Ecovacs Deebot 710, un robot que analiza el entorno y limpia por ti.

Ecovacs te trae el Ecovacs Deebot 710 o Deebot 710, un buen robot aspirador a un gran precio que mapeará tu casa y la limpiará de manera muy eficiente. ¡Olvídate de gastar tiempo en limpiar cuando este robot aspirador puede hacerlo por ti!

Análisis del Ecovacs Deebot 710

El Ecovacs Deebot 710 es un robot aspirador diseñado en color blanco y que presenta unas dimensiones de 32,5 x 32,5 x 8,1 cm y un peso de 3,65 kg. Esta pensado para aquellos que buscan un dispositivo de última generación y que, a su vez, ofrezca el máximo rendimiento de limpieza. Por ello, está equipado con funciones potentes en las que se incluye la cartografía Smart Navi™ 2.0, que ayuda a garantizar que tu hogar se limpie de forma exhaustiva, eficiente y fiable. De esta forma, verás que se trata de un práctico ayudante que gracias a su tecnología y su cantidad de funciones vanguardistas te evitará tener que limpiar tú miso todos los días. Ahora podrás sentarte mientras él lo hace por ti con sus diferentes métodos de limpieza intercambiables para ejecutar diferentes tareas, su aspiración de alta potencia y su filtro de alta eficiencia. Pero analicémoslo un poco mejor.

El Deebot 710 se caracteriza principalmente por tres aspectos fundamentales: la tecnología de cartografía Smart Navi™ 2.0, el modo Max y las actualizaciones de OTA.

La tecnología de cartografía Smart Navi™ 2.0 funciona gracias a su cámara y su avanzado algoritmo gráfico denominado SLAM. Esta exclusiva tecnología de cartografía o mapeado, como mejor la conozcas, permite al Deebot 710 hacer un mapa de toda la casa mientras está limpiando. Por lo tanto, la información que obtiene la utiliza para optimizar la limpieza de las habitaciones con un patrón de limpieza sistemático con el objetivo de evitar rehacer o perder áreas. Así, siempre te garantizará los mejores resultados.

Respecto a su modo Max, se trata de una función de limpieza muy útil que consiste en la duplicación de la potencia de aspiración. Este aumento de potencia es perfecto para suciedad resistente en áreas difíciles o en alfombras. Con solo activarla, el Deebot 710 se encargará de trabajar en la zona designada con más fuerza para que nuestro hogar siempre esté impecable. Cuando acabe de limpiar, tanto si ha estado utilizando esta opción como si no, si la batería se agota, el propio robot regresará a su estación de carga sin que tú tengas que intervenir para nada en ello. De esta manera, podrás dejar que haga todo por ti sin que tengas que preocuparte de nada.

Como buen robot aspirador que se precie, el Ecovacs Deebot 710 cuenta con la tecnología de detección de obstáculos, que le sirve para que no se choque nada. De hecho, no solo viene equipado con sensores anticolisión, sino que también trae amortiguadores suaves por si se produjera algún choque y para mantener por tanto tus muebles y objetos intactos. Este robot aspirador cuidará de lo que más te importa y no nos referimos únicamente a tus objetos y muebles, sino también a los integrantes de la familia. Trae un sistema de filtro de alta eficiencia que es ideal para los alérgicos. Es más, su filtro de malla metálica, filtro de esponja y filtro de aire de partículas finas reducen de manera desencadenante los alérgenos y demás desencadenantes que se transportan por el aire y que se asocian con las alergias y el asma. Recuerda que un hogar limpio es mucho mejor para nuestra salud y este robot aspirador te ayuda a conseguirlo.

Por último, su tecnología no solo reside en el mapeado del hogar, también la demuestra en otras funciones como el arranque automático con un solo toque. El Ecovacs Deebot 710 iniciará de manera inmediata la limpieza en el modo autolimpieza con solo pulsar un botón. Así de fácil y sencillo. Además, la aplicación compatible con él es muy cómoda de utilizar. Se llama ECOVACS y con ella podrás tanto controlar como supervisar el estado de tu robot aspirador sin importar el momento ni el lugar. Las opciones que te ofrece son las de iniciar y parar el robot, ajustar el temporizador para que limpie cuando tú lo desees y la comprobación del mapa de informes, para conocer en todo momento en qué punto se encuentra la limpieza.

Sus actualizaciones OTA integradas mantendrán al Ecovacs Deebot 710 siempre actualizado y en las mejores condiciones de firmware para que no se produzcan fallos y, a su vez, pueda ofrecer todo el rendimiento del que es capaz en la limpieza de tu hogar.

Ecovacs Deebot 710

Características del Deebot 710

Ecovacs Deebot 710
Altura (cm)8.1
Diámetro (cm)32.5
Peso de máquina (kg)3.1
Cruce de umbral de puerta máx. (cm)1.8
Nivel de ruido (db.) (Estándar/ Máx, Intensivo)65
Capacidad del depósito para el polvo (ml)520
Tiempo de carga (h)Aprox. 4
Capacidad de la batería (mAh)Lithium (2600)
Contenido del paquete1x DEEBOT 710, 1x estación de carga, 4x cepillos laterales, 2x filtro de polvo fino, 1x control remoto (con baterías), 1x herramienta de limpieza, 1x manual
Opciones de aspiraciónCepillo principal
Superficie cubiertaSuelo duro, Moqueta
Tiempo de trabajo(min)110
FiltroFiltro de alta eficiencia
Cepillo lateralDual
Modo inteligenteSmart Navigation 2.0
Modo de trabajoAutomático, Punto, Esquinas
Modo de continuación
Informe de voz
Alfombra identificarNo
Anticaída
AnticolisiónSensor anticolisión infrarrojo, Riel anticaída
Antibloqueo
Carga automática

Opiniones del Ecovacs Deebot 710

El Ecovacs Deebot 710 es un robot aspirador que tiene una buena relación calidad-precio. Sin duda, su punto fuerte es que limpia bien y el hecho de que realice un mapeo del hogar facilita en mucha medida que esta limpieza sea “inteligente”. Eso sí, como punto negativo, no tiene detector de alfombras, por lo que no aumenta de manera automática la potencia cuando se encuentra sobre ellas, esto es algo que deberemos hacer nosotros. No obstante, al poderse controlar mediante aplicación desde donde queramos resulta muy sencillo de utilizar y activar, por tanto, este modo.

Ecovacs Deebot 710

Disponibilidad y precio del Ecovacs Deebot 710

Podrás encontrarlo en PcComponentes, Amazon y Ebay.

Y, ya sabes, como siempre te decimos, es bueno que mires otros modelos y otros robots aspiradores para encontrar el que mejor se adapte a ti, así que por aquí te dejamos otro para que le eches un vistazo: Ecovacs Deebot Ozmo 930.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Limpia bien.

CONTRAS:
  • No detecta de manera automática las alfombras.
  • No cuenta con varios modos de limpieza como otros modelos.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies