Digoo DG-YS11, cepillo eléctrico sónico con 5 modos de limpieza.

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico? Pues no te pierdas lo que Digoo ha traído para ti: el Digoo DG-YS11, un cepillo eléctrico sónico que merece la pena ver

Digoo DG-YS11

El Digoo DG-YS11 es un cepillo eléctrico de dientes sónico que te garantiza una limpieza profunda y potente. Con 31000 movimientos por minuto, su tecnología de onda vibratoria de alta frecuencia limpia de manera eficaz el diente y dificulta que quede suciedad entre ellos. Este cepillo, además, evita los ángulos muertos y cubre toda la superficie dental para que tus dientes sean más blancos y saludables.

Está diseñado a prueba de agua. Dicho diseño a prueba de agua IPX7 se compone de un material antideslizante que permite una buena sujeción y, además, proporciona una muy buena sensación al tacto. La caja en la que viene, junto con su cuerpo a prueba de humedad, te permite lavarlo cuando está sucio y colocarlo en ambientes húmedos sin que tengas que temer que se estropee.

En cuanto a sus modos de cepillado, el Digoo DG-YS11 cuenta con hasta cinco diferentes que se adaptan a todo tipo de dientes y que, además, garantizan un cuidado máximo tanto de la pieza dental como de las encías. Por lo tanto, sus cinco modos son: limpio, sensible, masaje, blanquear y pulir. Cuenta con un temporizador inteligente de 2 minutos para asegurar que se pasa el suficiente tiempo cepillando los dientes para obtener una limpieza profesional, puesto que este es el tiempo recomendado por los dentistas. Asimismo, también efectúa una pausa inteligente de 30 segundos con la que garantiza la limpieza integral de tus dientes.

La batería del Digoo DG-YS11 es eficiente y tiene una gran capacidad, pues disfruta de 800 miliamperios y tecnología de carga rápida, lo que se traduce en 40 días de trabajo ininterrumpido.

Como verás, de este modo se convierte en perfecto para usarlo en viajes o cuando tenemos que salir.

En la caja trae consigo dos reemplazos del cabezal del cepillo, ambos de cerdas suaves que ayudarán a quitar las manchas de los dientes con el máximo cuidado. Es importante recordar que los cabezales hay que cambiarlos para seguir disfrutando de una limpieza profunda y de la sensación de siempre tener los dientes limpios. En este caso, y para comenzar, ya dispondrás de tu cabezal extra para poder cambiarlo cuando lo necesites y seguir disfrutando de tu Digoo DG-YS11 hasta el próximo recambio.

 Digoo DG-YS11

Características generales del Digoo DG-YS11

Digoo DG-YS11
Tamaño (con cabezal cepillo de dientes)2.92cm x 2.86cm x 24.9cm / 1.15 “x 1.13” x 9.8 “
Frecuencia de vibración31000+
Nivel de impermeabilidad por minutoIPX7 (Se puede colocar en el agua 1 metro durante 30 minutos)
Batería800 mah (usando dos veces al día de 2 min, puede funcionar durante 40 días)
Potencia porBase de carga USB
Cantidad de cabezales del cepillo de dientesPaquete de 2 piezas
Incluye1 x Mango de cepillo de dientes 1 x Base de carga 2 x Cabeza de cepillo de dientes 1 x Caja de almacenamiento 1 x Cable de alimentación USB  (solo se requiere 5V 1A) 1 x Manual de usuario En inglés 1 x Paquete de regalo de color original

Opiniones del Digoo DG-YS11

Se trata de un cepillo eléctrico sónico muy práctico y útil. No resulta demasiado caro y deja muy buena sensación en boca. Muy recomendable para quienes buscan un cepillo de dientes eficaz y a buen precio.

Digoo DG-YS11

Disponibilidad y precio del Digoo DG-YS11

Consigue tu Digoo DG-YS11 en Banggood, eBay y Aliexpress.

Y para que veas lo versátil de la marca, te dejamos un producto muy curioso la Digoo-DG-TH8805.

PROS:
  • Cinco modos de cepillado.
  • Resistente al agua.

CONTRAS:
  • Solo disponible online.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies