Nueva gama de frigoríficos Samsung French Door

La nueva gama de neveras French Door de Samsung viene a revolucionar nuestros hogares con su gran capacidad de almacenamiento y conservación. Los frigoríficos Samsung French Door Inox RF56K9041SR y French Door RF24FSEDBSR son los mejores aliados para todos aquellos que disfrutan cocinando y que quieran conservar durante más tiempo la frescura de los alimentos. 

Diseño y tecnología de vanguardia

Ambos frigoríficos cuentan con grandes ventajas en el mercado, aunque entre ellos poseen ciertas diferencias. El frigorífico French Door Inox RF56K9041SR cuenta con la tecnología Triple & Metal Cooling, mientras que el French Door RF24FSEDBSR cuenta con la tecnología Twin Cooling Plus.

El primer sistema funciona con un triple sistema de refrigeración y gracias al Metal Cooling mantiene el aire frío durante más tiempo. El segundo conserva los alimentos frescos también durante más horas y sin mezclar olores debido al sistema Twin Cooling Plus y a su sistema de dos evaporadores independientes. Así, ambas neveras permiten enfriar los diferentes apartados de manera individual, disfrutando de mucha más flexibilidad y sin mezcla de olores. Los dos modelos tienen también dispensadores de agua y hielo.

En cuanto al diseño, ambos frigoríficos cuenta con un diseño metálico y elegante, con acabados sofisticados en acero y tiradores integrados o de fácil apertura que resaltarán la belleza de la estancia.

El almacenamiento, un elemento clave de las neveras Samsung French Door

Además de sus extraordinarias tecnologías refrigeradores y congeladoras, los dos frigoríficos permiten una mayor capacidad de almacenaje. El French Door Inox RF56K9041SR ofrece hasta 564 litros y el French Door RF24FSEDBSR hasta 510 litros. El primero cuenta con cuatro puertas de apertura total, mientras que el segundo con una puerta doble de apertura completa.

La optimización del espacio es muy importante y por ello, la flexibilidad interna es el nuevo componente que incorporan estos productos. Las bandejas ajustables que tienen para las botellas altas y las baldas más anchas para alimentos con grandes dimensiones, los convierten en unos frigoríficos únicos.

Al igual que en otras ocasiones hemos hablado de la eficiencia de otros frigoríficos Samsung, como el Samsung RH56J6918SL, el modelo Inox cuenta con una eficiencia energética A++, mientras que el básico French Door tiene una eficiencia energética de A+. Ambos ayudan al ahorro energético y sus niveles de ruidos se encuentran en 40dB en el primer caso y 41dB en el segundo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies