Zanussi ZIT6375CB, placa de inducción con zona Triple XL

Si una placa de inducción te ofrece velocidad, la posibilidad de cocinar con tus recipientes más grandes y, encima, es económica, ¿qué más pedir? La Zanussi ZIT6375CB de Zanussi tiene todo esto y varias prestaciones más que te encantarán.

¿Cómo es la Zanussi ZIT6375CB?

La Zanussi ZIT6375CB es una placa de inducción extraplana que presenta unas dimensiones de 60 cm y que incluye 3 zonas Power, además de zona de 32 cm a 3600 W, temporizador, función Pausa y no trae marco y ni anclaje.

Entre sus características más representativas, podemos ver que nos ofrece un tiempo de reacción ultra rápido, y esto la convierte en una placa ideal para personas que tengan muy poco tiempo libre. Al ser de inducción, su respuesta será tan rápida que acelerará los procesos de cocción.

En ella podrás utilizar recipientes de cualquier forma sin importar su tamaño, ya que gracias a la zona de cocción triple XL, podrás combinar varias zonas en una sola. De esta manera, crearás una superficie más grande que puede ser utilizada para que prepares esas recetas perfectas para bastantes comensales o, también, darle rienda suelta a tu creatividad en la cocina, pues la Zanussi ZIT6375CB te invita a ello con su versatilidad. Todo ello con un control total de la temperatura y que podrás seleccionar solo con tus dedos. Los controles táctiles deslizantes que trae esta placa te posibilitan incrementar o disminuir la temperatura de cocción de caza zona de manera independiente y en el nivel que los necesites. Olvídate de pulsar botones, con solo deslizar la yema de los dedos, tendrás todo bajo tu control y podrás cocinar diferentes recetas a la vez sin temor a que se pasen de punto.

Además, no podemos olvidarnos de su útil función «Booster», una función que permite que el recipiente que tengamos en la zona seleccionada alcance la temperatura deseada de manera muy rápida. Esto viene muy bien, por ejemplo, cuando queramos hervir grandes cantidades de líquidos, ya sea para hacer caldos, guisos o queramos preparar agua para la pasta.

Por último, otra función útil es la Set & Go, que consiste en que la Zanussi ZIT6375CB preparará ella sola tu plato, puesto que solo tendrás que ajustar la hora para que acabe la cocción y la placa se apagará en dicho tiempo. De esta forma, ya no tendrás que preocuparte de estar pendiente de tus guisos, gracias al bloqueo de los ajustes de control, tampoco deberás preocuparte de que nadie o tú mismo los cambiéis de manera accidental. Así, se mantendrán los niveles de temperatura de cocción óptimos y sin cambios hasta que tú lo decidas y con toda la comodidad que ello supone.

Zanussi ZIT6375CB

Características del Zanussi ZIT6375CB

Zanussi ZIT6375CB
TipoInducción
Tamaño (cm)60
Mandos de la placaTáctil deslizante
Carga eléctrica total (W)7350
EstéticaSin marco
Dimensiones encastrado Alto x Ancho x Prof.:44 x 560 x 490
Voltaje (V):220-240/400V2N

Opiniones del Zanussi ZIT6375CB

La Zanussi ZIT6375CB disfruta de una muy buena relación-precio. Se trata de una placa de inducción que no trae marco y que, a su vez, posee una zona Triple XL para que puedas preparar platos para bastantes comensales o combinarla como quieras con las demás y poder cocinar así en recipientes grandes.

Quizá su función booster no es tan potente como en otras, pero, desde luego, como placa de inducción es una muy buena opción.

Disponibilidad y precio del Zanussi ZIT6375CB

Si estás interesado en la Zanussi ZIT6375CB, podrás hacerte con ella en PcComponentes y Ebay.

O también puedes ver otros modelos de electrodomésticos si te gusta esta marca, como la lavadora Zanussi ZWF71240W.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Zona Triple XL.

CONTRAS:
  • Su función booster no calienta como otros modelos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies