SORTEO: Koogeek BP2, tensiómetro inteligente para Android [FINALIZADO]

Para celebrar la llegada del mes de junio, hoy te traemos un sorteo muy práctico y al que seguro que le sacas muchísimo partido. Cuidar la salud en casa es posible con los diferentes gadgets que ya existen en el mercado. Uno de ellos es este Koogeek BP2, un medidor de tensión que te indicará si todo marcha bien o si hay algún problemita que debemos vigilar.

Participar en el sorteo de un Koogeek BP2

SORTEO GIZHOGAR: Koogeek BP2

En todos los hogares tenemos un termómetro y un pequeño botiquín con un kit básico de supervivencia. Otro de los gadgets que cada vez más personas tienen es un medidor de tensión, puede ser muy útil para controlar tu salud, por ello, hoy queremos regalarte un Koogeek BP2. 

Para ello solo tienes que dejar tu correo electrónico en el formulario que te hemos puesto en este mismo artículo y elegir con qué redes sociales quieres participar (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Linkedin). Además, si visitas la web cada día, te podrás llevar también más participaciones.

El sorteo estará vigente desde el 31 de mayo a las 12.00h hasta el 6 de junio a las 23.59h. Contactaremos con el ganador vía correo electrónico y le daremos 48 horas para aceptar el premio. ¿Por qué? De este modo, garantizamos que el regalo pueda llegar realmente a una persona que lo quiera, si el ganador no contesta o no nos indica su dirección pasaremos a un suplente. Por lo tanto, ¡permanece muy atento a tu correo! Este sorteo es válido para mayores de 18 años, residentes en España.

El premio que te puedes llevar es un Koogeek BP2, un tensiómetro inteligente que se vincula con Android y te ayuda a controlar mejor tu salud. Nuestro compañero David García ya pudo probarlo y le otorgó un 9.5 de nota media. Está valorado en 50 euros.

¡Mucha suerte!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies