DEEBOT OZMO 930, el robot de ECOVACS que realiza mapeo del hogar.

Si eres de los que están buscando un robot aspirador para que te ayude con la limpieza del hogar, estás de suerte. Hoy vamos a hablar del DEEBOT OZMO 930, de ECOVACS, un robot que cuenta con prestaciones muy similares a otros más caros de otras marcas.

DEEBOT OZMO 930

El DEEBOT OZMO 930 es un robot aspirador que cuenta con unas dimensiones de 35,4 x 35,4 x 10,2 cm y un peso de 4,6 kg.

Sus características principales se corresponden con un sistema de limpieza personalizado en función del mapeado que realiza de tu hogar. Esto se debe gracias a la tecnología Smart Navi patentada, que le permite escanear, mapear y planificar la ruta de limpieza más eficiente y que mejor se adapte a tu hogar con el objetivo de realizar una limpieza lo más eficiente posible.

Su sistema de limpieza con mopa OZMO le permite realizar una limpieza superior, ya que se trata de un robot híbrido con el que podrás intercalar diferentes modos de trabajo. Su bomba de agua con control electrónico extrae el líquido de forma regular del depósito de gran capacidad para comenzar a limpiar con la mopa. Esto, junto con los sensores que detectan que se encuentra en el modo de limpieza con mopa y que, por lo tanto, la humedecerán con regularidad, evita el goteo y garantiza un buen resultado de limpieza en profundidad.

Podrás controlar el Deebot Ozmo930 desde su app, en el momento que tú quieras y desde donde estés. Con la app ECOVACS podrás programar de manera fácil y sencilla la limpieza que quieres que realice tu robot, así como ajustar sus modos de limpieza y el estado de sus trabajos. Asimismo, te permite tener un control total de tu dispositivo en cualquier sitio y a cualquier hora.

Junto a esto, no deberás preocuparte de que el robot se detenga o no pueda acceder a alguna estancia. El DEEBOT OZMO 930 trae integrado unos sensores de detección de alfombras que, en vez de hacer que el robot se detenga, provocan que el aparato aumente de manera automática su potencia de succión para que, al pasar sobre ella, realice una limpieza en profundidad. Y si se encuentra en modo de limpieza en húmedo, en este caso, sí las evitará para limpiar los espacios no cubiertos por las mismas.

Su tecnología, como verás, es inteligente porque limpia de manera inteligente los distintos tipos de superficie. Además de la función de detección de alfombras, el Deebot Ozmo930, también, trabaja de manera eficiente sobre otros tipos de superficies o suelos duros. Al igual que es capaz de aumentar su potencia de succión cuando se encuentra sobre una moqueta o una alfombra, cuando trabaja sobre superficies duras es capaz de combinar la limpieza en seco con la húmeda con el objetivo de limpiar de la manera más eficiente, en profundidad y a conciencia.

Asimismo, su sistema de aspiración es intercambiable para poder recoger cualquier tipo de suciedad y dependiendo de las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, la aspiración directa resulta ideal para recoger el pelo de las mascotas sin que se produzcan enredos y el cepillo puede utilizarse con el objetivo de lograr una mayor elevación y, con ella, una limpieza en profundidad, sobre todo en superficies como las moquetas.

Para realizar su trabajo, este robot diseña una trayectoria que le permita realizar una limpieza más eficaz. Después de escanear tu casa y generar un mapa de la misma, trazará su recorrido para adaptarse a tu hogar y saber en todo momento por dónde tiene que ir y en cuáles zonas ha limpiado y en cuáles no. Por lo tanto, el patrón que genera el DEEBOT OZMO 930 constituye una solución de limpieza útil y eficaz para la mayoría de los problemas de suciedad de tu hogar.

Con su límite virtual, que podrás definir mediante su app, también podrás bloquear ciertas áreas en las que no desees que, por cualquier motivo, tu robot pase. El Deebot Ozmo930 siempre se ajustará a tus necesidades y trabajará de la manera que desees.

Y no te preocupes porque la falta de batería o el vaciado de depósito vayan a interrumpir su trabajo.

Él mismo regresará a su zona de carga, si lo necesita, y reanudará la limpieza en el punto en el que quedó, al igual que si lo detenemos para vaciarlo. En este último caso, también retomará el trabajo en el lugar en donde se quedó la última vez para terminar en todas las áreas que hemos establecido o en todo nuestro hogar.

DEEBOT OZMO 930

Características del DEEBOT OZMO 930

DEEBOT OZMO 930
MarcaECOVACS
Número de modeloDEEBOT OZMO 930
ColorNegro
Peso del producto4,6 Kg
Dimensiones del producto35,4 x 35,4 x 10,2 cm
Potencia45 vatios
Voltaje14 voltios
Eficiencia energéticaA
Ruido65 dB

Opiniones del DEEBOT OZMO 930

El DEEBOT OZMO 930 es un buen robot aspirador. Con una relación calidad-precio bastante buena, entre sus puntos fuertes se encuentra que es un híbrido, con lo cual, podremos disfrutar de limpieza en húmedo y en seco. Además, cuenta con diferentes maneras de limpieza en seco, con una succión directa para evitar enredos y que es ideal para el pelo de las mascotas y un cepillo con elevación para realizar limpiezas más profundas. Asimismo, podemos controlarlo mediante aplicación y ver el estado del trabajo, además de programarlo y configurarlo. Otro punto a tener en cuenta es que realiza mapeo de nuestro hogar.

No obstante, no es tan eficiente a la hora de limpiar esquinas y zócalos y, en cuanto a la limpieza en húmedo, no se aconseja mezclar el agua con productos de limpieza por la posibilidad de que se estropee su control electrónico.

DEEBOT OZMO 930

Disponibilidad y precio del DEEBOT OZMO 930

Si estás interesado en este robot, podrás adquirirlo en El Corte Inglés, Amazon y Ebay.

Y si te gusta la marca y quieres seguir viendo robots aspiradores de la misma, aquí te dejamos el Ecovacs Deebot M81 Pro.

PROS:
  • Mapeo del hogar.
  • Robot híbrido.

CONTRAS:
  • No se aconseja mezclar el agua con productos de limpieza.
  • No es tan eficiente en la limpieza de esquinas y zócalos.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: 4 (2 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies