Ecovacs Deebot 900, ¿es eficiente este robot aspirador con mapeado?

Ecovacs Deebot 900 o Deebot 900 de la marca Ecovacs es un robot aspirador que te ofrece una limpieza profesional por mucho menos de lo que te imaginas. ¡Disfruta de las ventajas de tener un robot aspirador que mapea tu hogar para ajustarse a sus necesidades!

¿Qué ofrece el Ecovacs Deebot 900?

El Ecovacs Deebot 900 es un robot aspirador diseñado en color blanco y que se pone en marcha con solo presionar un botón. Es capaz de eliminar la suciedad, el polvo y el pelo, por lo que podrás dejarlo trabajando mientras te dedicas a lo que más te importa. Asimismo, se trata de un aspirador con limpieza sistemática y función de mapeado, lo que significa que se desplazará de manera automática a las zonas que más lo necesiten y gracias a su aplicación podrás definir áreas específicas de limpieza para que el propio robot evite cables, juguetes o cualquier tipo de objetos que no quieras que toque con sus barreras virtuales.

Por lo tanto, el Deeboot 900 te ofrece una limpieza personalizada con función de mapeado, además de una limpieza inteligente para diferentes tipos de suelo y la capacidad de limpiar muchos tipos de suciedad, junto con un control total desde tu bolsillo y una sorprendente facilidad de uso. Pero vamos a analizar todo ello con más detenimiento.

Como hemos dicho, el Deebot 900 puede reconocer su entorno, y esto lo logra gracias a su sistema de escaneado y mapeado del hogar. Ambas funciones le permitirán orientarse para, a su vez, escoger el patrón de limpieza más efectivo. Incluso, podrás seleccionar tú las opciones de limpieza personalizadas que prefieras para que sea aún más eficiente. Su tecnología Smart Navi 3.0 consiste en la navegación mediante láser para generar un mapa virtual y preciso de donde se encuentre. De hecho, esta avanzada tecnología puede identificar todos los rincones del hogar para optar por la mejor ruta de limpieza.

Una vez realizado este paso, el Ecovacs Deebot 900 planeará su trayectoria para lograr la limpieza más eficaz posible y, además, se adaptará a tus necesidades, ya que incorpora una serie de características que podrás activar y ajustar con total libertad. Algunas de ellas son el límite virtual que te permitirá restringir áreas específicas y sus diferentes modos de limpieza, en concreto: dos. El primero es el modo de limpieza por áreas, que te servirá para que el robot limpie en las zonas designadas y, así, que puedas priorizar diferentes zonas como, por ejemplo, las de mucho tránsito o según sea necesario. El segundo, el modo personalizado, te permitirá crear un rectángulo virtual en el mapa de la aplicación ECOVACS para que el robot limpie rápidamente y de forma sistemática las áreas que puntualmente selecciones.

Dicho esto, verás que el Ecovacs Deebot 900 es capaz de limpiar muchos tipos de suciedad, puesto que trae consigo todo el equipamiento necesario para ellos. Combina sus accesorios insertables y distintos modos de limpieza avanzados para eliminar pelo, polvo y demás residuos. Y no te preocupes de que las interrupciones por vaciado o recarga interrumpan su trabajo. Una vez que se produzcan, él mismo retomará la limpieza donde la dejó para garantizar los mejores resultados.

Sus métodos de aspiración son intercambiables, ya que podrás elegir entre su cepillo principal o una boquilla de aspiración directa que te resultará muy fácil de intercambiar. Dicha boquilla es perfecta para recoger pelo, puesto que no se enredan y no tendrás que estar recortándolos del cepillo. Este podrás reservarlo para obtener una limpieza más profunda, sobre todo en alfombras. Y no te olvides de que podrás controlarlo desde cualquier lugar y a cualquier hora. Monitoriza la limpieza con todas las garantías al poder personalizar los modos y adecuando todo el proceso a tus necesidades. Elige la hora de comienzo y decide cómo quieres que limpie, aunque tú no estés en casa. Déjaselo todo a tu Ecovacs Deebot 900.

Activa la aplicación ECOVACS en tu smartphone y define, por ejemplo, las habitaciones que hay que limpiar de forma habitual, los modos de limpieza; supervisa el estado de la limpieza y comprueba lo fácil que resulta que tu hogar esté limpio a la hora de tu llegada. Es muy fácil de usar, ya que comienza a trabajar con solo apretar un botón. Está diseñado para tu comodidad y, además, es silencioso, puesto que trabaja con un nivel de ruido mucho menor que el que producimos, por ejemplo, durante una conversación.

Programa la limpieza para que el propio robot limpie de manera regular sin tener que estar programándolo cada vez que quieras usarlo y no te preocupes por nada más. Es capaz de emitir informes por voz y sus diferentes sensores le harán evitar desniveles y objetos con los que pueda chocar. Todo ello con la actualización OTA garantizada, una manera de actualizar el firmware y las nuevas características de las siguientes versiones de manera inalámbrica a través de la red WLAN. Esto garantizará que el robot siga ofreciendo las mejores prestaciones para ti y tu hogar.

Ecovacs Deebot 900

Características del Deebot 900

Ecovacs Deebot 900
Altura (cm)9.5
Diámetro (cm)33.7
Peso de máquina (kg)3.5
Modo inteligenteSmart Navigation 3.0
Modo de trabajoAutomático Intensivo Área
Modo de continuación
Informe de voz
Alfombra identificarNo
Anticaída
AnticolisiónSensor anticolisión infrarrojo Riel anticaída
Antibloqueo
Carga automática
Opciones de aspiraciónCepillo principal & Succión directa
Superficie cubiertaSuelo duro, Moqueta
Tiempo de trabajo(min)Aprox. 100
FiltroFiltros de Alta Eficiencia
Cepillo lateralDual

Opiniones del Ecovacs Deebot 900

El Ecovacs Deebot 900 es un robot aspirador que tiene una relación calidad-precio muy buena. Entre algunas de las ventajas que vemos en él se encuentra el hecho de que realice mapeados y que navegue de manera inteligente, puesto que la limpieza así resulta más eficiente. De hecho, limpia y aspira bastante bien, por lo que cumple con lo que promete en cuanto a expectativas de limpieza del hogar. Sin embargo, un punto negativo que tiene es que le cuesta conectarse al wifi y esta dificultad en la conexión puede hacer que el mapa que haya creado en un principio tenga que generarlo de nuevo.Ecovacs Deebot 900

Disponibilidad y precio del Ecovacs Deebot 900

Podrás hacerte con este robot aspirador en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y Ebay.

Aunque antes no te olvides de seguir mirando otros modelos para que siempre puedas optar por la mejor decisión. En este caso, aquí te dejamos también el análisis del Ecovacs Deebot Ozmo 930.

PROS:
  • Navegación inteligente.
  • Mapeado del hogar.
  • Limpia y aspira bien.

CONTRAS:
  • Puede mostrar algunos problemas en la configuración y conexión con el wifi.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies