Eray M2G, sistema de vigilancia inalámbrico.

Las cámaras de vigilancia cada vez están más solicitadas, por lo que hoy, hablaremos de un dispositivo que nos muestra la marca Eray, en concreto, hoy veremos el sistema de alarma GSM inalámbrica, Eray M2G.

Eray M2G

El Eray M2G es un sistema de alarma GSM inalámbrica compuesto por un panel principal, nueve sensores magnéticos de puerto y 4 detectores infrarrojo inalámbricos. Gracias a la Guía de Voz en Castellano, podremos controlarlo fácilmente y esto, junto a que todos sus sensores vienen emparejados, solo necesitaremos encenderlos y ya funcionará, puesto que se configura por completo con los comandos específicos. Esta alarma para casa, además, nos enviará llamadas y sms hasta a 5 teléfonos distintos cuando detecte una posible intrusión, que avisará con una sirena de alarma fuerte de 110 Db, según el orden en el que los hayamos establecido. previamente y sobre todos los sensores vienen emparejados, solo hay que encenderlos y listo.

En cuanto al Panel principal, existen 5 maneras para controlarlo: RFID, SMS, teléfono, control remoto y App del smartphone. Todas ellas con la posibilidad de configurarlas para con una alarma con retardo, ya sea desde el mando a distancia o desde este propio panel central.

Las zonas que cubre lo hace de la siguiente manera: 2 son zonas cubiertas por alarmas cableadas y las otras 99 restante lo realiza de manera inalámbricas, con lo cual, podemos utilizar hasta 10 controles remotos y hasta 99 tarjetas RFID. Y si tuvieras cualquier problema en la configuración e instalación, puedes contactar con el Servicio Eray, pues este producto tiene garantía de 24 meses, en el que se incluye el remplazo y se puede devolver el dinero durante 30 días.

Así que, resumiendo, el Eray M2G se diferencia de otros sistemas de alarma LCD en que este se controla mediante comandos específicos y puede trabajar de tres modos: por completo, en el interior del hogar (parcial) o no mantenerlo trabajando. Tanto los sensores de las puertas como los detectores de movimiento son inalámbricos. La distancia entre estos y el panel, puede alcanzar los 80 metros si no hay obstáculos y la duración de las baterías de esta alarma para casa puede llegar a los 6 meses aproximadamente. Las grabaciones tienen una duración de hasta 12 segundos, el panel principal se ayuda de un teléfono inalámbrico para funcionar y, aun cuando no cuenta con energía suficiente, o se agota la batería el sistema de SMS sigue funcionando.

 Eray M2G

Características generales del Eray M2G

Eray M2G
Peso del producto435 gr
Dimensiones del producto44,4 x 25,9 x 7,1 cm
ColorBlanco
Fuente de alimentaciónCorriente eléctrica y batería recargable incorporada
Voltaje12 voltios
Potencia eléctrica0.24
Método de instalaciónMontaje en pared
EficienciaA+++
Características especialesSensor de movimiento
Tipo de bateríaLitio Ion

Opiniones del Eray M2G

Se trata de una alarma para casa que ofrece buenas prestaciones. La visión nocturna muestra imágenes nítidas gracias a su sistema infrarrojos y su relación calidad-precio es buena. No obstante, su instalación no es tan sencilla como se indica y el manual no está explicado con claridad, por lo que es probable que tengas que contactar al servicio de atención al cliente si no eres un entendido de este tipo de dispositivos.

Eray M2G

Disponibilidad y precio del Eray M2G

Si te gusta o estás interesado en el Eray M2G podrás conseguirlo en Amazon.

Pero si quieres aprender un poco más sobre estos dispositivos, te invitamos a ver nuestra guía de cámaras de vigilancia.

PROS:
  • Imágenes nítidas en visión nocturna.

CONTRAS:
  • Manual de usuario poco entendible.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

2 Comentarios
  1. El manual viene en Español, de todas formas te lo pueden mandar desde soporte en pdf incluso antes de comprarla para dedidirte. Y una vez comparada te ayudan por email en todas las dudas que tengas.

    Yo tengo una y estoy contento la verdad.

  2. Tendran manual en español para entender como trabaja?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies