Ramos de flores de novia, el mejor regalo para felicitar a los novios

En los últimos tiempos se está poniendo muy de moda felicitar a los recién casados regalándoles un bonito ramo de flores. Y es que si hay un complemento que nunca puede faltar el día de la boda son los ramos de flores de novia. Puedes aprovechar y felicitar a la novia o a la pareja algunos días antes de la ceremonia o incluso durante la celebración. Se trata del presente perfecto para celebrar la unión de dos seres que se aman. Un recuerdo original y diferente, con el que muestras lo que sientes a los novios, a la vez que los felicitas en su boda.

Ramos de flores de novia, un obsequio original

Hay que decir que muchas veces se utilizan estos ramos de flores de novia para regalar dinero al nuevo matrimonio de una forma especial. Aunque lo más habitual es ingresar el dinero directamente en una cuenta o en otras ocasiones meterlo en un sobre y entregarlo durante el convite, tan hay otras maneras más creativas de hacerlo. Como por ejemplo, regalando un precioso ramo de flores con una dedicatoria personalizada, que incluya una “flor” hecha con billetes.

Un bonito recuerdo de la boda

Pero además de enviar flores a la novia, el novio o la pareja, también se suele aprovechar para regalar un ramo a los padres de los novios, a la madrina o a las damas de honor, para que conserven un bonito recuerdo de la boda. Muchas personas se deciden a regalar flores en las bodas porque conocen de su profundo simbolismo, ya que desde siempre se han asociado al Amor, la Pureza y la Amistad, así como a la Belleza y la Fertilidad. Como ves, los valores que expresan, han convertido a las flores en un regalo imprescindible, independientemente de la ocasión.

Lirios y gerberas

Ramo de lirios y gerberas

Sorprende a tu pareja en vuestro aniversario

Y si quieres sorprender a tu pareja en vuestro aniversario, no hay nada más romántico que obsequiarle con un precios ramo de flores. También en este caso, las flores serán el mejor aliado para los enamorados que quieren demostrar una vez más, el profundo amor que sienten hacia su “media naranja”. Haciendo este regalo, le estarás diciendo a tu pareja que la sigues amando como el primer día, y que para ti vuestra relación es lo más importante en la vida.

FloraQueen, entrega de flores de confianza en España

Si buscas ramos de flores de novia para regalar en bodas, en FloraQueen – entrega de flores de confianza en España, tienes una exclusiva selección que ha sido cuidadosamente preparada para sorprender a los novios en el Día más especial de sus vidas. Te invitamos a que revises su catálogo de ramos de flores para bodas y elijas el tipo de flores que mejor se adapte, para felicitar en esta ocasión tan importante a los recién casados.

¿Qué flores regalar en una boda?

Probablemente te estarás preguntando qué flores regalar en una boda o para el hogar. Ya que cada flor tiene un lenguaje propio, un significado especial, que nos permite expresar diferentes emociones y sentimientos, dependiendo del tipo de flor y su color. En general, se puede decir que las flores blancas, son las más apreciadas como regalo en esta nueva etapa de sus vidas.

Rosas rojas

Ramo de rosas rojas

Las rosas blancas por ejemplo, son un símbolo de pureza, fidelidad e inocencia. Con ellas anhelas a la pareja que su unión dure para siempre. Mientras que los lirios blancos, están más relacionados con la inocencia y la virginidad. También los ramos de rosas rojas para bodas son muy populares, porque representan sentimientos como el Amor y la Pasión. Pero igualmente vas a encontrar otras flores y colores igualmente apropiados, para felicitar a los novios en su boda.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies