Hisense RQ562N4AC1, ¿compensa tener un frigorífico de cuatro puertas?

¿Necesitas un frigorífico muy espacioso y no encuentras ninguno? Hisense te presenta su Hisense RQ562N4AC1, un frigorífico combi de cuatro puertas, con la posibilidad de configurar la temperatura independientemente y que presume de capacidad y precio.

Hisense RQ562N4AC1, análisis.

El Hisense RQ562N4AC1 es un frigorífico combinado de cuatro puertas, diseñado en acero inoxidable, con unas dimensiones de 794 x 700 x 1810 mm y un peso de 106 kg.

Entre algunas de las características más representativas de este frigorífico Hisense encontramos que incorpora el mejor diseño con unas grandes funcionalidades y con las que podrás sacarle el mayor partido. Por lo tanto, la tecnología de este modelo se adapta a las necesidades de los consumidores, ofrece una buena clase de eficiencia energética y, además, un bajo nivel sonoro, algo muy importante para mantener la tranquilidad en el hogar sin que ningún ruido de nuestros electrodomésticos nos perturben. Asimismo, cuenta con un diseño de cuatro estrellas y la posibilidad de poder cambiar el sentido de las puertas, una característica clave para que se pueda instalar donde tú lo desees.

El Triple Nano Fresh es una prestación muy interesante del Hisense RQ562N4AC1. Se trata de una tecnología situada en la parte superior del frigorífico que sirve para prolongar la conservación de frutas y verduras. Por lo tanto, consiste en mantener la frescura los alimentos mucho más tiempo. Además, también minimizará los olores dentro de la nevera, a la vez que el aire fluye, con lo que se evita la contaminación de aromas entre los diferentes alimentos, así como a prevención de la aparición de las bacterias.

Otra de las funcionalidades que trae es el control My Fresh Choice, con el que podrás configurar de manera muy fácil y sencilla el compartimento inferior derecho del frigorífico o el congelador mediante su ajuste de temperatura, que podrá oscilar entre los -20º a los 5º. De esta manera podrás darle a tu frigorífico una temperatura personalizada y precisa para que puedas conservar los alimentos y los productos que tengas almacenados de la mejor y más óptima manera posible. Como intuirás, esto ayudará a que se conserven durante más tiempo, lo que también te supondrá un ahorro al no estropearse los productos tan rápido.

También podrás disfrutar de su triple zona, donde tendrás tres espacios de temperatura separadas para que puedas almacenar lo que quieras. Podrás guardar tanto verduras como pescados y carnes en las diferentes zonas, con la posibilidad de organizarlos por tamaños, formas, tipos o como tú más quieras. Asimismo, con el Triple Tech Cooling mantendrá las condiciones de humedad idóneas en cada sitio con el objetivo de evitar que los olores se transfieran y los alimentos se sequen demasiado, a pesar de contar con la tecnología Total No Frost. Esta, a su vez, permite que no se forme hielo dentro del electrodoméstico, por lo que no tendrás que descongelarlo de manera manual ni tendrás escarcha sobre tus productos.

Respecto a su interior, en primer lugar, cuenta con una gran capacidad, puesto que se trata de un frigorífico Cross Door de cuatro puertas y su anchura y profundidad posibilitan que puedas almacenar todo tipo de alimentos y productos sin temer a quedarte sin espacio. Gracias a este gran espacio interior, todo lo que guardes mantendrá su calidad y frescura intactos, ya que no quedarán apiñados y podrás colocarlos de tal forma que siempre los tengas a mano, sin complicaciones.

Por último, el Hisense RQ562N4AC1 ofrece una iluminación LED por dentro. Esta tecnología LED integrada en los frigoríficos de la marca constituye una muy buena manera de ahorrar, ya que la luz LED es más eficiente, más homogénea y más blanca sin gastar grandes cantidades. Además, durará toda la vida útil del electrodoméstico. Otro punto a su favor es que no genera tanto calor como las bombillas incandescentes, por lo que no afectará en nada a la temperatura interior. Por todo ello, dispondremos de una muy buena iluminación en cada rincón del frigorífico para saber en todo momento qué tenemos guardado en él y, a su vez, sin preocuparnos de gastos excesivos en la factura de la luz.

Hisense RQ562N4AC1

Características del Hisense RQ562N4AC1

Hisense RQ562N4AC1
CAPACIDAD TOTAL BRUTA512 L
CAPACIDAD TOTAL NETA DEL FRIGORÍFICO290 L
CAPACIDAD TOTAL NETA DEL CONGELADOR71+71 L (my fresh choice)
CAPACIDAD NETA TOTAL432 L
CLASIFICACIÓN ENERGÉTICAA+
TIRADORIntegrado
COLORES DISPONIBLESAcero inoxidable
PANTALLA Y CONTROLES
ESTANTE (NÚMERO / TIPO)3 / vidrios
ESTANTE SUPERIOR CAJÓN VERDURAS Y FRUTAS1 / vidrio
CAJÓN PARA VERDURA Y FRUTAS2 pequeños / transparente
LUZ INTERIOR3 LED Superior
HUEVERA / NÚMERO TOTAL DE HUECOS2 / 6 huecos
BOTELLERO1 / plástico
BALCONES (NÚMERO)4 + 4
COLOR INTERIORBlanco
CAJONES (NÚMERO / TIPO)Derecha 2 Cajones + 1 Bandeja Izquierda 2 Cajones + 1 Bandeja
SOLAPA(S)No
ESTANTE DE VIDRIO DE SEGURIDAD2 / vidrio
BALCONES DE PUERTANo
CUBITERA GIRATORIA
LUZ INTERIOR2 Iluminación LED
DIMENSIONES NETAS SIN TIRADOR794 x 700 x 1810 mm
PESO NETO106 Kg

Opiniones del Hisense RQ562N4AC1

El Hisense RQ562N4AC1 presenta una excelente relación calidad-precio, ya que enfría bien y su punto fuerte es la capacidad interior, puesto que es muy espacioso. Con él no tendrás problema de organización de tus alimentos, ya que, como decimos, ofrece una buena capacidad. Respecto a esto, un punto negativo es que este modelo no trae un soporte para botellas para colocarlo en los estantes, pero no es un mal mayor.

Tampoco tiene una eficiencia energética muy alta en comparación con otros modelos, ya que cuenta con una calificación de A+. Sin embargo, es indudable que con él podrás ahorrar en la factura de la luz y disfrutar de un espacio muy amplio, además de disfrutar de una buena conservación de tus alimentos, por lo que es un frigorífico ideal para familias numerosas u hogares con bastantes integrantes.

Disponibilidad y precio del Hisense RQ562N4AC1

Podrás hacerte con este frigorífico en PcComponentes, Amazon, Ebay y Media Markt.

Pero aún no hemos acabado. Si te gusta la marca Hisense, pero no necesitas un frigo tan grande, aquí te dejamos un combi que puede interesarte: el Hisense RB403N4EC2.

PROS:
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Muy espacioso.

CONTRAS:
  • No es tan eficiente como otros modelos (A+)
  • No trae complemento para botellas para instalar en los estantes.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies