Parlux Advance Light, el secador de pelo iónico ligero

Son muchos los aparatos y electrodomésticos con los que podemos contar en casa para hacer nuestra vida más fácil y ayudarnos en las tareas cotidianas del día a día. Por eso, siempre es bueno recordar que en el mercado contamos con diferentes productos enfocados y diseñados específicamente para ciertos aspectos de nuestra vida. En el caso del cuidado personal, no podemos olvidarnos de los secadores de pelo, los cuales, en la actualidad, ya no son solo utilizados por ellas, sino también por ellos. La marca Parlux, conocida por la calidad de los secadores que fabrica, nos trae un modelo de secador iónico que nos encantará por sus resultados profesionales, su ligereza y su excelente relación calidad-precio: el Parlux Advance Light.

Parlux Advance Light

El Parlux Advance Light nos ofrece calidad profesional al estilo italiano. Se trata de un secador de pelo iónico que pertenece, como ya hemos mencionado, a la reconocida marca Parlux, conocida por ser un fabricante de secadores de alta calidad y cuyas características residen en su marcada personalidad italiana, reflejada tanto en el estilo del diseño como en la gran variedad de colores elegantes que no están disponibles en otras marcas que trabajen con dichos electrodomésticos.

La tecnología de iones está adaptada a nuestros hogares. Con el Parlux Advance Light , una potente corriente de iones se distribuye por todos los componentes cerámicos del secador con el fin de asegurar tiempos de secado más cortos y menor carga estática a la hora de secar el cabello. Es más, el efecto que los iones consiguen sobre este son un cuidado y un brillo envidiable con un mínimo de secado con este particular secador.

¿Te gustaría tener resultados como en el salón de peluquería? Pues este se trata de un secador de pelo profesional, lo que significa que cuenta con la fuerza, la duración y la ergonomía necesarias para obtener unos resultados como en tu peluquería. Utilizar un secador de pelo no solo supone práctica para conseguir el final deseado, también debemos usarlo de forma precisa y, para ello, un manejo cómodo resulta fundamental. En este caso, el Parlux Advance Light cuenta con un diseño compacto y ligero para que podamos utilizarlo con comodidad en nuestra casa. Esto, unido a su potencia, lo convertirán en tu mejor aliado a la hora de secar y cuidar de tu cabello.

Asimismo, puede ser utilizado en salones de peluquería por su alto rendimiento y calidad, ya que, al ser desarrollado para contar con una vida útil en el plano cotidiano larga, en el salón responderá a la perfección, lo que garantiza su resistencia y logenvidad.

La tecnología de iones consiste en reducir la carga estática del cabello y asegura el brillo y el volumen. Asimismo, seca el pelo de forma rápida para minimizar la deshidratación y favorecer el cuidado tanto del cuero cabelludo como del propio cabello.

El Parlux Advance Light cuenta con dos velocidades del motor para que podamos controlar la potencia con la que expulsa el aire. Cuatro ajustes de calor para seleccionarlos según nuestras necesidades, botón de frío independiente, muy útil para refrescar el cabello si ha estado expuesto más tiempo al calor y dos boquillas de peinado para que puedas darle la forma a tu pelo que más te guste. No hay que olvidar que este secador es adecuado para todo tipo de cabello y peinado, no importa si tu pelo es más grueso o más fino, si es rebelde o lacio, con este secador podrás trabajar con él cómodamente.

Debido a que este secador de pelo profesional se ha diseñado para que pueda soportar muchas horas de trabajo en un salón de peluquería, resulta tan ergonómico que no podrás creer que un secador pueda pesar tan poco. Se equilibra a la perfección en la mano y solo cuenta con 456 gr, con lo que no te cansarás en ningún momento al utilizarlo.

Con él tendrás toda la potencia que necesitas, pues cuenta, gracias a su motor fuerte y duradero K-Advance con 2200 vatios. Dicha potencia asegurará un calor homogéneo y suficiente para cubrir las necesidades de tu cabello.

Por último, no tendrás que temer estar lejos de un enchufe, puesto que trae consigo un cable de tres metros con el que podrás moverte con comodidad por tu cuarto de baño sin tener que conformarte con mantenerte cerca del primer enchufe que encuentres.

Parlux Advance Light

Características del Parlux Advance Light

Parlux Advance Light
Aire frío
Información adicional Caudal de aire83 m3/h
Incorpora silenciador
Diseño ergonómico
Cuerpo interior antirrecalentamiento
Mayor duración2500 h
Eco Friendly
Niveles de temperatura4
Tecnologíaiónica-cerámica
TipoProfesional
Velocidades2
Función iónica
Difusor de aireNo
Concentrador de aire
Longitud del cable (m)3
Potencia (W)2200
Tipo de motorMotor K-Advanced®
ColorTurquesa
Gancho para colgar

Opiniones del Parlux Advance Light

El Parlux Advance Light es un secador de pelo iónico que, entre sus características principales, puede presumir de ser ergonómico y muy ligero, lo que facilita en gran medida la tarea de secarse el cabello. Asimismo, cuenta con un diseño muy bonito y está disponible en una gama de varios colores llamativos, lo que le da personalidad y fuerza para complacer a todo tipo de usuarios.

Su potencia y el motor que trae consigo son más que suficientes para disfrutar de unos resultados profesionales, puesto que este secador de pelo se ha fabricado para poder trabajar también en salones de peluquería, lo que lo hace duradero y fiable.

El cable de tres metros también es un punto a su favor, ya que gracias a dicha longitud, nos permite movernos sin necesidad de quedarnos quietos en un sitio y esto facilita en gran medida que podamos peinarnos.

Sin embargo, si tuviéramos que destacar algún punto negativo, señalaríamos que no trae difusor en la caja, por lo que deberemos adquirirlo aparte. No obstante, su calidad relación-precio es excelente.

Parlux Advance Light

Disponibilidad y precio del Parlux Advance Light

Si te ha gustado este secador de pelo, podrás adquirirlo en una gran gama de colores en Amazon.

Y si deseas seguir mirando productos relacionados con el cuidado del cabello, tratamiento y peluquería, aquí te dejamos una plancha de pelo muy interesante, la Corioliss C3.

PROS:
  • Ligero, ergonómico y potente.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • El difusor hay que adquirirlo aparte.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies