Ecovacs Deebot 601, robot aspirador compatible con Amazon Alexa

Quieres un robot aspirador, pero aún no te has decidido. Si lo que buscas es uno económico, fácil de usar y compatible con los asistentes virtuales del momento, no te pierdas el Ecovacs Deebot 601 o Deebot 601 de ECOVACS. Seguro que te encantará.

Análisis del Ecovacs Deebot 601

El Ecovacs Deebot 601 es un robot aspirador diseñado en color negro con unas medidas de 33,2 x 33,2 x 7,9 cm y un peso de 3,3 kg. Este robot utiliza una tecnología de limpieza innovadora con el objetivo de dejar limpia un área más grande por completo y de forma eficiente. De hecho, si combinas su uso con un sistema de limpieza integral, el Deebot 601 te ahorrará mucho tiempo a diario y te evitará tener que estar pasando la escoba continuamente.

Para que te hagas una idea, el Deebot 601 destaca, principalmente, en tres aspectos: su modo de limpieza de pisos duros y el modo max (que aumenta la potencia), el control del robot mediante su aplicación y su compatibilidad con asistentes virtuales como Amazon Echo y Google Home. Pero vamos a ver qué nos ofrece con más detenimiento.

El Ecovacs Deebot 601 funciona con un sistema de limpieza de 3 etapas para que puedas conseguir un hogar limpio sin esfuerzos extras por tu parte. Gracias a sus dos cepillos de limpieza de bordes y su cepillo principal que tiene forma de V, este robot es capaz de no solo barrer, sino también levantar y aspirar de manera simultánea en una única pasada. Esto le permitirá limpiar a fondo superficies complicadas por sus materiales de fabricación, como pueden ser las alfombras, y también limpiará sin problemas suelos duros.

De hecho, si nos fijamos en el modo de limpieza de suelos duros, veremos que es mucho más eficiente. Se debe a que, con este modo de limpieza, el Ecovacs Deebot 601 sigue una trayectoria de limpieza sistemática de ida y vuelta en este tipo de superficies y, gracias a ello, le permite limpiarlas más a fondo y de manera más eficiente, ya que cubrirá un área de limpieza más grande, ahorrando tiempo y con un mantenimiento envidiable.

Y si te encuentras con suciedad más difícil de eliminar o incrustada, podrás deshacerte de ella gracias a su modo Máx. Dicho modo maximiza el rendimiento de limpieza, puesto que aumenta la potencia de succión hasta dos veces y funciona tanto en pisos de superficie dura como en las alfombras y las moquetas. No dejes que ninguna parte de tus suelos quede sucia y aprovecha la potencia que te ofrece el robot para deshacerte de todo el polvo y los restos.

Controlar el Deebot 601 es muy fácil. Gracias a la aplicación ECOVACS podrás hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar. También podrás monitorear al robot, así como programar la limpieza, controlar el estado tanto de la limpieza como del propio aparato e iniciar una nueva sesión. Todo ello al alcance de tu mano y sin necesidad de que tengas que estar presente en casa.

Es más, no son pocos los que están convirtiendo sus casas en hogares inteligentes gracias a los asistentes virtuales como Amazon Alexa y Google Home. Si tú eres uno de ellos, te interesará saber que el Ecovacs Deebot 601 es compatible con ambos asistentes, a la vez que controlable por su aplicación. De esta manera podrás usar cualquiera de las dos maneras para manejar a tu robot y siempre mantener un control total sobre la limpieza de tu hogar. Establece un horario regular para que realice su trabajo y olvídate de tener que estar pendiente de iniciarlo o apagarlo. El Deebot 601 trabajará en las horas indicadas y, cuando la energía de la batería se agote, él mismo regresará a su base de carga para volver a reponer la energía para un nuevo trabajo o continuar con el que estaba.

Y no te preocupes de que sufra ningún accidente. Trae consigo sensores anticaídas y detectores de obstáculos, por lo que se moverá de manera segura por tu hogar, limpiará alrededor de escaleras y dobles alturas sin precipitarse, así como evitará tus muebles. Aunque, si por algún motivo de espacio se chocara contra alguno, sus suaves amortiguadores reducirán el impacto para que nada en tu casa sufra ningún daño.

El filtro de aire de alta eficiencia que trae integrado, además de ayudar en la limpieza, capturará las partículas de polvo y demás componentes alérgenos en el aire que se asocian a las alergias y asma, por lo que utilizar el Ecovacs Deebot 601 no solo beneficia al mantenimiento de tu hogar, sino también a tu salud y la de los tuyos. Inícialo de manera automática con un solo toque, presiona su botón y él solo se pondrá a limpiar con su modo de limpieza automática, así de simple. Si no quieres programar, pero quieres que limpia en un momento, ya no hay excusas. ¡Ah! Y si no lo encuentras porque se haya quedado atascado en algún área como alguna esquina o debajo de algún mueble, utiliza su función “encuéntrame”. Práctico, ¿verdad?

Ecovacs Deebot 601

Características del Deebot 601

Deebot 601
MarcaECOVACS
Número de modeloD601
ColorNegro
Peso del producto3,3 Kg
Dimensiones del producto33,2 x 33,2 x 7,9 cm
Ruido65 dB
Características especialesControl remoto, Sin bolsa, Smartphone remote support, Soporte remoto inteligente, programable

Opiniones del Ecovacs Deebot 601

Este robot aspirador Ecovacs Deebot 601 cuenta con una buena relación calidad-precio. Se trata de un robot de funcionamiento sencillo, pero a la vez práctico, puesto que puede controlarse mediante su aplicación y, además, también es compatible con los asistentes virtuales de amazon y Google.
Como puntos negativos de este robot tendríamos que no dispone de paredes virtuales, con lo cual, no podremos establecer un área para que no pase por el lugar, así como tampoco ofrece la posibilidad de cartografiar el lugar.
No obstante, si nunca has tenido un robot aspirador, puede convertirse en una buena opción, ya que aparte de ser funcional, también tiene un bonito diseño.

Ecovacs Deebot 601

Disponibilidad y precio del Ecovacs Deebot 601

Podrás conseguirlo en Amazon, PcComponentes, Alternate y Ebay.

Y si te gusta la marca y quieres ver otros modelos de robot aspirador aparte del Ecovacs Deebot 601, por aquí te dejamos el Ecovacs DEEBOT N79S.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Home.
  • Bonito diseño.

CONTRAS:
  • No realiza paredes virtuales para determinar zona.
  • No cuenta con navegación inteligente mediante mapeado.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies