EZVIZ Ezcube Pro, cámara de vigilancia ideal para bebés y mascotas.

¿Tienes un bebé en casa, niños pequeños o mascotas revoltosas? ¿Te gustaría poder comunicarte con ellos a la par que ves lo que están haciendo? Pues EZVIZ te trae su cámara de vigilancia EZVIZ Ezcube Pro para que ahora puedas hacerlo.

Características de la EZVIZ Ezcube Pro

La EZVIZ Ezcube Pro es una cámara de vigilancia IP WLAN con audio bidireccional que resulta ideal tanto como cámara de seguridad como vigilabebés o para ver qué hacen tus mascotas.

Cuenta con unas dimensiones de 11 x 5,8 x 3,8 cm y un peso de 118 g. Entre las prestaciones que ofrece se encuentra que es fácil de instalar, ya que solo tendremos que ejecutar tres pasos resumidos en descargar y registrar la aplicación en español, tanto para iOS como para Android, después encendemos la cámara y, por último, solo tenemos que escanear el código QR. Trae altavoz y micrófono integrados para que, cuando hablemos a través de la aplicación, podamos comunicarnos con quienes queramos siempre que se encuentren en el entorno que vigila la cámara o desde ella podremos escuchar lo que sucede en la habitación al recibir una notificación. Asimismo, cuenta con alertas de detección de movimiento que recibirás al instante una vez que salten gracias a las notificaciones antes mencionadas y directamente en tu móvil. Así podrás ver rápidamente y comprobar que todo vaya bien. Su visión nocturna se extiende hasta 10 metros en un ángulo de visión de 135º y podrás disfrutar de un almacenamiento de hasta 128 GB en la tarjeta micro SD, que hay que señalar que no viene incluida, para que no pierdas ningún momento importante.

Por último, para colocarla, es bien sencillo. Al ser pequeña, no te supondrá ningún problema, además de que cuenta con una base magnética y viene con un kit de montaje. Es más, al funcionar por Wi-Fi, te olvidarás de cables y cualquier elemento que complique la instalación.

EZVIZ Ezcube Pro

Características de la EZVIZ Ezcube Pro

EZVIZ Ezcube Pro
Identificador de producto del fabricante7909012
Peso del producto118 g
Dimensiones del producto11 x 5,8 x 3,8 cm
Número de modelo del productoCS-CV206 (ezCube white)
Tamaño1080P
ColorBlanco
EstiloPlástico
Número de productos1
Número de piezas1
Sistema de medidaMetros
Características especialesSin Zoom
Componentes incluidosUn EZVIZ ezCube Pro cámara; Un adaptador de corriente; Una placa metálica; Una etiqueta adhesiva; Un kit de tornillos; Un manual de inicio rápido
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso118 gr

Opiniones de la EZVIZ Ezcube Pro

Ya hemos visto que no porque se trate de una marca que, a priori, no conozcamos, los productos que esta nos ofrezca tengan que ser de mala calidad, como por ejemplo hemos podido comprobar con los robot aspirador. En este caso, la EZVIZ Ezcube Pro ofrece muy buena calidad de audio e imagen, junto con una instalación muy sencilla, por lo que su relación calidad-precio está bastante bien. Se trata de una buena cámara tanto para usarla como vigilabebés o si tenemos mascotas en casa.

No obstante, y por ponerle un pero, la aplicación no resulta muy inuitiva, pero solo es cuestión de tiempo para que aprendamos a manejarla sin dificultad.

EZVIZ Ezcube Pro

Disponibilidad y precio de la EZVIZ Ezcube Pro

Si te gusta la EZVIZ Ezcube Pro podrás adquirirla en PcComponentes, Amazon y Ebay.

Aunque, como siempre, también puedes echar un vistazo a otros modelos de otras marcas como, por ejemplo, a la YI Outdoor 1080p.

PROS:
  • Muy buena calidad de imagen y sonido.
  • Muy fácil de instalar.

CONTRAS:
  • La aplicación no es del todo intuitiva.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies