Samsung WW80M645OPW/EC, ¿nos gusta esta lavadora con AddWash?

Disfruta de los mejores resultados de lavado con la Samsung WW80M645OPW/EC, la lavadora Eccobuble y con tecnología QuickDrive. Samsung nos trae un electrodoméstico de garantías que presume de ofrecer unos lavados espectaculares.

Analizamos la Samsung WW80M645OPW/EC

La Samsung WW80M645OPW es una lavadora de color blanco que presenta unas dimensiones de 60 x 85 x 60 cm y un peso de 77 kg con una capacidad de 8 kg de carga frontal y una potencia de 1400 r.p.m. Entre algunas de sus prestaciones más importantes, encontramos que cuenta con la tecnología QuickDrive, una prestación propia de algunas de las lavadoras de Samsung y que se corresponde con una característica distintiva, sin lugar a dudas.

Pero ¿en qué consiste la tecnología QuickDrive? Simple, esta tecnología reduce el tiempo invertido en el lavado hasta un 50%, además del consumo energético hasta en un 20% y todo ello manteniendo unos resultados excelentes de lavado y sin renunciar a la calidad del tratamiento con nuestra colada. De hecho, su innovador tambor contiene una placa trasera que se dedica a realizar una rotación de manera independiente y en sentido contrario del tambor principal para que, de esta forma, se genere un mayor movimiento dentro del tambor. Así, comprobarás que las prendas no solo van a subir y bajar commo en una lavadora convencional, sino que, también, realizarán movimientos de adelante a atrás para obtener esos resultados de lavado que solo una lavadora como la Samsung WW80M645OPW es capaz de darte y, lo que es mejor, en la mitad del tiempo sin renunciar a la protección necesaria de los tejidos.

Samsung WW80M645OPW/EC

Aparte de la tecnología QuickDrive, que como hemos visto nos permite ahorrar tiempo gracias a su movimiento único. La Samsung WW80M645OPW/EC trae un programa Super Speed que ofrece resultados excelentes en tan solo 39 minutos. Esto es debido a la combinación de la tecnología que hemos mencionado antes y, también, de otra tecnología muy interesante y propia de Samsung: la EcoBubble. La tecnología EcoBubble está pensada para garantizar que nuestra colada quede en perfectas condiciones después del lavado. Es más, la fase de aclarado se acorta gracias a su doble suministro de agua y al efecto spray, a la que se suma la fase de centrifugado, mucho más efectivo debido a su tambor rediseñado. Por todo ello, en menos tiempo obtendrás los resultados de siempre.

Y, al igual que muchos otros electrodomésticos, las lavadoras no tienen por qué quedarse obsoletas en cuanto a las últimas prestaciones de conexión. La Samsung WW80M645OPW/EC, por ejemplo, dispone de una función WiFi con SmartThings™, que nos permitirá hacer un manejo inteligente a la vez que intuitivo de la lavadora. Asimismo, contamos con otras funciones muy interesantes que nos ayudarán a que la ropa salga de la mejor manera. Por ejemplo, tenemos la función “Recomendación de Programa” que nos aconseja cuáles son los programas óptimos según el tipo de tejido, tipo de color y nivel de suciedad de las prendas que hemos metido en la lavadora. La función “Programación de Lavado” que nos permite fijar una hora concreta de finalización de programa y así no tendrás que acordarte de iniciar el programa aunque no te encuentres en ese momento en casa; y la función de “Diagnóstico” pensada para autodiagnosticar la lavadora y proponer una solución a posibles incidencias, además de aportar información del patrón de uso de la lavadora para que la utilicemos de manera correcta y responsable.

Samsung WW80M645OPW/EC

Por último, no solo se agradece que una lavadora lave bien, también que no muestre complicaciones a la hora de mantenerla limpia. La Samsung WW80M645OPW/EC cuenta con un programa de limpieza de tambor plus que se encargará de limpiar a fondo el interior de la lavadora. De este modo, se eliminará hasta de 99% de las bacterias que causan el mal olor y no hará falta utilizar químicos agresivos. La fuerza de fricción que se genera por una potente inyección de agua, junto con un centrifugado rápido eliminarán toda la suciedad, incluso de la goma de la junta de la puerta. ¿Lo mejor? La propia lavadora te avisará de cuando necesita una limpieza.

Samsung WW80M645OPW/EC

Características de la Samsung WW80M645OPW

Samsung WW80M645OPW
Altura:850 mm
Altura del paquete:890 mm
Ancho:600 mm
Ancho del paquete:666 mm
Bisagra para puerta:Izquierda
Bloqueo para niños:Si
Capacidad de carga:8 kg
Clase de eficiencia de energía:A+++
Clase de secado por giro:A
Color de la puerta:Negro
Color del producto:Blanco
Consumo anual de agua de lavado:8100 L
Consumo anual de energía, lavado:116 kWh
Control automático de carga:Si
Diseño:Independiente
Máxima velocidad de centrifugado:1400 RPM
Nivel de ruido:49 dB
Nivel de ruido (spin):73 dB
Pantalla incorporada:Si
Peso:77 kg
Programa de lavado de algodón:Si
Programa de lavado de deporte:Si
Programa de lavado de lana:Si
Programa de lavado de ropa oscura:Si
Programa de lavado delicado/seda:Si
Programa de lavado diario:Si
Programa de lavado intensivo/exterior:Si
Programa de lavado para cuidado del bebé:Si
Programa de lavado rápido:Si
Programa de lavado sintético:Si
Programa de prelavado:Si
Tecnología Direct drive (inverter):Si
Temperatura ajustable:Si
Temporizador:Si
Tiempo de ciclo:284 min
Tiempo de ciclo (programa rápido):15 min
Tipo de carga:Carga frontal
Tipo de control:Giratorio
Tipo de visualizador:LED

Opiniones de la Samsung WW80M645OPW/EC

La Samsung WW80M645OPW/EC disfruta de una muy buena relación calidad-precio, ya que lava muy bien y ofrece unos muy buenos resultados en la colada. Su potencia de 1400 r.p.m es suficiente para dejar la ropa limpia y deshacerse de la humedad del lavado sin problemas. Además, cuenta con el compartimento AddWash, que te permite añadir pequeñas prendas o prendas que se te hayan olvidado sin necesidad de abrir a lavadora.

Como punto negativo encontramos que no se pueden utilizar los programas rápidos si usamos la capacidad máxima de carga (8 kg), pero por lo demás, tiene un buen diseño y se presenta como una muy buena opción que tener en cuenta.

Samsung WW80M645OPW/EC

Disponibilidad y precio de la Samsung WW80M645OPW/EC

Consíguela en Amazon, MediaMarkt, Ebay o El Corte Inglés.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Quita bien las manchas.
  • Sistema Addwash para añadir pequeñas prendas.

CONTRAS:
  • Los programas rápidos no se pueden usar con la carga máxima.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies