Samsung MG23F301TAK, microondas elegante con función +30

Dentro de los diferentes utensilios y electrodomésticos que podemos encontrar en las cocinas, los microondas siempre han gozado de una posición importante, ya que permiten no solo calentar con rapidez los alimentos sin necesidad de encender otros electrodomésticos que consumen más luz, como los hornos, sino porque con las últimas prestaciones y tecnologías, permiten, incluso, cocinar en ellos. Samsung sabe esto y, por eso, además de ofrecer un producto con buenas garantías y funciones, también piensa en el diseño, puesto que lo considera parte importante en la imagen general de nuestra cocina. El Samsung MG23F301TAK es un buen ejemplo de lo que la marca coreana ofrece.

Samsung MG23F301TAK

El Samsung MG23F301TAK tiene la capacidad de convertir tu cocina en una Premium gracias a que se trata de un microondas que, además de ser potente, resulta muy fácil de limpiar. A todo ello, hay que sumarle que cuenta con una tecnología avanzada que, junto con su bonito y eficiente diseño se convertirá en el protagonista por completo de tus cenas y quién sabe si de tus comidas también.

Nadie que pase por tu cocina se quedará indiferente cuando lo vea. Moderno, en color negro, y elegante, con él podrás preparar platos de manera sencilla, y no porque tengas que meter platos preparados, sino porque podrás cocinar tus propias recetas caseras de manera fácil, tanto para ti como para los tuyos.

Preparar comida casera en pocos minutos es muy sencillo. El Samsung MG23F301TAK te posibilita disfrutar siempre de los sabores de las recetas de siempre, de manera sana y saludable, ya que trae consigo hasta 20 modos de cocción programados para carnes, pescados y vegetales. De este modo, podrás realizar una gran variedad de recetas de manera rápida y dejarlas preparadas para cuando tengas que comer fuera de casa, sin preocuparte de que no sepan como las cocinadas de manera tradicional.

Su función + 30 segundos es una función muy útil para cuando quieras calentar de manera rápida cualquier alimento o bebida en tu microondas. Basta con que pulses un par de veces el botón que trae con la indicación de +30 segundos, por ejemplo, por la mañana, una vez que hayas metido tu café con leche para tenerlo listo en tan solo 1 minuto. Fácil, sencillo y rápido.

La tecnología que trae implementada constituye un avanzado sistema de triple distribución del calor que asegurará un cocinado o calentamiento homogéneo y completo en los alimentos. Gracias a esto, podrás cocinar tus recetas favoritas y preparar tus platos caseros de siempre con grandes resultados, sin temor a que no queden por ninguna parte fríos o menos cocinados.

Asimismo, su función de descongelación rápida se consigue gracias a su sistema de descongelado, cuya tecnología también supone una de las más avanzadas. Esto permite que puedas descongelar todo tipo de alimentos en mucho menos tiempos con el consiguiente ahorro de energía. Ahora ya no necesitarás sacar la comida un tiempo antes para que se descongele, gracias a esta función, ahorrarás tiempo y podrás preparar tus platos con mucha más antelación que de la manera convencional.

Todo ello sin olvidarlos de que el Samsung MG23F301TAK es un microondas de alta resistencia y durabilidad. Se encuentra revestido con cerámica que le otorga aún más resistencia que otros microondas y, como es antibacteriana, lo convierte en un electrodoméstico muy limpio e higiénico.

Es más, notarás que es muy sencillo de mantener y de limpiar, puesto que este tipo de revestimiento impide que la grasa de los alimentos se quede pegada a las paredes, con lo que la podrás eliminar de una sola pasada.

Por último, no hay que olvidar que podrás utilizar tu microondas cuando tu gustes y en el momento que quieras sin tener que preocuparte por el consumo eléctrico. Su tecnología, así como sus prestaciones y su función ECO te ayudarán a ahorrar en el consumo de energía. Solo tendrás que preocuparte de elegir las funciones que más se adecúen a lo que vas a realizar en ese momento, ya sea calentar algo, descongelar o preparar un plato. El Samsung MG23F301TAK te ayuda a preparar comidas sanas y saludables de un modo casero que no tendrán nada que envidiar a las preparadas de manera tradicional.

Samsung MG23F301TAK

Características del Samsung MG23F301TAK

Samsung MG23F301TAK
ColorNegro
Nº de potencias6
Potencia convección (W)800
Potencia microondas (W)1200
Display
Función memoriaNo
Recetas programadas
Tipo de DisplayLED
Tipo de mandosDial de control
Bloqueo de mandos
Sistema de seguridadPuerta de cristal Tirador de tacto frío
Material del interiorCerámico
CaracterísticasInterior de cerámica antibacerias Fácil limpieza Resistente a las rayaduras Tecnología de triple distribución
Información adicionalAvisador acústico de fin de cocción Tiempo de máximo de cocción 99 minutos
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)27.5cm x 49cm x 39.2cm
Dimensiones interiores (Alto x Ancho x Fondo)21.1cm x 33.5cm x 32.4cm
OpcionesModo ECO Función +30 segundos Modo ECO Función +30 segundos
Apertura del microondasManual
Capacidad (l)23
ConvecciónNo
Grill
Grill simultáneoNo

Opiniones del Samsung MG23F301TAK

El Samsung MG23F301TAK es un microondas espacioso que cuenta con un diseño muy bonito y elegante en color negro. Su función de +30 segundos es uno de sus puntos fuertes, puesto que te permite establecer tiempos de calentado en intervalos de 30 segundos. Asimismo, es fácil de limpiar, aunque el hecho de que esté diseñado en color negro brillante nos obliga a limpiarlo de forma más habitual que otros, puesto que la grasa y suciedad pueden volverlo opaco.

Cuenta con una buena potencia y una relación calidad-precio buena. No obstante, tenemos que añadir que un punto que vemos negativo es el hecho de que, cuando está funcionando, no podemos ver lo que hay en el interior, puesto que no cuenta con ninguna luz para ello y, por tanto, no podemos ver el estado de lo que hayamos metido durante el funcionamiento.

Samsung MG23F301TAK

Disponibilidad y precio del Samsung MG23F301TAK

Para quienes estén interesados en este microondas, podrán adquirirlo en sus tiendas habituales como PcComponentes, Media Markt, Ebay y Amazon.

Y en nuestra sección de recomendaciones, hoy te mostraremos un electrodoméstico mezcla de microondas y frigorífico. ¿Que no crees que pueda ser posible? Pues aquí te dejamos una guía del novedoso frigondas.

PROS:
  • Diseño elegante.
  • Posibilidad de calentar en intervalos de 30 segundos.

CONTRAS:
  • No se ve el interior cuando está funcionando.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies