iLife v3s Pro, di adiós al pelo de tus mascotas con esta aspiradora

Convives con mascotas y encontrar pelos es de lo más común en tu hogar. Sin embargo, iLife trae para ti un robot aspirador especialmente pensado para quitar todos esos pelos y crear un ambiente libre de alérgenos: el iLife v3s Pro.

¿Cómo funciona el iLife v3s Pro?

El iLife v3s Pro es un robot aspirador diseñado especialmente para limpiar el pelo de las mascotas, por lo que es ideal para todos aquellos hogares compartidos tanto con perros como gatos u otros animales que sueltan pelo. De hecho, se sabe que al tener una mascota en casa es necesario limpiar con más frecuencia para evitar alergias y otro tipo de enfermedades respiratorias que pueden ser propiciadas por el pelo de los animales, como ciertos tipos de asma. Por todo ello, el iLife v3s Pro no es solo un robot de limpieza, sino también un protector de la salud de todos los inquilinos del hogar.

En cuanto a los modos de limpieza que trae, veremos que podremos disfrutar de hasta cuatro que se corresponden con limpieza automática, localizada, bordes o programada. Su batería de larga duración le proporciona hasta 120 minutos de trabajo ininterrumpido y, si esta se agota, el robot aspirador regresará de manera automática a su base de carga. Su diseño, asimismo, tiene un perfil bajo para que pueda meterse debajo de las camas y los sofás. De este modo, llega a rincones difíciles y gracias a sus sensores avanzados Edge y Dash-free, evitará caídas y desniveles.

Es muy fácil de utilizar gracias a su mando a distancia. Podrás manejarlo gracias a este o utilizar solo un toque, además de poder programarlo para que limpie todos los días y, así, mantenga tu hogar limpio e impecable. Puedes usarlo tanto en suelos de madera dura, como otro tipo de suelos, y su tecnología adaptada para capturar el pelo de las mascotas se centrará en recogerlos, además de también succionar suciedad y polvo, con 24 meses de garantía.

¿Y cómo funciona? Es muy simple. Lo único que debes hacer es pulsar el botón CLEAN para que el iLife v3s Pro se ponga a trabajar. También puedes optar por programarlo con el control remoto que trae consigo y que te ofrece opciones muy claras y precisas para las necesidades más particulares. Después, gracias a que está equipado con sensores y detección de infrarrojos adicional, no hay suciedad que se le resista, aparte de contar con una actualización de la función de anti-atascado, realmente útil para la limpieza de pelos y que el aparato siga funcionando de forma correcta.

Algunas de las prestaciones que podemos mencionar es que trae baterías de iones de litio de alto rendimiento y, por ello, hemos comentado antes que ofrece un tiempo de trabajo de hasta 120 minutos. Y mientras trabaje no te preocupes de que tus muebles salgan dañados, puesto que los sensores de obstáculos delanteros que trae, con tope de Tpu, permiten al iLife v3s Pro evitarlos y, de esta manera, que no se produzcan accidentes indeseados. Todo ello también evitando, como ya hemos contado, que se caiga también por las escaleras u otros desniveles con el consiguiente daño que puede provocar en el robot.

En cuanto a su forma de trabajar, es capaz de subir hasta 15 grados o, lo que es lo mismo, 10 m máximo para ajustarse a todo tipo de superficies. Ya sea moqueta, laminado, alfombra o tarima, el iLife v3s Pro avanzará en la limpieza de la casa sin que se le ponga por medio ningún obstáculo.

No obstante, y antes de finalizar, te indicaremos cómo utilizarlo para que puedas sacar el máximo provecho de tu robot aspirador. Aunque el robot es capaz de regresar y recargarse de manera automática, no te olvides de colocar la base de carga en un área espaciosa. Es más, puedes instalar varias bases de carga para que el robot acuda a la que tenga más cerca, se cargue más rápido y sea aún más eficiente. Después, retira los objetos más propensos a quedar atrapados o que sean difíciles de detectar por el robot, como por ejemplo cables o taburetes altos que, por las características de sus patas, pueden no ser detectados por el robot. Una vez que el iLife v3s Pro termine de limpiar no olvides vaciar el depósito y limpiar el filtro después de cada uso, pues eso evitará que el polvo y los alérgenos regresen al ambiente, aumentarán la eficacia del filtro y ayudarás en el mantenimiento correcto de tu robot. Por último, no olvides remplazar el filtro con uno nuevo cada mes. Esto garantizará una ambiente óptimo y libre de partículas que puedan afectar a tu salud y a la de los tuyos.

iLife v3s Pro

Características del iLife v3s Pro

iLife v3s Pro
ColorBlanco perla
Tamaño del cuerpo11,8 x 3,3 pulgadas
Estación de carga
Mando a distancia
Cepillo lateral2
Capacidad del cubo de basura0.3L
Control del cuerpobotón táctil
Peso4.5lbs
Capacidad de la batería2600mah
Tensión de alimentación100-240V
Potencia20W
Tipo de cargaCarga automática / Carga manual
Modo de limpiezaAuto / Spot / Edge / Programación
Tiempo de carga250-300mins
Tiempo de limpieza110-120mins
Contenido del paqueterobot x1, manual de usuario x1, mando a distancia x1, filtro extra x1, cepillo de los lados adicional x1, cepillo de limpieza x1, adaptador de CA x1, base de carga x1

Opiniones del iLife v3s Pro

El iLife v3s Pro tiene una relación calidad-precio muy buena, puesto que limpia muy bien el pelo de las mascotas. Esto demuestra que cumple con lo que promete, ya que su diseño está especialmente pensado para esto. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no tiene un sistema de navegación inteligente, lo que significa que no hará mapeos ni seguirá un patrón inteligente para moverse por el hogar, sino que es más bien aleatorio. También le cuesta un poco más regresar a su base de carga que otros modelos, pero por el precio que tiene, si compartes tu vida con mascotas, es una buena opción.

iLife v3s Pro

Disponibilidad y precio del Balay 3VN303BA

Podrás hacerte con él tanto en aliexpress como en amazon.

O bien mirar otros modelos de robot aspirador como el Ilife V8S.

PROS:
  • Limpia bien el pelo de mascotas.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No regresa bien a la base de carga.
  • No tiene una navegación inteligente.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies