Taurus AC 205 RVKT, un buen aire acondicionado portátil

Con la llegada del calor, es hora de pensar en aparatos para combatirlos como el Taurus AC 205 RVKT, un aire acondicionado portátil. Taurus te presenta un aparato que sirve para mucho más que para enfriar habitaciones.

¿Cómo es el Taurus AC 205 RVKT?

Pronto llegará el calor y, con él, la necesidad de hacernos con un aparato que nos permita librarnos de esa molesta sensación y que acondicione nuestro hogar para que podamos disfrutar de un ambiente agradable. Por ello, hoy vamos a hablar del Taurus AC 205 RVKT, un aire acondicionado portátil pensado para satisfacer tus necesidades de climatización, ya que cuenta con diferentes modos y no ofrece solo aire frío.

Pero antes de centrarnos en este práctico aire acondicionado portátil, tenemos que hablar un poco sobre cómo son estos aparatos y cómo funcionan. No olvides que en Gizhogar tenemos una guía del aire acondicionado portátil para que resuelvas tus dudas, pero en resumen podemos decir que uno de estos electrodomésticos se corresponde con un aparato que funciona uniendo la unidad exterior y la interior en uno solo. Esto consigue que sean aparatos muy prácticos gracias a que se pueden llevar a cualquier parte de la casa, pero tenemos que tener en cuenta que, de esta manera, nos hallaremos ante un aire acondicionado sin unidad exterior. Por lo tanto, suelen ser aparatos menos eficientes que los aires acondicionados comunes y que se instalan con sus dos unidades por separado, pero esto no le resta utilidad y practicidad a la hora de combatir el calor, e incluso el frío.

Taurus AC 205 RVKT

Su funcionamiento es muy sencillo. Los aires acondicionados portátiles extraen el aire de la calle gracias a un tubo anexionado a la ventana. Dicho aire pasa por el aparato para enfriarse y es expulsado a la habitación para lograr así la aclimatación deseada. No obstante, hay que diferenciar lo que es un aire acondicionado portátil de un climatizador, puesto que los primeros funcionan sin necesidad de agua y los segundos la necesitan. Asimismo, verás que existen diferentes tipos de aires acondicionados portátiles. Algunos llevan el tubo que te hemos comentado, otros incluyen un sistema de doble tubo y otros, incluso, no traen este sistema, por lo que podremos llevarlos a cualquier parte de nuestro hogar. Y a este último tipo, de hecho, pertenece el Taurus AC 205 RVKT.

El Taurus AC 205 RVKT es un aire acondicionado portátil diseñado en color blanco y que ofrece hasta cuatro modos de funcionamiento pensados para cubrir tus necesidades de aclimatación en todo momento. Este aparato puede enfriar la habitación en verano, calentarla en los días de invierno, ventilarla si lo que queremos es mover el aire o deshumidificarla si la humedad del entorno nos resulta molesta. De esta forma, podrás mantener la temperatura de tu hogar como a ti te gusta y durante todo el año. Disfruta de un entorno cálido con el modo calefacción, líbrate del pesado calor del verano o activa la función ventilador que proporciona hasta 380 m3/h de caudal de aire cuando necesites esa brisa reactivadora. Sin olvidar, por supuesto, que podrás retirar la humedad del ambiente hasta 20 litros diarios gracias a la función de deshumidificación.

Como puedes ver, el Taurus AC 205 RVKT es un aire acondicionado muy práctico gracias a sus 4 modos de función. Es más, también podemos encontrar su practicidad en su diseño compacto y en el kit de ventana que trae consigo. Con una potencia y efectividad en habitaciones de hasta 20 m2, podrás colocarlo donde quieras gracias a su pequeño tamaño y su fácil instalación. Como es ligero y, además, tiene ruedas, te resultará muy fácil llevarlo de un lugar a otro, aparte de que podrás ponerlo cerca de las ventanas, ya sean en guillotina como correderas gracias a su kit para ello.

Taurus AC 205 RVKT

Todo ello siendo muy fácil de utilizar, ya que podrás establecer la temperatura que quieras en casa de una manera muy cómoda gracias a su mando a distancia. Programarás todas sus funciones muy rápidamente, y asea con el control del panel táctil, muy sencillo y fácil de usar, o el control remoto. Además, no tendrás que preocuparte de estar pendiente tú para apagarlo, podrás programar la desconexión automática con el temporizador de 24 horas.

En resumen, el Taurus AC 205 RVKT es un aire acondicionado práctico y funcional, aunque también potente y silencioso, ya que su potencia máxima para obtener resultados más rápidos emite un nivel sonoro de tan solo 52-65 dB(A), así que incluso en esas circunstancias nada perturbará tu calma. Con una eficiencia energética de clase A que te garantiza un consumo reducido de tan solo 780W/720W a máxima potencia, no te supondrá un gasto excesivo en la factura de la luz, además de que ayudarás a cuidar el medio ambiente porque funciona con el gas refrigerante R290, un gas ecológico que garantiza un menor impacto ambiental.

Taurus AC 205 RVKT

Características del Taurus AC 205 RVKT

Taurus AC 205 RVKT
Potencia880 W
Capacidad máxima de refrigeración:7.000 frigorías
Capacidad máxima de calefacción:7.500 frigorías
Capacidad máxima de refrigeración:2050W
Capacidad máxima de calefacción:2200W
Consumo en modo frío:880W
Consumo en modo calefacción:890W
4 modos de funcionamiento:frío, calor, deshumidificación, ventilación
Clase de eficiencia energética:A
Gas refrigerante:R410A
EER:2.6
COP:2.5
Panel de control:táctil con todas las funciones incluidas
Nivel sonoro máximo:65 dBA
Presión sonora (min-max):53-55 dBA
Caudal de aire (max):350 m3/h
Capacidad de deshumidificación (modo deshumidificación):19’21L (24h)
Temporizador:24 h
Velocidades de ventilación:3
Diámetro de la manguera:13 cm
Longitud de la manguera:1.5m Para habitación hasta 20 m2
Dimensión producto:47 x 35 x 76 cm
Otras características:Función ventilación sola Kit ventana para ventana guillotina y corredera vertical Filtro anti polvo Control remoto Rueda y asa de transporte

Opiniones del Taurus AC 205 RVKT

Tiene una muy buena relación calidad-precio, aunque no está pensado para habitaciones muy grandes ni cuenta con la potencia de los aparatos con unidad externa e interna separada. Sin embargo, gracias a que cuenta con cuatro modos de función resulta muy práctico y puede colocarse junto a las ventanas con su kit. Eso sí, es algo ruidoso.

Taurus AC 205 RVKT

Disponibilidad y precio del Taurus AC 205 RVKT

Si estás interesado en el Taurus AC 205 RVKT, podrás encontrarlo en Amazon, PcComponentes y Ebay.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Práctico gracias a sus 4 funciones.

CONTRAS:
  • No está pensado para habitaciones grandes.
  • Es algo ruidoso.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies