Polti Moppy, olvídate de la fregona con este limpiador con vapor

¿Estás harto de fregonas y de cubos? ¿Desearías poder limpiar con solo un utensilio y de manera muy fácil? Pues Polti te trae la solución con su Polti Moppy, un limpiador de suelos con vapor que es rápido, eficaz y todo ello sin cables.

Características del Polti Moppy

El Polti Moppy es un limpiador de suelos con vapor y sin cables que supondrá una nueva experiencia de la limpieza para ti, pues higieniza sin detergentes y solo con el paño cargado de vapor. Con este limpiador disfrutarás de la comodidad de limpiar el suelo de una sola pasada y de que tu limpieza sea más fácil y divertida. Moppy es capaz de limpiar e higienizar todo tipo de suelos sin detergentes con el paño cargado de vapor para después recoger la suciedad y eliminar hasta el 99,9% de gérmenes y bacterias. Asimismo, también podrás utilizar este limpiador con vapor en superficies verticales lavables como son puertas, armarios, paredes, azulejos y utilizar el paño de microfibra con el que recoge fácilmente la suciedad. Es más, con los paños electrostáticos, este electrodoméstico se convertirá en un gran aliado para recoger y capturar la suciedad. De hecho, pronto verás que se trata de un producto inmediato, práctico y rápido. Cuando vayas a utilizarlo, su base de carga de vapor e higienización estará lista en pocos segundos mientras que la mopa sin cables ultraligera, articulable y suave te posibilitará llegar a los rincones más difíciles con la máxima libertad de movimiento para que no quede ningún lugar sin limpiar. Con Moppy ahorras tiempo, esfuerzo y dinero.

Antes de darte los 5 pasos de limpieza para lograr el mejor resultado, hay que recordar que está formado por dos partes: su base de carga para vaporizar e higienizar el paño y una mopa sin cables que sirve para limpiar las superficies. Una vez sabido esto, la nueva experiencia con el Polty Moppy te resultará fácil e intuitiva. Como hemos dicho, solo hace falta 5 pasos, que son los siguientes según su página web:

  • Llena el depósito de la base con agua del grifo
  • Vaporiza el paño sobre la base
  • Limpia la superficie con el paño de microfibra cargado de vapor y retén y elimina fácilmente suciedad y bacterias.
  • Alcanza hasta los puntos más difíciles
  • Vaporiza de nuevo el paño y elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias*

Como habrás comprobado, Moppy supone la evolución de la limpieza en cuanto a facilidad e innovación tecnológica, puesto que podrás deshacerte de los incómodos utensilios de limpieza como los cubos y, con ellos, las salpicaduras de agua, las fregonas, que estas se queden enganchadas en cualquier lugar, etc. Con su mopa ultraligera y totalmente articulada tendrás una completa libertad de movimientos y sus paños de microfibra dejarán las superficies secas y sin residuos o halos. El sistema de colocación y extracción del paño es rápido y permitirá que tus manos que estén siempre limpias y secas. Polti Moppy Red te garantiza una eficacia doble en los resultados de higienización puesto que consigue retención y eliminación de la suciedad. ¿Y cómo funciona? El paño cargado de vapor pasa por las superficies y retiene suciedad, gérmenes y bacterias. Es más, se han realizado tests de laboratorio y estos han certificado que, desde la primera pasada, es capaz de retener el 99,9%* de las partículas presentes en la superficie. Luego, solo tienes que devolver la mopa sin cables a la base de carga para que se realice la higienización del paño y se elimine de esta manera los microorganismos que se hayan recogido de las diferentes superficies. Por ello, no solo cuidara de tu hogar, sino también de tu familia y tu entorno puesto que supone la elección inteligente y ecológica por la facilidad que introducirá en la labor de limpieza y la eliminación de los agentes nocivos y las bacterias sin tener que utilizar detergentes químicos que dañan el medio ambiente y que pueden dejar restos en las superficies de casa. También notarás una diferencia notable en el ahorro de agua respecto al sistema tradicional de limpieza “cubo + fregona”, ya que con una carga del depósito de 0,7l y un consumo ilimitado puede limpiar hasta 250 m².

Por último, hay que decir que el Polti Moppy representa la innovación y creatividad italiana ya que es un producto diseñado y fabricado en Italia, que se ensambla y prepara el histórico centro productivo de Polti en Bulgarograsso, en la provincia de Como. Moppy es el fruto de ideas innovadoras en busca de mayor eficacia y sostenibilidad a la hora de la limpieza del hogar junto a una comodidad y facilidad en la realización de esa labor. Por ello, es el resultado de años de estudios y de desarrollos tecnológicos que no solo han creado una herramienta de limpieza intuitiva, eficaz y muy práctica, sino que también han revolucionado la manera de limpiar y el concepto que tenemos de fregar el suelo. Olvídate de tu antigua fregona y de llevar el cubo a todos lados y no veas más la tarea de limpiar como algo tedioso, sino como una labor necesaria que realizarás en muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo.

Polti Moppy

Características del Polti Moppy Red

Polti Moppy Red
MarcaPolti
Número de modeloPTEU0275
ColorRojo
Peso del producto2,3 Kg
Dimensiones del producto41 x 21 x 98 cm
Capacidad0.7 litros
Potencia1500 vatios
Máxima presión de vapor4 bares
Apagado automáticoNo
Eficiencia energéticaA
Características especialesAdherencia suave, Cleaning cloth, Diseño de plancha ergonómico, Indicador de nivel de agua, Indicadores LED, Interruptor de encendido/apagado integrado, Plegable
Reservorio de agua extraíble
Tiempo de calentamiento10 segundos

Opiniones del Polti Moppy

El Polti Moppy es un limpiador de suelo con vapor y sin cable que te facilitará mucho la tarea, ya que funciona tanto en superficies horizontales como verticales, sin necesidad de productos químicos y solo con la eficacia del vapor. Tiene una buena calidad-precio pero se enfría rápido y hay que cargarlo varias veces.

Polti Moppy

Disponibilidad y precio del Polti Moppy

Consigue tu Polti Moppy en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés, eBay y Media Markt.

O si prefieres las aspiradoras tradicionales, aunque las buscas sin cables y con buena potencia, no dejes de ver la Dyson V6 Total Clean.

PROS:
  • Práctica y sencilla de utilizar.
  • Buen rendimiento con azulejos y otras superficies.

CONTRAS:
  • Se enfría rápido y hay que calentarla varias veces durante la limpieza.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies