Enchufes rápidos para neumática Prevost, disfruta del mejor catálogo

Los enchufes rápidos son un tipo de componente fundamental en cualquier clase de equipos neumáticos, circuitos de soldadura o sistemas de refrigeración. La función de estas piezas es conectar los diferentes cilindros y tubos que forman parte de los sistemas de aire comprimido, para que el aire pueda circular por todo el circuito sin temor a fugas. Si te hace falta renovar tus soluciones neumáticas con nuevos enchufes o conectores, presta atención, porque en este artículo te vamos a presentar las ventajas de los enchufes rápidos para neumática de Prevost, que puedes encontrar en Gili Industrial, que es una firma de referencia a nivel internacional en el sector de suministro de equipos de aire comprimido y distribución de fluidos.

Las mejores soluciones para herramientas neumáticas

Dentro del catálogo de racores y enchufes rápidos para neumática de esta prestigiosa tienda de ferretería industrial, encontramos una gran variedad de productos que sobresalen por su excelente rendimiento y una vida útil que se alarga en el tiempo. Destaca la línea PrevoS1, una de las últimas novedades dentro del mercado de enchufes rápidos de seguridad, que se caracteriza por contar con un diseño compacto y ergonómico, que van a permitir que se puedan manejar con facilidad. Otro punto a su favor es que posee diferentes modelos para que puedas elegir a la instalación, perfil y entorno de trabajo. Y encima tiene una garantía de 3 años.

Enchufes rápidos

Catálogo de enchufes rápidos para neumática

¿Qué características hay que tener en cuenta?

Antes de decidirte por un modelo u otro, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

Tipos de instalación

La gama de enchufes rápidos para neumática de Prevost ofrece numerosas posibilidades: desde conectores rosca cilíndrica macho y hembra, enchufes rosca hembra cilíndrica capaces de girar sobre dos ejes a 360º, enchufes giratorios rosca macho cilíndrico que pueden rotar 360º sobre su eje, enchufes pasatabiques, conectores rosca cómicos, enchufes para tubos, acopladores, distribuidores y apliques murales, y mucho más. Cualquier duda que te surja sobré que enchufe puede ser el más adecuado, solo tiene que solicitar más información en tu tienda de ferretería industrial, donde te asesorarán sobre las características y ventajas de cada clase de enchufe, según tus necesidades particulares.

Diámetros de paso y conexión

Hay que tener en cuenta que cada uno de los enchufes rápidos para neumática que hemos comentado más arriba, está disponible en distintos tipos diámetros de paso y conexión, de manera que encajen perfectamente. Estos conectores han sido diseñados con diámetros de conexión de 8 y 12 mm, adaptables a mangueras métricas con pasos de 6 y 7,4 mm, así como de 8, 10,4 y 11 milímetros.

PrevoS ISG6

PrevoS ISG6 de distintos diámetros

Materiales

Por otro lado, también hay que considerar que cómo existen distintos tipos de entornos de trabajo, el stock de enchufes y racores para neumática de Prevost, que puedes encontrar en Gili Industrial, está igualmente disponible en diferentes materiales: acero y acero inoxidable, composite y metálicos. Todos ellos preparados para utiliza en ambientes corrosivos.

Innovaciones en seguridad

Para desarrollar los enchufes rápidos para neumática de Prevost se han implantado distintas innovaciones tecnológicas, cuyo principal objetivo es que se puedan acoplar y desconectar de manera rápida y con el mínimo esfuerzo. Estos enchufes también incorporan otras funciones interesantes como la conocida como “one push” o anti-latigazos. Y para distinguirlos más fácilmente, algunos de los modelos usan un práctico código de colores, que te da la posibilidad de identificarlos de inmediato, nada más verlos. Por supuesto, en el catálogo de Prevost se han incluido otros accesorios muy útiles para sistemas neumáticos, como protectores de caucho, tapones, conectores o abrazaderas de seguridad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar