Deebot Ozmo 950, ¿quieres saber qué hace este robot?

Deja que el robot híbrido Deebot Ozmo 950 haga una limpieza profunda de tu hogar con su aspiración y fregado y despreocúpate de limpiar. Este robot de Ecovacs te garantiza una limpieza eficiente con su mapeado.

Hablamos del Deebot Ozmo 950

El Deebot Ozmo 950 es un robot aspirador que se caracteriza por la combinación de la movilidad que puede proporcionar un robot con la potencia de aspiración de una aspiradora. En su caso, nos ofrece hasta tres niveles de potencia que se ajustarán al tipo de suciedad de cada momento y también al tipo de superficie. Gracias a su motor y a su batería de larga duración, también podrá aspirar y fregar grandes superficies sin necesidad de dar una segunda pasada, puesto que cuenta, asimismo, con la posibilidad de mapear y cartografiar tu hogar para administrar mejor el espacio, aparte de que puede almacenar varios pisos para hogares con varias plantas.

Como decimos, entre otras funciones, este robot híbrido puede crear mapas de manera inteligente. Esto lo consigue porque escanea diferentes pisos de la casa con el objetivo de tener mapas interactivos de ella y, así, poder moverse mejor mientras limpia. Este tipo de mapas le indicarán en cada momento dónde se encuentra y cuándo debe realizar la limpieza normalmente o en el momento que lo creas necesario. Asimismo, le permite tener una trayectoria eficaz, ya que al escanear tu hogar será capaz de moverse con fluidez sin tener accidentes y planificar, de este modo, la mejor ruta de limpieza para conseguir los mejores resultados y en el menor tiempo posible.

Aunque de este modo se moverá por todas partes sin problemas, te interesará saber que también tendrás la posibilidad de establecer paredes virtuales si no quieres que entre en alguna zona. Además, con la tecnología de fregado de la marca, el Deebot Ozmo 950 es capaz de aspirar y fregar a la vez y con una sola pasada, por lo que te vendrá muy bien poner estos límites si estás usando este modo de limpieza, en el caso de que alguna habitación tenga alfombras, por ejemplo. En cuanto a su potencia, se puede ajustar en tres niveles dependiendo de las necesidades del momento. Por lo tanto, podrás usar la aspiración normal o incrementar la intensidad para tratar la suciedad más profunda.

Deebot Ozmo 950

Asimismo, gracias a que cuenta con una aplicación con la que puedes controlarlo desde tu smartphone, no importará dónde te encuentres, puesto que siempre podrás activarlo y configurarlo cuando quieras. Además, tanto si te gusta usar Amazon Alexa como el asistente de Google, seguro que te encantará saber que es compatible con estos dos asistentes virtuales y podrás usarlo mediante órdenes de voz.

En cuanto a su manera de trabajar, este robot aspirador híbrido puede sortear obstáculos de hasta 20 mm de alto sin problemas, así como pasar por umbrales. Y, al tener solo 93 mm de altura, puede pasar con comodidad por debajo de camas, otros muebles y lugares donde es más difícil acceder. Para trabajar, utiliza sus cepillos colgantes que sirven para limpiar diferentes tipos de superficies. Aparte, también podrás hacer uso de los distintos accesorios que te ayudarán a limpiar del mejor todo distintos suelos. Por ejemplo, podrás hacer uso de la aspiración directa si quieres eliminar pelos de mascotas y evitar los enredos y atascos en los cepillos, o usar el cepillo principal que tiene forma de V y puede limpiar las alfombras, por ejemplo, en profundidad.

Como viene con una batería de larga duración, trabajará aún más tiempo, por lo que podrá concluir con su trabajo sin problema y sin tener que recurrir a la carga para continuar limpiando. De todas formas, si por las dimensiones o características de tu casa necesitara recargarse, no te preocupes, puesto que volverá a su base de carga para recuperar batería y continuar el trabajo hasta terminarlo o se retirará por completo una vez que ha acabado.

Con su fácil programación de tiempo, tu casa estará limpia cuando tu quieras y siempre, ya que podrás establecer una hora para que el robot salga todos los días. Además, no tendrás que preocuparte de vigilarlo, ya que tiene sensores que detectan obstáculos y evitan que se choque contra los objetos que se encuentra en su camino. Y, en el caso de que lo hiciera, como trae un amortiguador suave, no dañará ninguno de tus muebles. Aparte de que tampoco tendrás que estar pendiente de él por si se cae por las escaleras o por habitaciones a doble altura. Su detector anticaídas le permite moverse con libertad sin peligro a que se precipite y sufra daños.

Deebot Ozmo 950

Características del Deebot Ozmo 950

Deebot Ozmo 950
Altura (cm)9.3
Diámetro (cm)35
Peso de máquina (kg)*4.5
Cruce de umbral de puerta máx. (cm)2
Nivel de ruido (db.) (Estándar/ Máx, Intensivo)66
Capacidad del depósito para el polvo (ml)430
Tiempo de carga (h)Aprox. 5
Capacidad de la batería (mAh)Lithium (5200)
Modo inteligenteSmart Navigation 3.0
Modo de trabajoAutomático Área Personalizado
Modo de continuación
Informe de voz
Alfombra identificar
Anticaída
AnticolisiónSensor anticolisión infrarrojo Riel anticaída
Antibloqueo
Carga automática
Opciones de aspiraciónCepillo principal & Succión directa
Superficie cubiertaSuelo duro Moqueta
Tiempo de trabajo(min)200
FiltroFiltro de alta eficiencia
Cepillo lateralDual
Control App
E-Map
Configuración límite virtual
Control de movimientoNo
Conmutación modo de trabajoNo
Programación de tiempo
Contenido del paquete1x robot limpiasuelos DEEBOT OZMO 950, 1x Depósito de agua OZMO, 2x paños de microfibra lavables y reutilizables, 4x cepillos laterales, 2x filtro de polvo, 1x mando a distancia con pantalla (con 2 baterías), 1x manual del usuario, 1x accesorio de limpieza, 1x estación de carga

Opiniones de este robot aspirador

Tiene una buena relación calidad-precio, siendo su punto fuerte la aspiración, ya que barre y aspira muy bien y ofrece unos buenos resultados y una buena potencia. Además, es un robot aspirador silencioso, algo de agradecer en este tipo de electrodomésticos. Sin embargo, no friega bien, y ese es su punto más negativo.

Disponibilidad y precio del Deebot Ozmo 950

Otro robot de la marca que puedes ver es el Ecovacs OZMO 610.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Barre y aspira muy bien.
  • Silencioso.

CONTRAS:

  • No friega bien.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar