Nokia Thermo, termómetro inteligente para toda la familia

Cuando la temida fiebre aparece, lo importante es contar con un dispositivo de garantías que sea preciso a la hora de tomarla. Nokia lo sabe y por eso te trae su Nokia Thermo, un termómetro inteligente y muy higiénico

Nokia Thermo

El Nokia Thermo supone una manera fácil y práctica de tomar la temperatura corporal. Ahora, con un simple y rápido gesto, sin necesitar contacto con la piel, es suficiente para que el termómetro pueda medir la temperatura con una precisión increíble. Además, es capaz de sincronizarse de manera automática con una aplicación que trae consigo y que puedes instalar en tu smartphone que es especializada y te permite llevar un control de resultados y recibir avisos, además de que con ella podrás registrar síntomas y medicamentos para tenerlo todo bajo supervisión.

Su precisión clínica proviene de que el Nokia Thermo toma la temperatura en la arteria temporal, que se considera el mejor punto para detectar los cambios de temperatura, puesto que la sangre que circula por ella proviene del roso.
El termómetro es higiénico y no presenta complicaciones en el uso. La temperatura se toma en la frente, sin necesidad de que haya un contacto entre el aparato y la piel, lo que lo convierte en un método, además de eficaz, muy higiénico para consultar la temperatura de toda la familia.

Los resultados y la información los obtendremos al instante. El dispositivo nos mostrará los diferentes resultados con una iluminación LED por colores, los cuales nos indicarán si nos encontramos ante una temperatura normal, elevada o alta según la edad de la persona que estemos tratando en cuestión. Una vez que hemos tomado la temperatura, los valores arrojados por el Nokia Thermo se sincronizan de manera automática con tu smartphone. Dicha aplicación, entonces, te brindará consejos de salud avanzados teniendo en cuenta la edad, el historial de fiebre y los síntomas que muestre la persona. Es más, el hospital infantil de Boston ha creado Thermia, un servicio que informa sobre las dosis y los medicamentos adecuados

Además de todo lo anterior, podrás llevar un registro de salud completo, puesto que, aparte de poseer un control total de la temperatura y los síntomas en tu dispositivo móvil, también tienes la opción de añadir notas, medicamentos y fotos a los perfiles de usuario de la aplicación. De este modo, puedes comprobar cuando lo necesites si un tratamiento resulta efectivo y compartir el historial completo con tu médico.

Por último, no hay que olvidar que el Nokia Thermo está pensado para toda la familia, pues guarda datos de hasta 8 usuarios diferentes. Los nombres de dichos usuarios aparecerán en el dispositivo después de asignarlos y, luego, los resultados se mostrarán en sus perfiles correspondientes, lo que convierte, como dijimos al principio, a esta aplicación en una aplicación especializada que nos ayuda a estar al tanto de cualquier cambio en la salud de los nuestros.

 Nokia Thermo

Características generales del Nokia Thermo

Nokia Thermo
Compatibilidad con BluetoothBluetooth 4.0
Fuente de alimentaciónCarga de la batería
BateríaAAA
Duración de la bateríaAproximadamente 2 años
Longitud11,6 cm
Anchura3,3 cm
Fondo3,3 cm
Peso75 g
Sistema operativoIos 8 o posterior

Opiniones del Nokia Thermo

Sin duda, se trata de un dispositivo de gran utilidad a la hora de estar al corriente de la temperatura de la familia, puesto que arroja datos muy precisos y es muy higiénico. Sin embargo, su precio es muy elevado para las prestaciones que ofrece y hay modelos en el mercado más económicos que cumplen con su función.

Nokia Thermo

Disponibilidad y precio del Nokia Thermo

Hazte con el Nokia Thermo en Amazon, PcComponentes y Ebay.

O sigue consultando productos que cuidan de tu salud como el Oral-B Pro 2 2500.

PROS:
  • Higiénico.
  • App de control te temperatura.

CONTRAS:
  • Precio.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies