Dyson V10 Motorhead, una potente aspiradora 3 en 1

La Dyson V10 Motorhead o Dyson Cyclone V10 Motorhead es una aspiradora de escoba potente que te permitirá llegar hasta el techo. No te pierdas las ventajas que supone contar con esta aspiradora de Dyson como aliada contra el polvo.

¿Qué es la Dyson V10 Motorhead?

Mantener limpio nuestro hogar no solo pasa por que las superficies queden limpias. El polvo se encuentra en todos lados y, por ello, siempre es conveniente contar con una aspiradora que nos permita acceder a los rincones más inaccesibles o difíciles. Por ello, hoy vamos a hablar de la Dyson Cyclone V10 Motorhead, una aspiradora que puede convertirse en aspirador de escoba, de mano y de techo y que usa la potencia ciclónica para dejar tanto los suelos, como las paredes y el techo libres de polvo.

Como decimos, se trata de una aspiradora que no tiene bolsa, por lo que es muy fácil de vaciar, y, además, cuenta con otras prestaciones que la convierten en un electrodoméstico muy fácil de utilizar. Su flexibilidad, así como su fácil manejo, nos permitirán darle diferentes aplicaciones en base a lo que necesitemos en cada momento. Por ello, es tan útil para polvo, como para otro tipo de suciedad como el pelo de las mascotas.

En este último caso, gracias a que cuenta con un cepillo eléctrico de pequeño tamaño, la Dyson V10 Motorhead atrapa los pelos de nuestros compañeros peludos y estos no se quedan enganchados en el cepillo, sino que acaban en el depósito sin bolsa para ser vaciado de manera muy sencilla. Es más, como cuenta con una batería de iones de litio recargable, te ofrece aún más autonomía y, lo que es mejor, una velocidad de carga 3 veces superior que la carga de baterías convencional. Todo ello en combinación su tecnología ciclónica, que le permite aspirar todo tipo de partículas sin dificultad y que te ayudará a mantener tu hogar limpio y con un ambiente fresco.

Dyson V10 Motorhead

Algunas de las novedades que trae esta aspiradora Dyson se resumen en, por ejemplo, su motor digital. Este motor ahora es más pequeño y, por lo tanto, más ligero, por lo que te permite una mejor movilidad y comodidad a la hora de utilizar la aspiradora. De esta manera, te resultará mucho más fácil desplazarte y llegar a lugares de difícil acceso. Además, su diseño también promueve una aspiración mucho más efectiva, ya que trae un propulsor que se ha llevado a la parte trasera del motor. De esta manera, el flujo axial es capaz de absorber más aire fresco y reducir así la temperatura para que pueda girar hasta 125.000 rpm. Su potente succión le permite ser muy efectiva con la limpieza sin necesidad de cables.

Las características generales de esta aspiradora residen en su peso ligero de tan solo 2,5 kg, su poder de succión que alcanza una potencia máxima de 151 AW, la capacidad de 0,54 litros que nos ofrece su depósito y la tecnología Cyclon 14 ciclones Radial Root. Todo ello con una autonomía mayor, puesto que podremos usarla hasta 60 minutos sin que pierda succión en su modo estándar gracias a que su batería cuenta con una celda más que su antecesora, la Dyson V8.

Dyson V10 Motorhead

Además, a pesar de que es muy potente, también ha sido diseñada para reducir el ruido gracias a la construcción con materiales de aislamiento acústico que absorben la energía acústica y también las vibraciones. Todo ello sin renunciar al rendimiento. Aparte, trae un nuevo formato que consiste en la alineación de motor, el depósito y el ciclón para que el aire sea absorbido de manera directa mediante el cepillo hacia los ciclones siguiendo una línea recta. Y, lo mejor de todo, podrás convertir a esta aspiradora de forma de escoba en aspirador de mano, para que puedas alcanzar ciertas zonas sin dificultad y librarte del polvo tanto en las superficies como en los muebles. Asimismo, es muy cómoda de levantar y podrás limpiar el techo de manera rápida y segura.

En otro punto, hay que señalar que su eficiencia contra la suciedad viene marcada por su capacidad de retención del polvo, ya que puede retener hasta el 99,97% del polvo de hasta 0,3 micras, a la vez que expulsa aire más limpio para que el ambiente quede fresco. Sus filtros, tanto premotor como postmotor, se combinan en uno solo para que podamos llevar a cabo el mantenimiento de la aspiradora de forma fácil.

Por último, si quieres que la limpieza sea mucho más efectiva, solo tendrás que hacer uso de sus diferentes accesorios, como el accesorio rinconera, para limpiar todo, incluso los rincones, y elegir entre 3 modos diferentes de potencia. Con solo deslizar el interruptor, podrás elegir la potencia y, si encuentras suciedad incrustada, la limpieza intensiva te permitirá hasta 5 minutos de succión a máxima potencia.

Dyson V10 Motorhead

Características de la Dyson Cyclone V10 Motorhead

Dyson Cyclone V10 Motorhead
Ancho:250 mm
Profundidad:1266 mm
Altura:256 mm
Peso (sin accesorios):2,5 kg
Fuente de energía:Batería
Consumo de energía (inactivo):35 W
Potencia del motor:525 W
Tecnología de batería:Ión de litio
Voltaje de la pila:25,2 V
Numero de baterías soportadas:7
Tiempo de funcionamiento:30 min
Tiempo de carga:3,5 h
Potencia de succión:151 W
Filtro lavable:Si
Control de potencia:Auto
Indicador de depósito de polvo lleno:Si
Cepillo para suelo incluido:Si
Boquilla estrecha:Si
Base de cargador:Si
Tipo de depósito:Sin bolsa
Color del producto:Rojo
Capacidad para polvo:0,54 L
Aspirador de mano desmontable:Si
Longitud máxima de tubo:65,5 cm
Montaje de pared:Si
Tipo de limpiador:Secar
Filtración de aire en aspiradora:Ciclónico
Método de separación de la suciedad:Ciclónico
Superficies de limpieza:Suelo duro, Alfombra, Suelo duro
Modo de potencia de succión:Max,Min

Opiniones de esta aspiradora

Si bien aspira muy bien y ofrece muy buenos resultados de limpieza, su precio es su punto más negativo, ya que se trata de una aspiradora bastante cara. Sin embargo, si buscas calidad, es una muy buena opción, ya que es muy cómoda de usar y es potente. Otro inconveniente que puedes encontrar es que, en ocasiones, hay que vaciar el depósito varias veces.

Disponibilidad y precio de la Dyson V10 Motorhead

Otro modelo de aspiradora que te proponemos que veas es la Dyson Cyclone V10 Absolute.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy buena aspiración.

CONTRAS:

  • Bastante cara.
  • A veces hay que vaciar el depósito varias veces.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar