas. Las lamas de impulsión de aire se abren y cierran automáticamente cuando el equipo se pone en marcha o se para.
  • Power Diffuser. Gracias al Power Diffuser la salida de aire frío se realiza de manera horizontal para evitar la sensación de frío directo, y el aire caliente se direcciona en vertical creando una sensación agradable de calefacción.
  • 10ºC Heat. Permite programar que la temperatura de la estancia no baje de 10ºC. De modo que cuando la habitación no esté ocupada, no llegue a enfriarse en exceso.
  • Cambio Automático Frío/Calor. Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.
  • Swing Vertical. Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.
  • Ajuste Automático del Caudal de Aire. El microprocesador ajusta automáticamente el caudal de aire dependiendo de las variaciones de temperatura.
  • Reinicio Automático. En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez reestablecido.
  • Desconexión Automática Sleep. El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.
  • Programación Horaria Combinada ON-OFF. El programador digital permite seleccionar cualquiera de estas 4 combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.
  • Filtro Deodorizador de Iones. Reduciendo la oxidación mediante la generación de iones, este filtro neutraliza eficazmente los malos olores.

Fujitsu ASY50UI-LF

Características del Fujitsu ASY 50 UI-LF

Fujitsu ASY 50 UI-LF
Tipo:Unidad interior de aire acondicionado
Multi-split:Si
Color del producto:Blanco
Funciones de aire acondicionado:Enfriamiento, Calentar
Tecnología invertida:Si
Índice de eficiencia estacional (refrigeración) (SEER):6,94
Calificación de eficiencia estacional (calefacción) (SCOP) (Media temporada de calefacción):3,87
Capacidad de calefacción en watts (nominal) (Temporada de calefacción más cálida):5418 W
Wi-Fi controlado:No
Capacidad de enfriamiento en vatios (min):900 W
Capacidad de enfriamiento en vatios (max):6000 W
Capacidad de calentamiento en vatios (min):774 W
Capacidad de calentamiento en vatios (max):7826 W
Medio de refrigeración:R410A
Operado remotamente:Si
Tipo de compresor:Giratorio
Temperatura de funcionamiento (refrigeración) (T-T):-10 – 46ºC
Temperatura de funcionamiento (calefacción) (T-T):-15 – 24ºC
Clase de eficiencia energética (refrigeración):A++
Clase de eficiencia energética (calefacción) (Media temporada de calefacción):A++
Carga de cálculo (enfriamiento):1,52 kW
Voltaje de entrada AC:230 V
Frecuencia de entrada AC:50 Hz
Corriente:6,8 A
Nivel de ruido de la unidad exterior:50 dB
Enfriamiento del flujo de aire (unidad exterior):2150 m³/h
Calefacción flujo de aire (unidad exterior):2150 m³/h
Número de unidades de exterior:1
Ancho de la unidad exterior:79 cm
Profundidad de la unidad exterior:29,8 cm
Altura de la unidad exterior:62 cm
Peso de unidad para exteriores:41 kg
Nivel de ruido de la unidad interior (a alta velocidad):43 dB
Tipo de unidad interna:Montar en la pared
Enfriamiento del flujo de aire (unidad interior):900 m³/h
Calefacción flujo de aire (unidad interior):900 m³/h
Número de unidades de interior:1
Ancho de la unidad interior:99,8 cm
Profundidad de la unidad interior:23,8 cm
Altura de la unidad interior:32 cm
Peso de unidad para interiores:14 kg

Opiniones del Fujitsu ASY50UI-LF

Buen aparato de aire acondicionado que responde a una relación calidad-precio buena. Cuenta con muchas funciones, aunque su ventaja más destacable reside en sus filtros de larga duración, tanto de iones como antibacterianos para garantizar un aire limpio y sano. Además, cuenta con una función especial para que la habitación no se enfríe más de lo necesario.

Cuenta con una clasificación de A++ en eficiencia energética y, como punto negativo, encontramos algo común en mucho de estos aparatos en su diseño de color blanco, que es más susceptible de ensuciarse.

Fujitsu ASY50UI-LF

Disponibilidad y precio del Fujitsu ASY50UI-LF

Si estás interesado en este aparato de aire acondicionado, podrás conseguirlo en El Corte Inglés, PcComponentes, Amazon y Ebay.

Y también puedes ver otros modelos como el Fujitsu ASY35UILLCE.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Dispone de varias funciones.
  • Silencioso.

CONTRAS:
  • Al ser de colo blanco se ensucia con más facilidad.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies