SONOFF S26, un enchufe inteligente para controlar tu casa

Los hogares cada vez son más inteligentes y esto es, en gran parte, gracias a los enchufes inteligentes como el que te ofrece Sonoff con su Sonoff S26, un enchufe que podrás controlar mediante aplicación.

Sonoff S26

El SONOFF S26 es un enchufe inteligente con el que podrás dar un paso más en la transformación domótica de tu casa. Este enchufe te permitirá encender y apagar de manera remota los dispositivos eléctricos desde cualquier lugar gracias a su aplicación de móvil gratuita, que podrás instalar tanto para IOS y Android eWeLink. Asimismo, también dispone de un control LAN que encenderá y apagará los dispositivos cuando el enchufe no tenga conexión Wifi y no pueda acceder a Internet. La sincronización que permite realizar este dispositivo con el que esté enchufado en él, se proporcionará a la aplicación de nuestro móvil en tiempo real. Entre algunas de sus prestaciones, podemos er que cuenta con temporizadores que podemos programar, de cuenta regresiva o en bucle tanto para activar como para desactivar a una hora específica. De hecho, es tan sencillo de utilizar que podrás hacerlo de manera compartida con tu familia y controlar, de este modo, tu casa inteligente todos juntos. Además, serás capaz de apagar y encender un grupo de dispositivos electrónicos con un solo toque con su función de escena y, con su función de escena inteligente, podrás hacer esto mismo basado en factores como la temperatura, el zumbido u otras condiciones ambientales del sensor. Y, por si esto fuera poco, es totalmente compatible con los asistentes virtuales más famosos, como son Amazon Alexa, Google Assistant, IFTTT y Google Nest.

Resumiendo, SONOFF S26 es un enchufe inteligente WiFi con estándar EU / US / UK / CN / AU. Con él, podrás convertir de forma instantánea cualquier enchufe en un enchufe inteligente con su función de temporizador que podrás activar en tu smartphone desde tu usuario. Asimismo, con este conector inteligente, serás capaz de encender y apagar cualquier aparato que esté conectado con la aplicación eWeLink o presionando el interruptor de control manual de la conexión WiFi. De este modo, podrás configurar temporizadores de cuenta regresiva, de programación, un bucle para activar o desactivar de manera automática la salida controlada por WiFi desde la aplicación. Y, como ya hemos mencionado, toda la familia podrá controlarlo de manera fácil y sencilla para que todos sean partícipes de su casa inteligente. Solo tendrás que conectarlo, configurarlo y disfrutarás del control total tanto de la iluminación de tu hogar como de los electrodomésticos que estén enchufados a él en cualquier momento.

Algunos ejemplos de cómo utilizar los temporizadores serían programarlos, por ejemplo, para ejecutar de forma automática la cafetera para que, cuando te levantes, ya dispongas de tu café caliente para empezar con fuerza el día. También podrías, desde la aplicación, encender el calentador de agua nada más llegar a casa para tenerla a punto para cuando llegues a casa y puedas darte un baño relajante. De igual manera, si quieres evitar la sobrecarga de tu smartphone, podrías configurar un bucle para que cargara el móvil durante dos horas y, después se apagara el suministro de energía. Así, protegerás la vida útil de tu teléfono. Y, si tienes algún aparato que necesite funcionar cada cierto tiempo, como podría ser el tanque de alimentación de una pecera, podrás configurar para que, por ejemplo, cada hora, a los 10 minutos, se ejecute la bomba de oxígeno o también programar una función en bucle como puede ser la del tanque de alimentación para que tus peces coman cada cierto tiempo. O, si te vas de vacaciones, podrás programar las luces para que se enciendan en un momento determinado para que parezca que hay alguien en casa y que se apaguen a la hora que tú elijas, igual que podrás hacer con tus cámaras de seguridad. Las posibilidades que te ofrece el SONOFF S26 son múltiples y variadas. Solo te queda probarlo. Podrás disfrutar de la comodidad de controlar todos tus electrodomésticos con solo pulsar un botón y estés donde estés, ya que la aplicación te dará la libertad que necesitas en todos los aspectos al poder utilizar también asistentes virtuales.

Sonoff s26

Características del Sonoff S26

SONOFF S26
MarcaSONOFF
ModeloS26
Fuente de alimentación90 – 250V AC (50 / 60Hz)
Máx. actual10A
Potencia máxima2200W
Material de la carcasaignífugo ABS
Estándar inalámbricoWiFi 802.11.b / g / n 2.4G
CifradoWEP / TKIP / AES
Mecanismo de seguridadWPA-PSK / WPA2 – PSK
Temperatura de funcionamiento0 – 40 Deg.C
Peso del producto0.1000 kg
Peso del paquete0.1300 kg
Tamaño del producto ( largo x ancho x alto )8.00 x 5.50 x 7.00 cm / 3.15 x 2.17 x 2.76 pulgadas
Tamaño del paquete ( largo x ancho x alto )10.60 x 6.00 x 7.80 cm / 4.17 x 2.36 x 3.07 pulgadas
Contenido del paquete1 x Smart Plug, 1 x Manual de usuario chino / inglés

Opiniones del Sonoff S26

El SONOFF S26 es un enchufe inteligente que cumple lo que promete, esto es, podremos conectar a él distintos dispositivos para que, una vez hecho, los programemos y configuremos desde nuestro smartphone para que se ejecuten cuando lo deseemos. Es decir, podremos decidir cuándo encender o apagar las luces o lo diferentes electrodomésticos de casa con solo un click. Su relación calidad precio es muy buena y es compatible con asistentes virtuales que se están haciendo un hueco en el mercado tecnológico, como Amazon Alexa o Google Assistant. Por lo tanto, el único punto negativo es que no es aconsejable colocarlo en una regleta europea típica, por lo que debemos buscarle otro sitio para poder instalarlo y enchufar nuestros dispositivos con el objetivo de comenzar a convertir a nuestra casa en un hogar inteligente, y si te interesa este enchufe, debes adquirirlo sí o sí por internet.

Disponibilidad y precio del Sonoff S26

Hazte con tu SONOFF S26 en tiendas como Gearbest, Aliexpress y Banggood.

Aunque, si quieres mirar otros modelos de enchufes inteligentes y de otras marcas, aquí te dejamos el D-Link DSP-W115.

PROS:
  • Muy buena relación calidad precio.
  • Compatible con nuevos asistentes como Amazon Alexa y Google Asistant.

CONTRAS:
  • No es recomendable ponerlo en una regleta europea típica.
  • Solo se adquiere por internet.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies