Samsung RB41J7059SR, versátil y buen frigorífico combi de Samsung

Si quieres un frigorífico combi versátil en su interior y con un enfriamiento de garantías, no te pierdas lo nuevo de Samsung: el Samsung RB41J7059SR. Disfruta de un No Frost totalmente adaptable por dentro y con una gran capacidad.

Análisis del Samsung RB41J7059SR

El Samsung RB41J7059SR es un frigorífico diseñado en acero inoxidable y que presenta unas dimensiones de 595 mm x 2017 mm x 650 mm. A continuación, analizaremos cuáles son sus prestaciones más destacables.

En primer lugar, encontramos su Modo Chef, un control preciso y estable de la temperatura que ayudará a que se mantengan el sabor y la textura originales de los alimentos. Por ello, podrás conservarlos tal y como recomiendan los profesionales para que conserven su máxima frescura. De hecho, la zona Chef está diseñada para conservar la carne y el pescado en su temperatura ideal de acuerdo con las recomendaciones de los grandes chefs.

Asimismo, disfrutarás de más capacidad en el mismo espacio. Esto es debido a que el Samsung RB41J7059SR cuenta con la tecnología Space Max, que disminuye el grosor de las paredes para maximizar su capacidad interior manteniendo, a su vez, las garantías de refrigeración y optimización energética. Además, la bandeja Slide & Fold que trae consigo es muy fácil de retirar, plegar, subir o bajar para introducir productos de cualquier tamaño como botellas altas o recipientes voluminosos. Por eso podrás ordenar el frigorífico a tu gusto, ya que las baldas de su puerta son totalmente ajustables.

Respecto a sus prestaciones de refrigeración vemos la tecnología Twin Cooling Plus™ que sirve para evitar que los olores y los sabores se mezclen entre en frigorífico y el congelador. Sus dos compartimientos independientes que funcionan en ambos compartimentos por separado y, al ser No Frost, no tendrás que preocuparte de descongelarlo de manera manual, ya que mantiene su interior a una temperatura constate y evita que aparezca la temida escarcha, además de enfriar el doble de rápido.

Recuerda que está diseñado para enfriar gracias al interior Metal Cooling Guard en el fondo del panel, que no solo le da un toque distintivo a esta parte del frigorífico que a veces se deja un poco de lado, sino que es funcional, puesto que ayuda a redistribuir el aire frío manteniendo tus alimentos y bebidas frescos.

Samsung RB41J7059SR

Características del Samsung RB41J7059SR

Samsung RB41J7059SR
Ancho (mm)595 mm
Dimensión Altura con bisagra (mm)2017 mm
Fondo Neto con Tirador (mm)650 mm
No Frost
Multi Flow
Tipo de refrigeraciónTwin Cooling Plus
Capacidad Neta (Litros)406 ℓ
Capacidad Neta Congelador (Litros)130 ℓ
Capacidad Neta Frigorífico (Litros)276 ℓ
Clase en eficiencia energéticaA+++

Opiniones del Samsung RB41J7059SR

El Samsung RB41J7059SR es un buen frigorífico combi, aunque no se trata de un electrodoméstico económico. Bien es cierto que tiene una clasificación de A+++ en eficiencia energética, es No Frost y presume de versatilidad interior, ya que las baldas de la puerta se pueden organizar como se quiera, así como el resto. No obstante, el display de control de temperatura se encuentra en el interior, por lo que hay que abrir el frigorífico con lo que eso conlleva.

En resumen, se trata de un buen frigorífico, aunque algo caro para las prestaciones que ofrece.

Samsung RB41J7059SR

Disponibilidad y precio del Samsung RB41J7059SR

Si te ha gustado este combi, puedes conseguirlo en Media Markt.

Y como siempre, por aquí te dejamos otro modelo por si quieres seguir mirando antes de decidirte: el Samsung RB41J7059SR.

PROS:
  • Enfría bien.
  • Clase A+++.
  • No Frost.

CONTRAS:
  • Algo caro para las prestaciones que ofrece.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies