LG GBB60SWFFS, muy buen frigorífico combi catalogado como A+++

¿Buscas un buen frigorífico combi a un precio estupendo? Pues no dejes pasar el LG GBB60SWFFS de LG, un frigorífico con unas grandes prestaciones, calificado con A+++ en eficiencia energética y a un precio muy competitivo. ¡No te lo pierdas!

Comentamos el LG GBB60SWFFS

Ante nosotros tenemos un frigorífico combinado diseñado en color blanco, con unas dimensiones de 595 x 2010x 650 mm y un volumen bruto total de 375 litros que se organizan en 259 litros para el compartimento frigorífico y 116 litros para el compartimento del congelador.

Así, las características del LG GBB60SWFFS se resumen en su su compresor Iverter Linear Compressor, que nos ayudará a ahorrar, puesto que consume hasta un 32% menos, por no mencionar que es hasta un 25% más silencioso y más duradero (la marca ofrece garantía de 10 años). Esto hace que este frigorífico tenga una calificación de eficiencia energética de A+++.

Respecto a su interior, trae la tecnología FRESH Balancer, un cajón especial con Magic Crisper, que le permite al LG GBB60SWFFS optimizar los niveles de humedad y regular la misma; FRESH Converter, un cajón multifuncional, pero pensado para regular al humedad del mismo y, también conocido como el “cajón especial de cervezas” porque puedes adaptar la temperatura entre -2º C y 3ºC, para guardar refrescos, y NaturFRESH Cooling, que son zonas específicas del frigorífico que te permitirán alcanzar el grado óptimo de temperatura y humedad para determinados tipos de alimentos y, así, conseguir que mantengan la textura y el sabor durante mucho más tiempo.

Por último, hay que mencionar que se trata de un frigorífico Total No Frost, lo que quiere decir que no tendremos que descongelarlo nosotros y que no se producirán placas de hielo ni escarcha en ninguno de sus compartimentos. Algo que es de agradecer para que no tengamos que preocuparnos nada más que de almacenar nuestros alimentos en él.

LG GBB60SWFFS

Características del LG GBB60SWFFS

LG GBB60SWPFS
Dimensiones (mm)595 x 2010x 650 mm (Incluido puerta y tirador)
ColorBlanco
Volumen bruto total375 litros
Volumen frigorífico259 litros
Volumen congelador116 litros
Sistema de RefrigeraciónTotal No Frost
CajonesCajón Fresh Converter Cajón Fresh Balancer Cajón Big Zone
Eficiencia energéticaA+++
Potencia Sonora (dB)37
DisplayLED interior
Alarma Puerta Abierta
Botón Modo ahorro vacaciones
Sistema antibacterias Bio shield

Opiniones del LG GBB60SWFFS

El LG GBB60SWFFS tiene una relación calidad-precio muy buena. Al ser Total No Frost, no tendremos que descongelarlo, cuenta con varias zonas especiales para mantener en óptimas condiciones la comida y, además, está catalogado con A+++ en eficiencia energética. Como punto negativo, tal vez, sea el color, puesto que el blanco es más engorroso de mantener, pero realmente no le resta nota a este buen frigorífico. La diferencia con el modelo LG GBB60SWPFS reside en que este sí trae display exterior.

Disponibilidad y precio del LG GBB60SWFFS

Puedes comprarlo en El Corte Inglés, Amazon, Ebay y Fnac.

Y si quieres ahorrar un poco, siempre puedes optar por el modelo sin display, que cuenta con las mismas prestaciones que este con la única diferencia del control de temperatura: LG GBB60SWPFS.

PROS:
  • Calificación A+++.
  • Display exterior.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • El color blanco es más engorroso de mantener.

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies