Eray M2BX, sistema de vigilancia con llamadas y envíos SMS.

¿Estás en busca de un sistema de vigilancia fácil de configurar y que ofrezca buenas garantías y resultados? Eray, como es habitual, nos muestra una propuesta que puede ajustarse a nuestras necesidades, el Eray M2BX.

Eray M2BX

El Eray M2BX es un sistema de vigilancia GSM inalámbrica compuesto por una pantalla que trae la voz y el sistema en español, con lo que simplifica la manera de utilizarlo. Además, todos los sensores vienen emparejados para que solo tengas que encender el sistema y funcione automáticamente. Realiza llamadas a 6 teléfonos diferentes y puede enviar a 3 dispositivos distintos sms. Cualquier intrusión la detectará y pondrá en conocimiento con una sirena fuerte de 110 db. Después nos llamará o enviará un mensaje en el orden de preferencia que hayamos establecido de los números telefónicos con los que cuente en su sistema.

En cuanto a las zonas que cubre, tiene 4 cableadas y 10 cubiertas de manera inalámbrica, en las que, a su vez, se puede codificar hasta 10 sensores, lo que se traduce en 100 sensores inalámbricos con los que proteger tu hogar.

Asimismo, soporta 8 controles remoto, para poder manejar el sistema en su totalidad desde diferentes puntos de la casa. Este modelo también cuenta, aparte de la función de llamadas y sms, una aplicación de smartphone con la que se puede configurar la alarma para que funcione con retardo si se desea, aunque esta configuración también se puede establecer con el control remoto o el propio panel central.

 Eray M2BX-2

Características generales del Eray M2BX

Eray M2BX
Peso del producto1,9 Kg
Dimensiones del producto20 x 13,5 x 2,8 cm
ColorBlanco
MaterialPlástico
FormaRectángulo
Potencia eléctrica12.00
EficienciaA+++
Tipo de displayDigital
Características especialesFácil de instalar
UsoAntirrobo
Componentes incluidosBatería
Incluye bateríasNo
Duración media de la batería6 meses

Opiniones del Eray M2BX

El Eray M2BX es realmente sencillo de manejar y configurar. Gracias a que viene en español, se puede instalar sin mucho problema. Además, trae diferentes sensores de movimiento, puede realizar grabaciones de hasta 10 segundos y la duración de su autonomía es de 6 meses sin cambiar la batería. La única pega que encontramos es que hay que cerciorarse de que el botón de anti manipulación esté bien fijado, ya que puede hacer saltar un aviso falso de no ser así.

Eray M2BX-2

Disponibilidad y precio del Eray M2BX

Puedes comprar este sistema de vigilancia en Amazon.

Y si te ha gustado, también te invitamos a que eches un vistazo al Eray M2G, de la misma marca.

PROS:
  • Sencillo de configurar y utilizar.

CONTRAS:
  • Hay que asegurarse de que el botó anti manipulación esté bien fijado.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies