Samsung DV80M5010IW, gran eficiencia en esta secadora.

Muchos temen hacerse con una secadora por el gasto energético que conlleva. Si este es tu caso, te alegrará conocer la Samsung DV80M5010IW de Samsung, una secadora con una eficiencia energética de A++ y secado automático.

Samsung DV80M5010IW

La Samsung DV80M5010IW es una secadora que cuenta con bomba de calor y presenta unas dimensiones de 600 x 850 x 600 mm y un peso de 50 kg. Lo más destacado de esta secadora es que está catalogada con una eficiencia energética A++. Esto se debe a su tecnología de bomba de calor, puesto que constituye una solución eficiente, económica y respetuosa con el medioambiente. De hecho, consume mucha menos energía que las secadoras convencionales. También tiene un sistema denominado OptimalDry™, que facilita un secado automático debido a sus sensores de humedad, temperatura y limpieza del intercambiador. Asimismo, dicho sistema ajusta el tiempo de secado de manera continua y protege de esta forma tus prendas, utilizando la menor cantidad de energía posible. Su filtro está mejorado, puesto que es 2 en 1 y cuenta con una doble malla. De esta forma no es necesario tener un tercer filtro en el intercambiador de calor y mantiene así el rendimiento de secado ideal. No tendrás que preocuparte de no saber cuándo tienes que vaciar la cubeta, ya que trae un sencillo indicador de nivel de agua con el que podrás en cualquier momento cuánto líquido ha almacenado la cubeta. De esta manera, si dispones de un desagüe cerca, puedes conectar la Samsung DV80M5010IW con la manguera incluida.

Otras prestaciones interesantes que ofrece esta secadora son su ciclo de secado rápido de 35 minutos, con el que podrás tener secas y preparadas una pequeña cantidad de prendas en poco más de media hora. Es decir, una buena solución cuando quieres ponerte tu ropa favorita en poco tiempo. También su puerta reversible, que te posibilita instalarla en donde lo necesites o donde quieras y el hecho de que puedas solucionar las posibles incidencias que puedan surgir, gracias al Smart Check, que diagnostica fallos y ofrece posibles soluciones, significan una tranquilidad extra para ti. Es más, con esta última función, que podrás usar gracias a la aplicación para dispositivos Android e iOS, podrás dar solución a alguno de los problemas que puedan aparecer, siempre teniendo en cuenta que, dependiendo de cuál sea, se tendrá que llamar o no al servicio técnico.

Samsung DV80M5010IW

Características de la Samsung DV80M5010IW

Samsung DV80M5010IW
Capacidad de secado (kg)8.0 kg
ColorBlanca
PuertaCrystal Gloss
DisplayLED
Tipo de SecadoraBomba de Calor
Tiempo del Ciclo (min)170 min
Clase de Eficiencia EnergéticaA++
Consumo Anual de Energía235
Eficiencia de CondensaciónB
Nivel de Ruído (Secado)65 dB
Luz Interior del Tambor
Smart ControlNo
Smart Check
Puerta Reversible
Bloqueo Infantil
Final Diferido
Tipo de tamborTambor Diamante
Nivel de Secado3 Niveles

Opiniones de la Samsung DV80M5010IW

La Samsung DV80M5010IW tiene una muy buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta que está calificada con A++ en eficiencia energética, con el ahorro de energía que esto nos supondrá. Quizá, el peor aspecto de esta secadora es que seca en un solo sentido, por lo que algunas prendas grandes pueden enredarse.

Samsung DV80M5010IW

Disponibilidad y precio de la Samsung DV80M5010IW

Podrás comprar la Samsung DV80M5010IW en El Corte Inglés y Media Markt.

Pero si te gusta Samsung y quieres un electrodoméstico que tenga todo integrado, aquí te dejamos la lavasecadora Samsung WD80K5410OW.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Calificación en eficiencia energética A++

CONTRAS:
  • Solo seca en un solo sentido y en prendas grandes puede producir enredos.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies