Motorola MBP50, vigilabebés con función “Nanas” para tu bebé

Si tienes un bebé, estarás de acuerdo en que es vital estar siempre atento. Por ello, te traemos un nuevo vigilabebés de Motorola: el Motorola MBP50, para que puedas cuidar de tu pequeño y mantenerte al tanto de lo que ocurre en su cuarto.

¿Qué esperar del Motorola MBP50?

El Motorola MBP50 es un vigilabebés que podrás utilizar para siempre estar al tanto de tu pequeño. Ofrece una tecnología digital de 2.4GHz FHSS para proporcionarte toda la tranquilidad al contar con una señal segura y que nadie puede interceptar. Entre algunas de sus características más representativas, podemos ver que trae una pantalla LCD a color de 5 pulgadas, además de visión nocturna por infrarrojos para que puedas verlo todo en condiciones lumínicas adversas o con visibilidad reducida. Asimismo, puede moverse de manera vertical, horizontal y realizar zooms remotos para asegurar que la cámara del Motorola MBP50 asegura una visión óptima del bebé. Todo ello con la siempre útil función de audio bidireccional que ofrece un sonido nítido y, a su vez, te posibilita comunicarte con la misma claridad como si estuvieras en la misma habitación del pequeño. Con dicha función, si es necesario, podrás hablarle a tu bebé y, de este modo, tranquilizarlo, ya que él te escuchará de manera clara, como si estuvieras a su lado.

Otra función muy interesante que trae el Motorola MBP50 es el Modo Eco. El Modo Eco constituye una tecnología pensada para reducir el consumo de energía y la potencia de transmisión para los dispositivos DECT y 2,4 Ghz FHSS. Hay que tener en cuenta que los límites internacionales para la transmisión de ondas de radio aseguran que no hay riesgo, pero, aun así, este vigilabebés transmite muy por debajo de los límites recomendados. Por lo tanto, y, a pesar de que no hay evidencias científicas que demuestren que las ondas de radio emitidas por este tipo de dispositivos pueden resultar dañinas, el Motorola MBP50 trae esta función para que puedas reducir de manera automática la potencia de transmisión, lo que añade un extra de tranquilidad a los padres cuando estén utilizando el aparato.

Motorola MBP50

Características del Motorola MBP50

Motorola MBP50
MarcaMBP50
Peso del producto449 g
Dimensiones del producto9,6 x 15,7 x 11,7 cm
Pilas1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Rango superior de edad recomendada0 meses y más
Número de modelo del productoMBP50
GéneroUnisex
Características adicionalesControl de volumen e indicador visual del nivel acústico Control de la temperatura de la habitación Nanas
EstiloMBP 50
Pilas necesarias
Tamaño de la pantalla5 pulgadas
Tecnología del sensorSensor de visión nocturna

Opiniones del Motorola MBP50

El Motorola MBP50 es un poco caro para las prestaciones que ofrece. Si bien es cierto que presenta una calidad de imagen aceptable y que trae algunas funciones interesantes como la de “Nanas”, que ayudan a dormir a los pequeños, el detector de temperatura ambiente no es del todo preciso. Además, otra característica que no nos ha gustado es el hecho de que, si desconectas el vídeo, no vuelve a iniciarse de manera automática si el bebé llora, una función que traen otros dispositivos de otras marcas.

Por lo tanto, si no buscas un vigilabebés con muchas prestaciones, este está bien, pero por su precio, recomendamos que mires otros modelos que puedan funcionar mejor.

Disponibilidad y precio del Motorola MBP50

Puedes conseguir el Motorola MBP50 en Amazon y PcComponentes.

O puedes ver el modelo anterior, por si te convenciera más: Motorola MBP48.

PROS:
  • Función “Nanas”.

CONTRAS:
  • Algo caro para lo que ofrece.
  • No se enciende el vídeo de manera automática si llora el bebé.
  • Detector de temperatura ambiente poco preciso.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies