LG FH6G1BCH2N, lavasecadora y su lavadora miniwash

¿Eres de aquellos que lavan mucha ropa? LG trae su LG FH6G1BCH2N, la lavasecadora inteligente a la que podrás acoplar una lavadora más pequeña para que la ropa de los tuyos esté siempre lista.

LG TWDG12W

Se trata de un pack de LG formado por su lavadora secadora LG FH6G1BCH2N y la lavadora miniwash F8K5XN3, que podrás acoplar a su parte inferior para poder realizar dos coladas a la vez.

LG FH6G1BCH2N

La LG FH6G1BCH2N es una lavadora secadora que cuenta con capacidad de 12 kg de lavado y 8 kg de secado, por lo que es ideal para una familia numerosa. Esta lavasecadora no solo lava la ropa, sino que la cuida como si hubiera sido lavada y secada a mano gracias a su tecnología 6 motion Direct Drive. Su funcionamiento se basa en la tecnología de lavado de vapor que, cuyo propio nombre indica, combina agua y vapor durante el lavado, lo que limpiará en profundidad la colada. También es una lavadora inteligente, puesto que podrás controlarla tanto a ella como a los programas de limpieza con los que cuenta estés donde estés gracias a la aplicación SmartThinQ™ de tu smartphone (vía WIFI). De hecho, podrás descargar hasta 22 programas adicionales que se adaptan a todo tipo de prenda y mancha.

LG FH6G1BCH2N

LG F8K5XN3

Este accesorio, en realidad, podría catalogarse dentro de las lavadoras pequeñas, ya que se trata de una de ellas por su capacidad de 2 kg. Está pensado para acoplarse debajo de algunas lavadoras y lavasecadoras de LG y así poder realizar dos coladas diferentes a la vez. Lo más interesante es que, además de estar especialmente pensada para la ropa delicada como la de sport, de bebé o las prendas íntimas, también funciona con la aplicación SmartThinQ™, por lo que podrás controlarla de manera independiente desde donde y cuando tú lo necesites.

LG FH6G1BCH2N

Características de la LG FH6G1BCH2N

LG FH6G1BCH2N
ColorBlanco
Capacidad máxima de lavado (kg)12
Capacidad máxima de secado (kg)8
Eficiencia energética A(Escala A a G)
Volumen del tambor77
Sistema inteligente de lavado
Balanceo automático
Detección de carga
Detección y eliminación de espuma
Velocidad variable de centrifugado1600/1200/1000/800/600/400/No spin
Temperatura variable (ºC)Frío/20/30/40/50/60/95 ℃
Reinicio automático
Standby Power zero
Sistema de Recirculación de agua y detergente
Motor Inverter Direct Drive
6 motion
Garantía10 años
Tipo de DisplayPanel LED
Vapor
Smart Diagnosis
Tamaño de la puerta535mm
Angulo de apertura125º
Aqua-Lock
Puerta BlackTempered Glass
Sensor de vibración
IOT – Wifi- Hogares conectados

Opiniones de la LG FH6G1BCH2N

Esta lavasecadora cuenta con una relación calidad-precio muy buena, ya que ofrece una gran capacidad de carga y, a su vez, 1600 r.p.m, lo que la convierte en un electrodoméstico ideal para familias numerosas. Asimismo, además de la posibilidad de controlarla de manera inteligente, esta lavasecadora suele venderse en pack junto a una lavadora miniwash más pequeña, la LG F8K5XN3, que te permitirá hacer dos tipos de coladas distintas a la vez y ahorrar mucho tiempo. El conjunto se vende por un poco más de 1000 €, pero si tienes una familia numerosa, lavas mucha ropa y no tienes tiempo de dejar que la ropa se sequé de forma natural, la LG FH6G1BCH2N puede convertirse en una muy buena opción a tener en cuenta.

Disponibilidad y precio de la LG FH6G1BCH2N

Consíguela junto a la lavadora miniwash en Media Markt y El Corte Inglés.

Pero si quieres ver otros tipos de lavasecadora, échale un vistazo a nuestra guía.

PROS:
  • Ideal para familias numerosas.
  • Lavadora miniwash que se puede acoplar debajo.

CONTRAS:
  • El pack de esta lavadora y la pequeña supera los 1000 €.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies