DYSON V8 ABSOLUTE EXTRA, inalámbrica, 2 en 1 y potente

Las aspiradoras inalámbricas cada vez son más apreciadas por los consumidores por su facilidad de desplazamiento y sus múltiples posibilidades. Esto Dyson lo sabe y por eso te trae su nueva Dyson V8 Absolute Extra, una de las aspiradoras inalámbricas más revolucionarias del mercado capaz de hacer temblar a cualquier tipo de suciedad que puedas encontrar en tu hogar.

Dyson Absolute Extra

La nueva y potente aspiradora inalámbrica Dyson V8 Absolute extra es una aspiradora 2 en 1 en forma de escoba que puede convertirse rápidamente en una de mano. Gracias a su batería sin efecto memoria, garantiza hasta 40 minutos de aspiración sin pérdida de succión.

Esta aspiradora, también en sus versiones Dyson V8 Absolute Pro y Dyson V8 Absolute Plus está impulsada por su motor digital V8. Junto a él, el cepillo motorizado se ha renovado por completa y posee dos niveles de potencia de succión para que las cerdas del cepillo puedan limpiar con más eficacia entre alfombras y moquetas.

Retomando su autonomía, estos 40 minutos los consigue gracias a su batería que, como ya hemos mencionado, no tiene efecto memoria y es de níquel, cobalto y aluminio. Si le colocas su accesorio motorizado para suelos, esta autonomía disminuye a los 25 minutos.
El Motor Digital Dyson V8 es capaz de generar más potencia que cualquier otro de otras aspiradoreas sin cable del mercado. Llega a girar hasta 110.000 revoluciones por minuto, lo que la convierte en una de las aspiradoras, sin dudas, más potentes que podremos encontrar. Este motor se controla de manera digital para que llegue hasta esas 110.000 revoluciones de las que hemos hablado. Su tecnología 2 Tier Radial Cyclones, también conocida como la tecnología de ciclón, patentada en todas las aspiradoras Dyson, permiten que la aspiradora no pierda potencia de succión, ya que su potente fuerza centrífuga expulsa el polvo y la suciedad fuera del flujo del aire para que esto no ocurra. Por ello, al mantener una fuerza de succión constante, no tendremos que preocuparnos de que queden zonas menos aspiradas que otras. Ofrece un equilibrio para limpiar desde el suelo hasta el techo, puesto que, además su centro de gravedad se encuentra ubicado en la empuñadura para facilitar el manejo y el desplazamiento de la aspiradora cuando la utilizamos para superficies altas o en alturas, debajo de los muebles y lugares de difícil acceso. El tubo de succión desmontable está fabricado en aluminio y esto lo convierte en liviano y equilibrado. Con él limpiaras en todo tipo de superficies y zonas sin importar la altura.

Su cabezal de limpieza Direct-drive posibilita dos modos de limpieza con el cepillo, cambiando la potencia cuando sea necesario. Además, hace que las cerdas penetren mejor en las alfombras y las moquetas para deshacerse de la suciedad más incrustada. Asimismo, sus filamentos de carbono son ideales para eliminar el polvo fino de los suelos duros y están distribuidas por toda la superficie de contacto, lo que se traduce en una limpieza eficaz y profunda de tu hogar. Este cepillo cuenta, por tanto, con un 150% más de potencia que el de la aspiradora sin cable Dyson V6 Animalpro+. Las rígidas cerdas de nailon eliminan la suciedad incrustada de las alfombras.

La Dyson V8 se mantendrá encendida por más tiempo, desde que comienzas a limpiar, gastando batería solo en cada tarea. Para ello, disponemos de un gatillo que optimiza la autonomía y que se libera al instante, por lo que la energía de la batería solo se invierte en el aspirado. Por ello, la aspiradora puede encenderse o apagarse según se necesite.

Su puerto de carga recargará la aspiradora y, además, sujeta los accesorios adicionales, para que tengas todo colocado y accesible en el mismo lugar. Además, como el aparato se recarga y almacena en el mismo lugar, siempre estará lista para usarse. Sin complicaciones ni pérdida de tiempo.

Por último, con esta aspiradora no tendrás que mancharte las manos, ya que su nuevo sistema de vaciado es más higiénico y expulsa el polvo del cubo solo con una acción. Lo único que tienes que hacer es levantar la pestaña que trae sobre el cubo de la basura o donde quieras arrojar los desechos y la parte inferior del depósito cederá para dejarla caer, de manera fácil y sencilla.

 Dyson V8 absolute extra

Características generales de la Dyson V8 Absolute Extra

Dyson V8 Absolute Extra
MarcaDyson
Nº de modelo164533-01
ColorAmarillo
Peso del producto2,63 kg
Dimensiones del producto124,6 x 25 x 22,2 cm
Capacidad0,54 litros
Volumen0,54
Potencia425
Voltaje21 voltios
MaterialAluminio, de plástico
Apagado automáticoNo
Eficiencia energéticaA
Ruido82 dB
Tiempo de funcionamiento40 minutos
Características especialesInalámbrico, boquilla estrecha, sin bolsa

Opiniones de la Dyson V8 Absolute Extra

La Dyson V8 Absolute Extra, tanto en su versión Dyson V8 Absolute Pro y Dyson V8 Absolute Plus es una de las aspiradoras inalámbricas más potentes del mercado e, incluso, podemos decir que se ha convertido en la primera opción de muchos, a pesar de su precio, ya que su fiabilidad, garantía y facilidad de manejo la convierten en una elección segura para todos aquellos que estén buscando un electrodoméstico de este tipo.

Su poder de succión permite desde limpiar el polvo más fino hasta succionar el pelo de las mascotas sin que se enreden en los cepillos. Además, al contar con un depósito sin bolsa, resulta muy higiénico, ya que solo basta con accionar una pequeña palanca hacia arriba para que este se abra y deje caer la suciedad. Los accesorios y partes que lo componen encajan a la perfección y su acople se puede colocar donde se desee, lo que permitirá que siempre tengamos lista la aspiradora junto a sus accesorios cuando la necesitemos. Todo ello con una duración de batería más que suficiente para limpiar una planta entera o bajarla y dar un buen mantenimiento a nuestro coche.

Eso sí, si tiene un aspecto negativo, este es su precio, que es bastante elevado, pero si te interesa una aspiradora de este tipo, merece la pena invertir en un producto de sus características.

Dyson V8 absolute extra

Disponibilidad y precio de la Dyson V8 Absolute Extra

Podrás conseguir esta estupenda maquina en tus tiendas de confianza como Amazon, Fnac, El Corte Inglés y Ebay.

Y si te gusta la marca, pero quieres una aspiradora más económica, aquí te dejamos la Dyson DC62, que seguro te encantará.

PROS:
  • Gran potencia.
  • Fácil de manejar.
  • Buena autonomía

CONTRAS:
  • Precio.

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies