Nokia Body Plus, la báscula que te permite conocerte mejor.

Como todos sabemos lo importante que es mantener no solo el cuidado de nuestro hogar, sino también de nosotros mismos y nuestra familia, existen dispositivos que han evolucionado en cuanto a sus prestaciones y utilidad. Uno de ellos, sin duda, es la báscula. En el mercado existen infinidad de modelos, pero hoy vamos a enfocarnos en Nokia, que nos trae una báscula que, además de señalarnos el peso, también nos indica aspectos tan importantes como la condición corporal, la masa muscular y ósea o, es más, la previsión meteorológica del día. Te presentamos la Nokia Body Plus.

Nokia Body Plus

La Nokia Body Plus es una báscula con unas dimensiones de 32,5 x 32,5 x 2,3 cm y un peso de 2 kg. Se trata de un compañero ideal y muy práctico para la pérdida de peso, pues cuenta con un pesaje de alta precisión y la detección de la composición corporal completa nada más empezar. El Nokia Body+, además, entrena, recompensa y graba todos los datos que vaya adquiriendo de manera automáticas. Cuenta con herramientas como pantallas de tendencias y seguimiento nutricional, así como objetivos para que puedas marcarte y cumplirlos en el tiempo que tú necesites.

De hecho, con la Nokia Body Plus podrás pesarte de manera más inteligente. Mucha gente, cuando se trata de perder peso, se centra en el mismo y deja aún lado aspectos tan importantes como la composición corporal. Nuestra composición corporal nos ayuda a saber qué hay detrás de la cifra que marca la báscula y, de este modo, podrás centrar tus esfuerzos en enfocar el planteamiento de pérdida en esta. Su función Body Cardio valorará tu peso, el índice de masa corporal, la grasa total y el porcentaje total, así como la masa ósea y muscular. ¡Todo de manera muy detallada para que te conozcas mucho mejor!

Nokia Body+ te ayudará a que consigas verte mejor en el espejo. La información que vaya tomando de tus pesajes quedará registrada y aparecerá de manera automática en la aplicación Health Mate a través de conexión Wifi o sincronizándose por Bluethooth. Este historial, a su vez, lo tendrás disponible las 24 horas del día, por lo que podrás consultarlo cuando tú lo desees. Te ayudará a ver lo que va bien, a reforzar las conductas positivas en tu objetivo de cuidarte y, cómo no, en centrarte en lo importante. De hecho, la aplicación Health Mate te ayuda a realizar un seguimiento nutricional, puesto que, cuánto más conozcas sobre este, más podrás aplicar a la hora de bajar de peso. Esta práctica aplicación, pues, te aporta perspectiva. Como dato importante, se puede afirmar que los usuarios que se marcan un objetivo y realizan un seguimiento de su nutrición, junto con el pesaje con frecuencia, pierden de media hasta cuatro veces más de peso.

La Nokia Body Plus está pensada para toda la familia. Su sistema Body Cardio reconocerá y hará un seguimiento de manera automática de hasta ocho usuarios. Incluso, no tienes que preocuparte de que sea una báscula que no detecte el peso de los miembros más jóvenes. Esta puede realizar un seguimiento de los más peques con su modo Bebé y el modo embarazo.

¿Y en esos días en los que no sabes si va a llover y se estropeará tu rutina o hará demasiado frío o calor? Esta báscula te dará más razones para subirte a ella. Una vez conectada al Wifi, te ofrecerá una previsión meteorológica para ayudarte a elegir lo que te pondrás ese día y las actividades ideales para que no pierdas la costumbre y la rutina.

Y si esto te parece poco, la Nokia Body+ es compatible con aplicaciones asociadas. La suya, Health Mate, de hecho, puede compatibilizarse con otras aplicaciones del mismo tipo y combinarse con más de 100 app de salud y deporte. De este modo, encontrarás el mejor modo, seguro, de llevar un seguimiento de ti y tus actividades a tu gusto, sin complicaciones. Solo tendrás que conectar fácilmente dichas aplicaciones de seguimiento de alimentos favoritos como MyFitnessPal, Lose It! O Weitght Watchers para organizar tu alimentación diaria y semanal o, también, puedes darle uso a aplicaciones de ejercicios como las siempre útiles para corredores RunKeeper, Runtastic o MapMyRun.

Como verás, toda esta combinación de prestaciones la convierten en un dispositivo pensado, exclusivamente, para ayudarte.

 Nokia Body Plus

Características generales de la Nokia Body Plus

Nokia Body Plus
PlataformaGrande de vidrio templado de alta resistencia
CubiertaBlanca satinada sin pintura
DiseñoUltra delgado
Dimensiones12.8 x 12.8 x 0.9 in. / 327x327x23 mm
Pantallagráfica grande y fácil de usar (2,4 “x1,6”), 128×64 píxeles
IluminaciónAlto contraste
Unidades de pesokg, lb, st lb
Almacenamiento y memoria
Almacenamiento en líneaGratuito e ilimitado de lecturas de peso
Almacenamiento sin conexión inalámbrica16 lecturas
Fuente de alimentación4x 1.5V pilas alcalinas (AAA) Duración
Media de la batería18 meses
Compatibilidad con iOS (iOS 8 y superior)iPhone 4S iPod touch más reciente 5ta generación y iPad más reciente 3ra generación y más reciente
Compatibilidad con Android (5.0 y superior)Requiere acceso a Internet (datos móviles o Wi-Fi)
Sincronización inalámbricaWi-Fi 802.11 b / g / n, compatible con redes personales WEP / WPA / WPA2 Conectividad Bluetooth (Bluetooth Smart Ready)

Opiniones de la Nokia Body Plus

Se trata de una báscula muy práctica y con muchas prestaciones que nos ayudará a conocernos un poco mejor. Es capaz no solo de decirnos nuestro peso, sino también nuestra masa corporal, porcentaje de agua, masa ósea. Incluso, cuenta con una previsión meteorológica por si queremos planificar bien una rutina de ejercicios.

En cambio, se ha observado que no es tan precisa como promete, ya que, en ocasiones, vierte unos valores que no se corresponden con los reales o pueden parecer exagerado (en cuanto al porcentaje de agua). Asimismo, aunque disfruta de unas prestaciones muy interesantes, como ya hemos mencionado, no es de las más económicas del mercado, ya que su precio se coloca en casi 100 €.

Nokia Body Plus

Disponibilidad y precio de la Nokia Body Plus

Si estás interesado en adquirir esta báscula, podrás hacerlo en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Pero si lo que buscas es una báscula mucho más económica y con unas prestaciones parecidas, te invitamos a que le eches un vistazo a la Etekcity 984h.

PROS:
  • Aporta datos sobre masa ósea y muscular, así como porcentaje de agua.
  • Medición del peso y estado de los más pequeños de la casa.

CONTRAS:
  • Precio.
  • No siempre es del todo precisa.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies