SEAGO E2, ¿te gustaría tener un cepillo de dientes eléctrico?

No todos los cepillos eléctricos son caros. El SEAGO E2 de SEAGO así lo demuestra. No te pierdas este cepillo eléctrico totalmente impermeable, con buena potencia y que, además, es bastante económico.

SEAGO E2, te contamos qué te ofrece.

Cuidar de nuestra higiene bucal es vital para mantener una sonrisa perfecta. Por ello, el cepillo de dientes eléctrico SEAGO E2 ha sido cuidadosamente diseñado para mejorar tanto tu salud dental como la de los tuyos. Un SEAGO E2 para cada miembro de la familia proporcionará la tranquilidad e higiene que se espera de un producto de estas características. Por ello, este cepillo eléctrico te ofrece los mejores resultados en la limpieza de tus dientes gracias a que es sónico y produce una vibración de 400000 pulsaciones por minuto. De esta forma se eliminan no solo las manchas, sino también las placa y el resto de suciedad que puede quedarse en nuestra dentadura. Además, viene con dos cabezales que podrás reemplazar en función de tus necesidades.

Sus características principales, aparte de su vibración de 40000 pulsaciones por minuto, se resumen en las cerdas de nylon que contiene su cabezal, redondeado a final y con un diseño en forma de W. Por ello, estamos ante un cepillo suave y muy cómodo de utilizar, que no daña las encías. Con un diseño totalmente impermeable, se puede lavar todo el cuerpo del cepillo sin temor a que se estropee, algo de gran utilidad para este tipo de aparatos, puesto que su lugar suele ser el cuarto del baño con la humedad que esto conlleva.

Como ya hemos dicho trae 2 cabezales que podrás intercambiar según lo que necesites y tiene dos baterías AAA que pueden durar hasta 90 días, y esto significa un buen ahorro de energía.

SEAGO E2

Características del SEAGO E2

SEAGO E2
MarcaSEAGO
ModeloE2
Peso del producto0.0400 kg
Peso del paquete0.0670 kg
Tamaño del producto (L x W x H)22.00 x 2.50 x 2.50 cm / 8.66 x 0.98 x 0.98 pulgadas.
Tamaño del paquete (L x W x H):20.00 x 6.00 x 3.00 cm / 7.87 x 2.36 x 1.18 pulgadas.
Contenido del paquete1 x cepillo de dientes eléctrico (cuerpo principal), 2 x cabeza del cepillo

Opiniones del SEAGO E2

Disponible en color negro y blanco, el SEAGO E2 se caracteriza por ser un cepillo de dientes muy sencillo de utilizar, pero que cuenta con una relación calidad-precio muy buena. A diferencia de otros con cabezal redondo, el de este cepillo tiene forma de W y esto lo convierte en un cepillo suave y muy cómodo, que limpia bien los dientes.

Eso sí, aunque advierte que el cepillo es suave, el hecho de que tenga 40000 pulsaciones por minuto y que no pueda ajustarse la potencia, puede hacer que se sienta demasiado fuerte y no sea conveniente para personas con mucha sensibilidad dental. Por lo demás, es un cepillo eléctrico económico y una buena opción si nunca has probado uno.

Disponibilidad y precio del SEAGO E2

Si estás interesado en tener este cepillo de dientes, podrás conseguirlo en Aliexpress y Gearbest.

Claro que, si quieres seguir viendo otros cepillos eléctricos económicos y de marcas chinas más conocidas, aquí te dejamos el Xiaomi Oclean One.

PROS:
  • Económico.
  • Impermeable.

CONTRAS:
  • Puede resultar muy potente para gente con mucha sensibilidad dental

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies