LG F2J5HN3W, lavadora de 1200 rpm sencilla y silenciosa

¿Quieres ver una buena lavadora y que ofrezca unos buenos resultados de lavado? La LG F2J5HN3W puede ser la indicada. Esta lavadora de 1200 rpm de LG te ofrece resultados óptimos y es muy silenciosa.

¿Qué podemos decir de la LG F2J5HN3W?

La LG F2J5HN3W es una lavadora de carga frontal diseñada en color blanco y que nos ofrece una capacidad de 7 kg. Entre sus características principales, podemos observar que tiene un diseño sencillo, que no desentonará en ningún lugar donde la coloquemos y que presume de un display electrónico de buen tamaño en el que podremos ver las diferentes funciones de la lavadora y en el que podremos combinar dichas funciones con los programas que podremos seleccionar mediante su control giratorio. Dicho esto, además, se trata de una lavadora que presume de tener una clase en eficiencia energética de A+++, lo que significa que nos ayuda a ahorrar hasta un 10% de energía en comparación a lavadoras de clase inferior. Todo ello gracias al tipo de motor que tiene,el motor Direct Drive.

El motor Direct Drive es un motor más eficiente que otros porque ha sido construido con menos piezas, lo que significa que se ha reducido el roce entre sus componentes y, por tanto, hacen que el aparato sea menos ruidoso y, a la vez, más tenga que esforzarse menos para funcionar. Por lo tanto, esto, además de suponer un mayor ahorro, también garantiza una mayor durabilidad. De hecho, la propia marca de LG garantiza la máxima fiabilidad y durabilidad ofreciendo hasta 10 años de garantía y hasta 22 años de vida útil mínima de la lavadora certificada este motor Inverter Direct Drive. Como este motor trabaja realizando una tracción directa sobre el tambor de la lavadora, se aumenta la estabilidad y la durabilidad, con lo cual, en conjunto nos ofrece un producto más duradero y con una mayor vida útil.

LG F2J5HN3W

Pero esto no es todo, además de ser un motor duradero y fiable, es capaz de realizar diferentes movimientos de tambor con el objetivo de conseguir una buena limpieza de nuestra ropa, así como un cuidado especial según nuestras necesidades en cada momento y las necesidades de nuestras prendas. Es por ello que a esta función, al igual que al tipo de motor, se les conoce como la tecnología 6 Motion Direct Drive que, como su propio nombre indica, consiste en la realización de hasta 6 movimientos diferentes para garantizar unos resultados óptimos. Con esta tecnología, lavar y cuidar la ropa te resultará muy sencillo, gracias a la combinación de estos 6 movimientos que garantizarán no solo los máximos resultados de lavado, sino un cuidado especial dependiendo del tipo de ropa que metamos en el tambor.

Tus prendas quedarán tan limpias como si las hubieras lavado a mano. Así, si decidimos elegir un programa que realice un lavado fuerte, encontramos que el tambor hará movimientos por fases, de filtración o de frotado. En cambio, si nos decantamos por un programa para hacer un lavado delicado, el motor hará movimientos de giro, de rotación y de balanceo. De esta manera, se garantiza que la ropa siempre salga limpia y cuidada.

LG F2J5HN3W

Además, también tiene funciones que son siempre útiles y que deben ser obligatorias en las lavadoras, ya que con el ritmo de vida que llevamos, que se nos olvide alguna prenda o no tengamos tiempo para pensar en el programa más adecuado para lavar la ropa son problemas comunes de nuestros días. La LG F2J5HN3W trae la siempre útil función de Pausar y añadir prendas. Con ella, solo tendrás que pulsar el botón que dice “Añadir prendas” para que la lavadora se detenga y puedas añadir la ropa que se te ha olvidado. La puerta estará abierta en menos de 3 segundos y, una vez que hayas añadido la ropa, podrás continuar con el lavado sin problemas.

Y, si esto te parece poco, te interesará saber que esta lavadora es inteligente, lo que quiere decir que te permitirá descargar hasta 20 programas de lavado nuevos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Esto, junto con la función de Smart Diagnosis, que te servirá para diagnosticar diferentes problemas sin necesidad de la intervención del servicio técnico, hacen de esta lavadora un electrodoméstico adaptado a su época.

Características de la LG F2J5HN3W

LG F2J5HN3W
Tipo:Independiente
Tipo de carga:Carga frontal
Color del producto:Blanco
Tecnología Direct drive (inverter):Si
Pantalla incorporada:Si
Tipo de visualizador:LED
Tipo de control:Botones, Giratorio, Tocar
Bisagra para puerta:Izquierda
Color de la puerta:Transparente
Ventana de visión:Si
Capacidad de carga:7 kg
Máxima velocidad de centrifugado:1200 RPM
Clase de secado por giro:B
Número de programas de lavado:14
Nivel de ruido (spin):74 dB
Nivel de ruido (lavado):55 dB
Programación diferida:Si
Inicio retrasado:19 h
Temporizador:Si
Tiempo del ciclo (máx.):289 min
Tiempo de ciclo (programa rápido):10 min
Enjuague mantenga:Si
Aclarar la función Plus:Si
Velocidad de rotación ajustable:Si
Control automático de carga:Si
humedad residual:53%
Temperatura ajustable:Si
Función Añadir prendas (pausa):Si
Wi-Fi controlado:No
Comunicación de Campo Cercano (NFC):Si
Programa de lavado para ropa de cama:Si
Programa de lavado de ropa oscura:Si
Programa de lavado de algodón:Si
Programa de lavado delicado/seda:Si
Programa de lavado intensivo/exterior:Si
Programa de prelavado:Si
Programa de lavado rápido:Si
Programa de lavado silencioso:Si
Programa de lavado de deporte:Si
Programa de lavado sintético:Si
Bloqueo para niños:Si
Botón de encendido/apagado:Si
Clase de eficiencia de energía:A+++-10%
Escala de eficiencia energética:A+++ a D
Consumo anual de energía, lavado:157 kWh
Consumo anual de agua de lavado:9500 L
Consumo de energía por ciclo de lavado:0,9 kWh
Ancho:600 mm
Profundidad:450 mm
Altura:850 mm
Peso:60 kg

Opiniones de esta lavadora

Esta lavadora, tiene una muy buena relación calidad-precio, puesto que ofrece muy buenos resultados de limpieza y, además, es una lavadora silenciosa. No obstante, como punto negativo, encontramos que, en cuanto a la instalación, la goma del desagüe puede resultar más corta de lo esperado y haya que comprar otra.

LG F2J5HN3W

Disponibilidad y precio de la LG F2J5HN3W

Si quieres ver otra lavasecadora de la marca, aquí tienes la LG F4DV709H1.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Silenciosa.
  • Buenos resultados de lavado.

CONTRAS:

  • La goma para el desagüe puede resultar más corta de lo esperado.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar